Un joven recibe una paliza tras un robo

ogeuF

la proxima q le pegen con las mascaras xd

T

#142 Tampoco se pueden defender los ancianos de 75 años que asaltan y no te veo abrir hilos

1 respuesta
B

#152 pasame los links y los abro si quieres si tanta ilusion te hace

yooyoyo

Una pena no le hayan matado.

2
VonRundstedt

Cuando pasas una guerra, una posguerra, 40 años de dictadura, una falsa transición, la crisis del petróleo, la desindustralización y privatización de los años 80, la burbuja inmobiliaria de Aznar, la crisis del 2008, el Coronavirus estando en una edad de alto riesgo... y que cuando por fín estás viendo un poco de luz al final del tunel, llegue un "pobre vícitima" agrediendote para robarte pudiendote haberte dejado en el sítio y que encima haya quien lo defienda...

21 1 respuesta
McDyron

¿Por que los blanquitos siempre saben parar a tiempo la paliza justo para no matar al apaleado?

1 respuesta
M

Tu personaje empieza a cansar. Los que lleváis los roles tan hasta el límite al final os hacéis pesados.

Que triste tiene que ser tu vida para que lo repitas tantas veces.

1 respuesta
hombremono

#156 siglos de prácticas? 🌚

2
ArKan0iD

#1 "robaba a una hombre"

joder, se pasan de la rosca con la inclusividad de mierda xD

0 pena por el inmigrante.

B

#157 te parece bien que se cometan delitos a la luz del dia?

1 respuesta
W

con esta escoria social que roba, agrede, etc. Mas mano dura o patada de vuelta a su tierra prometida o carcel con los primeros que pillaran los otros ya se lo pensarían dos veces

1 respuesta
Xoid

Poco le han dado me parece a mi.

Ya es hora de que la sociedad empiece a despertar con el problema que suponen estos hijos de puta que se pasan el dia atracando y atemorizando barrios enteros. Ya que la justicia y los politicos no hacen nada, me parece muy bien que la gente se tome la justicia por su mano.

B

#161 son espanoles por desgracia

UnleasheD

El día que le roben a su abuela alguno se callará la boca. O será el el que le pegue dos hostias y merecidas al ladrón.

Aunque me parece a mi que si la abuela está bien se han pasado un poco con las hostias, la verdad.

Ahora que mientras la abuela sea de otro, se la pela.

1 respuesta
B

#164 el dia que den una paliza a tu hijo por el color de su piel tambien os importara

4 respuestas
UnleasheD

#165 Si mi hijo le roba a una señora de 80 la paliza se la doy yo.

33 2 respuestas
hombremono

pues a mi me parece que la vieja iba provocando
a quien se le ocurre llevar un collar de oro por segun que zonas!?
:new_moon_with_face:

2
BliNk_PoWa

Dentro de unos años los buenos ciudadanos españoles tendremos que formar grupos armados para defender a nuestros mayores de estos continuos ataques que están sufriendo. Esto es solo el principio y tenemos que estar preparados para lo peor

xPipOx

Es lo que tiene cuando la ley protege al delincuente, al final la gente termina hasta los huevos.

SoyelPuchi

#9 Con lo bien que estaba Llefia hace unos 15 años.

Word-isBond

#165 #166 La hostia me ha despertado de la siesta.

Mariox93

#121 Claro, es algo que pasa en España, en 2020, con tanta frecuencia que es lo más cabal... A otro a hacerle perder el tiempo, ahorrate la respuesta, no te vuelvo a contestar.

Word-isBond

#42 #46 Joder no había caído que el pobre pensaba en otra pena, y yo que creía que cuando se ponía así era troll. Vaya penica xD

M

#160 Obvio que no, el magrebí (aunque me da igual su nacionalidad) no debería delinquir ni de noche ni de día.

SasSeR_18

Me parece correcto

Lizardus

En realidad quería quitarle una avispa del cuello a la vieja con tan mala pata que se le enganchó la cadena en la mano.

forcem

B

#166 Destruido en segundo.

1 respuesta
B

#178 desviando El tema si mi abuela tiene ruedas ...

ManOwaR

#165 a ver, que si eres árabe no pasa nada. Pero que siendo árabe defiendas a un ladrón por ser de tu etnia, te hace una mierda persona, independientemente de ser árabe o no.

Usuarios habituales