Un joven recibe una paliza tras un robo

B

Un grupo de ciudadanos anónimos agredieron este sábado a un joven mayor de edad de nacionalidad magrebí tras robar con violencia una cadena de oro a una anciana de 82 años. Según explican los testigos, los hechos ocurrieron el sábado por la tarde en la terraza de un bar de la zona del puente de Potosí, en Santa Coloma de Gramanet, cuando vieron al joven arrancar con fuerza la joya del cuello de la mujer y salir corriendo.

Al presenciar el robo, varias personas le persiguieron y cuando consiguieron alcanzarlo, le propinaron golpes, patadas y puñetazos. Cuando llegó la policía, vieron al joven tumbado en el suelo con rojeces en la cara. Según fuentes policiales, en ningún momento manifestó que le habían pegado

https://www.niusdiario.es/sociedad/sucesos/video-joven-magrebi-recibe-paliza-cadena-oro-anciana_18_2967045110.html

nacionalidad magrebi buenos periodistas mejores personas justificando una agresion

6
Colgajo

Quien a hierro mata a hierro muerte. De todas formas como la gente empiece a tomarse la justicia por su mano se van a quedar unas calles de mierda. Lo que hay que hacer es pillar a esta peña y volverla a enviar a de donde cojones sean.

58 2 respuestas
R

Era reincidente?

1 respuesta
B

#3 no, becario

43 1 respuesta
B

La paciencia se acaba

2
R

#4 entonces le consiento un robo

sephirox

Es un problema asociado a la inmigración ilegal.

Las fronteras deben ser controladas y dejar pasar en función de las necesidades del país.

Cataluña está muy mal. En Mataró que es donde vive mi novia, tienen una liada de miedo. Están montando patrullas vecinales y todo.

20 2 respuestas
K

Yo me imagino la abuela al ver la paliza.

54
Vandalus

A este si le dieron bien por tirar por las escaleras a un señor para robarle el teléfono. La victima (al que robaron) esta muy grave.

3 respuestas
B

#7 no veo que problema hay asociado con la inmigracion y personas dando una paliza a otra

zazgan

Es lo que pasa cuando a la gente se le hincha las pelotas de que gentuza como ese no les pase absolutamente nada cuando son detenidos.

#1Matad0riuS:

en ningún momento manifestó que le habían pegado

Al menos sabe que las hostias que le cayeron fueron por algo.

La próxima vez se lo pensará dos veces.

13
DonPeyote

Más le tendrían que haber dado. A lo USA.

B

Qué temerarios, todos sin mascarilla, el que la lleva la lleva en el codo.

R

Que es txarmil?

1 2 respuestas
B

Normal. Si un policía trata de detener al chaval y este se resiste lo despiden. Si tratan de detener a la peña más de lo mismo.

SuperMatute

Es lo que va a ir pasando mas a menudo, si la justicia no hace nada lo hace el pueblo.

Lexor

Esperemos que pueda disfrutar de la maxima condena posible en su lugar de emigracion

1 respuesta
K

#9 Y tan grave como que está en coma dicen.

ArcheR

Me alegro. A ver si al próximo le revientan del todo la cabeza.

11 1 respuesta
B

#17 yo veo a 3 espanoles dando 1 paliza a un hombre de nacionalidad indeterminada en el suelo pero podria ser un delito de racismo perfectamente espero que le caigan 10 anos de ser ese el caso

#19 denunciado a delitos telematicos

6 respuestas
Kandelario

Bien dada, falta algo de sangre, pero bien ejecutada.

Kandelario

#9 A éste si que lo tendrían que haber matado

Kimura

Jove magrebí roba a una hombre en Barceoona. Un 10 en esfuerzo a los mossos por la constitución (como agua para aceite). Lengua para Septiembre.

1 respuesta
DiSKuN

#23 no les pidas más

SuperMatute

#20 yo no veo ataque racista veo justicia social.

1 respuesta
B

#25 dar una paliza a alguien por el color de su piel es jjusticia social?

3 respuestas
zazgan

yo veo a 5 marroquis dando 1 paliza a un hombre de nacionalidad española en el suelo pero podria ser un delito de racismo perfectamente espero que le caigan 10 anos de ser ese el caso

¯(°_o)/¯

6
K

#20 Racismo el que tuvo el ladrón al robarle a una pobre viejecita pero de eso no te quejas, denunciado a delitos telemáticos.
#26 Yo sé que la paliza es por el robo pero si quieres te puedo mirar un amigo que hace esquemas para personas algo cortas.

1 respuesta
B

#28 eso no se si es verdad o es el panfleto racista ese que se lo invento en el video no se puede ver

1 respuesta
SuperMatute

#26 pero no acaba de robar?

1 1 respuesta

Usuarios habituales