Un joven recibe una paliza tras un robo

4ases

#237 Claro porque le faltaba hit al notas, yo lo que veo es que le han pegado poco.

Endorfina

Negre y el pelanas?

btoman

yo soy del mismo barrio y cada día es lo mismo, desde hace mucho q cada día la gente ( tercera edad sobretodo) sufre hurtos/robo con violencia.

Era de esperar q algún día pasara esto, y va a ir a peor.

1
Pyr0

#239 con el delito te refieres al del Moro, verdad?

1 respuesta
B

#244 no

Xoid

#239 del lado del delincuente estas tu, lo que me gustaría saber es por qué.

1 respuesta
B

#246 yo solo veo un delito

1 respuesta
RastAfar1

#247 Empiezo a pensar que eres un troll de cojones, fue a robar y acabó apalizado, sea magrebí, español, o del congo, la gente se cansa y hoy le ha tocado a él, alegremente le han dado a una persona que estaba robando y no a un pobre hombre que no ha hecho nada

1 1 respuesta
B

#248 como sabes que robo algo? espero que acaben en la carcel no se puede permitir eso

1 respuesta
Carcinoma

Es muy difícil no compartir la satisfacción al ver a una escoria como esta siendo apaleada, pero también os digo que se empieza viendo bien estas cosas y se acaba lapidando a mujeres en la plaza del pueblo por ser infieles.

La turba como instrumento judicial es bastante peligrosa. No se puede parar a la turba.

10 1 respuesta
Xoid

Nos está trolleando a todos, no se puede ser tan corto.

RastAfar1

#249 Cuándo te roben a ti ven aqui y di que dejaste marchar a ese pobre muchacho, que no hizo ningún delito, eres un troll 4/10.

Opino lo mismo que cuándo te entran en casa a robar y acaban marchando apalizados, si quieres quitar algo por la fuerza, tienes que saber que eres tú el que comete el delito, y si hay gente alrededor que tenga dos cojones para ayudar al atracado vas a llevarlas por todos los lados, ojalá cada vez que alguien robe algo le pase esto, y podamos vivir tranquilos de una puta vez

1 respuesta
B

#252 cuando esten en la carcel por hacer el mono no hara tanta gracia

1 respuesta
Io-

Mi parte racional me dice que está mal por diversos motivos que cualquiera con sentido común compartirá, pero por otra parte que le den por el culo y ninguna pena tenga el contexto familiar que tenga esa persona en concreto.

3
RastAfar1

#253 Tienes razón, es el único delito, vamos a quitarles la pensión a los ancianos? justicia social lo vamos a llamar

-Orb-

Que alguien le cierre el hilo a este indigente mental haced el puto favor.

Como broma o trolleo puede hasta colar pero echadle un cable para que no haga más el puto ridículo que me está dando hasta vergüenza ajena.

4 1 respuesta
B

#256 venga que todos los que no teneis forma de justificar a los delincuentes esos y no os quereis alinear con la victima por su color de piel (porque sois racistas) seguid haciendo malabares

2 respuestas
UnleasheD

#257 Uy, esas acusaciones de racismo gratuitas... Tan mal estás?

Seguro que soy bastante menos racista que tú.

1 respuesta
actionchip

#257 Tu deja de hacer malabares con tu cerebro y úsalo para algo más productivo.

B

#258 demuestralo

1 respuesta
UnleasheD

#260 Demuestra tu que apoyo a los de la paliza porque soy racista.

Voy a suponer, como haces tú.

Mira, yo trabajo con gente de muchas nacionalidades codo con codo, día a día. Tengo una excelente relación con ellos y con muchos me he ido de copas y les he invitado a mi casa. También he estado en las suyas.

Tú, sin embargo, no trabajas. Solo estás delante del ordenador hablando por aquí y seguramente por twitter buscando aprobación de gente retrasada mental y discutiendo aquí con cualquiera que tenga dos dedos de frente solo por hacerte notar.

Ahora demuéstrame tú que no tengo razón.

1 1 respuesta
B

#261 twiter lo deje que me banearon y efectivamente no cambio mi tiempo por migajas me alegro que me conozcas

antiher0

#227 seeee

inferNz

yo espero no tener que entrar nunca en una situación así

más que nada porque puedo tener la mala suerte de soltarle una hostia y que se muera

ya me habría jodido la vida para siempre :/

Ulquiorra

A nadie le choca que una cuenta de policías publique un vídeo de ciudadanos tomándose la justicia por su mano? WTF??

(las collejas que le han dado al ladrón bien merecidas, todas)

1 respuesta
B

#265 un grupo con claros ideales nazis como puedes ver en su linea editorial

Ibrahimovic9

#2 Facha, hay que favorecer que se integren, habría que darles ayudas para que no tengan que robar

@Matad0riuS eres tú?

1 respuesta
B

#267 pero has escuchado lo que dice?

ReibenN

Progresismo. 2 tazas.

La ética, la moral, el derecho y la política son cosas distintas.

Akiramaster

Estas cosas no me gustan porque el problema a futuro no se soluciona a ostias, pero hay tiene souvenirs para toda la familia y bien merecidos.

1 respuesta

Usuarios habituales