Un joven recibe una paliza tras un robo

B

#210 estoy de acuerdo hay que condenar la agresion y punto cosa que no haceis ninguno

2 respuestas
L

No entiendo la paliza al chaval. Con esa cadena de oro, iba a pagar las pensiones ..

1
ArKan0iD

#211 si no hubiera robo, no habria ocurrido la agresión :man_shrugging:

pero como solo te centras en lo que se vé en un video cortado e ignoras el contexto y lo ocurrido para llegar a tal punto, pues es tonteria comenar nada más xD

1 respuesta
B

#213 donde esta el robo yo solo veo una agresion

2 respuestas
ArKan0iD

#214 vuelve a leer mi post, concretamente la segunda frase (solo hay 2 frases, no es complicado)

1 respuesta
SasSeR_18

#214 en realidad no hay robo, es una conspiración

B

#215 cuando no teneis forma de jsutificar lo injustificable siempre tirando del contexto y lo que no se ve jajjaja

1 respuesta
Logosh

Yo solo veo la agresion del chaval golpeando con su cuerpo las manos y los pies de gente que pasaba por alli. Espero que le condenen por este acto.

sPoiLeR

¿Este el mismo caso del anciano que tiraron por las escaleras? Porque ha sido también reciente pero no quedo muy clara la información.

1 respuesta
Grimmer8

#219 No, eso pasó en Badalona y este caso en Santa Coloma de Gramenet. Aunque diría que de un lugar a otro como mucho hay 10 minutos caminando.

SasSeR_18

se han colau por barcelona

ArKan0iD

#217 se llama intentar informarse de lo ocurrido y no solo lo que te ponen en un video.

que tu lleves unas orejeras y no seas capaz de ver mas allá del video, es tu problema xD

1 respuesta
antiher0

no me gusta que haya violencia en las calles ni que la gente se tome la justicia por su cuenta porque para eso tenemos la policia, sin embargo, los ladrones se cachondean de los ciudadanos que si respetamos las leyes y mas si estos son introducidos ilegalmente ya que la manera de disponer de ellos y enjuiciarlos es naturalmente distinta por su situacion (que son mejores condiciones porque nuestra legislacion no prevee una masificacion de la entrada ilegal de inmigrantes y que la mayoria de estos cometan delitos) asi que entiendo la reaccion de estos, yo recuerdo cuando venia de trabajar a las 2 de la mañana de un bar y en una callejuela una señora ( era verano sacando al perro ) me confundio con un ladron yo me acerque porque no la entendia y me explico el asunto, me dijo donde se fueron eran 2 (le robo el bolso) y llame a la policia la cual mientras hablaba con ellos iba trotando hacia donde los gitanos huyeron, como la cosa tardaba porque basicamente la policia me estaba mareando hasta preguntandome reiteradas veces que quien era yo, les dije se han pirado al cementerio me tengo que ir, al rato me los encontre sentados a dos gitanillos sentados en un banco, conforme me acerque veia que se guardaban algo en el bolsillo y me la jugue basicamente fue todo muy rapido.

yo con voz quebrada porque de la malaleche me empece a poner nervioso del palo de que sabes lo que tienes que hacer pero como nunca lo haces pos no lo tienes naturalizado:

  • me cagon dios devolver las cosas a la señora

-que dices pallo o algo asi

guantazo y levantar la mano al otro, diciendoles algo tipo mira yo estoy currando todos los putos dias 14 horas y quiero dormir pero estas cosas me tocan los webos en mi puto barrio, quieres mas hostias, porque tengo mucha rabia y poca paciencia

al poco rato despues de hablar y aguantar amenazas de que me iban a buscar y yo que va a venir la policia y tal y pascual se sacaron la pasta, el movil y unos chicles, el bolso estaba en una basura de estas que tienes que quitarle el plastico pero se veia con la luz del movil

no es agradable hacer estas cosas sobretodo para gente normal porque aun recuerdo que rodeaba un monton de calles y aprovechaba grupos de gente por las calles iluminadas para no ir solo por miedo a que alguno me zurrase.

Pero en fin, lo que yo aplaudo es que si se pilla in fraganti un delito actuar esta bien y es positivo hace que robar o cometer actos deliticvos se reduzcan yo al menos lo creo asi

(era una epoca en la que estaba explotado y en fin saltaba con las injusticias esas mismas que no era capaz de defender para mi)

2 1 respuesta
B

#222 pues pasame tus fuentes y asi las vemos todos informadito

1 respuesta
B

la basura de politicos del país y asociaciones globalistas frotandose las manos.

usarmy

Esto es dar con la horma del zapato. Atracando a ancianas octogenarias con violencia te encuentras unos neonazis que te revientan a palos. Ningúna lástima porque sea moro.

K

#223 Yo te pregunto: esa policia que dices es la que si denuncias que hay alguien en tu casa y te ha cambiado la cerradura, te dirá que no puede hacer nada y que te quedes en la calle si no tienes alternativa? Esa que a los carteristas no les pueden hacer nada si no te roban más de no sé cuanto valor?

2 respuestas
aIvans

Quien defienda esto se merece lo mismo que el del video.

ArKan0iD

#224 google es tu amigo.

no pretenderás que te facilite un trabajo que luego vas a ignorar xD

1 respuesta
B

#229 no hay nada

1 respuesta
B

#230
1 minuto de búsqueda, felicidades por tu esfuerzo.

Centrate

esta justificada la paliza, por muy de izquierdas pro inmigración que sea yo.
si vienes, ven a currar decentemente.

wOlvERyN

#20 como sabes que sin españoles? Son de nacionalidad indeterminada trolld0rius.

Czhincksx

#211 no es agresión, es justicia. Pena que no lo mataran.

1 respuesta
4ases

bueno paliza... yo hay veo unas collejas y poco mas

1 respuesta
Drhaegar

Que pena que seamos un país civilizado y no unos salvajes que le cortarían las dos manos por el delito cometido. Es que hay que ser muy desgraciado para ponerte de lado de un nini de 20 años que ha agredido a una persona de 81 años para robarle un collar de oro, muy desgraciado o tener un sesgo poco sano.

1 respuesta
SuperMatute

#235 se libra de un patadón en la boca de milagro le tiran un puntapié con ganas xd

1 respuesta
Pyr0

0 pena me da

1 respuesta
B

#236 mejor ponerte del lado de los delincuentes donde va a parar

#238 no te tiene que dar pena pero si verguenza de que se comentan delitos asi a plena luz del dia

2 respuestas
Agrael120

#234 Vale jurista.

1

Usuarios habituales