"A los jóvenes se lo hemos puesto más fácil" - TVE

sergioRG

#56 Cualquier cosa que te de ventaja sobre gente vulnerable estará saturada de la gentuza de la que hablas.

1
B

#3 y luego tener trabajo como ella, y ser lo mas inutil que ha parido el ser humano.

menuda psicologA, deja clarisimo su nivel

Cryoned

#56 porque es una pseudociencia no replicable en la que pueden decir cualquier clase de gilipollez sin necesidad de justificarlo mientras se escudan en el título como falacia de autoridad (al nivel de esta)

10 4 respuestas
E

Gente de entre 50 y 75 años, han vivido la mejor época de la historia de occidente, en España concretamente ha recogido las semillas de lo trabajado por nuestros abuelos.
Pisos pagados en pocos años, sueldazos y jubilación asegurada.

Por contra estamos los jóvenes, nos hemos tragado dos crisis concatenadas, la primera provocada por los nombrados al principio, eso sí, ellos han sacado tajada todos esos años de prosperidad.

Los jóvenes que tienen suerte y trabajan ganan menos que un jubilado, pagan un montón de impuestos para sostener las pensiones, pagan alquileres con precios inflados por esos mismos jubilados, "pisos que a ellos les costaron dos duros", y además probablemente no van a disfrutar de jubilación.

¿Vaya generación de egoístas de mierda nuestros mayores no? encima tienen los cojones de salir cada 2x3 a exigir subida de pensiones, cuando sus nietos están en la puta mierda cobrando 1000€, lo flipo.

Doy gracias a que tengo un buen trabajo, pero yo veo mi entorno de amigos y me indigna muchísimo la mierda que nos ha tocado comer y que encima se nos mire como malcriados.

13 1 respuesta
B

Esto no te pasaría si tuvieras mentalidad de tiburón

1
dambala

#64 Culpa de tu entorno por comer aguacate y el nesflix

B

#63 Que no te escuche un psicólogo de los que están hasta el moño de gestaltistas y coaches.

1 1 respuesta
iomegakek

a mi me enseñaron en su día lo siguiente:

  • estudia, pero a la hora de trabajar, trabaja aunque no sea tu campo.
Craso

#63 Creo que por ahí van los tiros. La única escuela de la psicología que veo cercana a la ciencia es el conductismo. Skinner por lo menos descubrió el condicionamiento operante. No sé si la psicología cognitiva también tendrá algo de base. Pero el psicoanálisis, la Gestalt y la positiva son pseudociencias clarísimas y muchos psicológos pertenecen a esas escuelas, sobre todo a la psicología positiva.

Sólo hay otras dos disciplinas intelectuales en las que leo tantas mamarrachadas como en la psicología: la economía y la filosofía.

Cryoned

#67 como si me escucha el que trabaja solo en laboratorio con eeg y duerme con un poster de popper en la cabecera de su cama. La psicología no es una ciencia, su papers no son replicables y no tienen razones para ser escuchados como analistas generales.

1 1 respuesta
B

Pero en que se ha esforzado esta mujer alguien tiene su curriculum?

#63 es que tal cual si no dices tonterias no sales en tv

#12 hombre tambien te digo llorar y jugar a videojuegos no ayuda ahora es obvio que es mas dificil que en la epoca de tus padres por diversos factores y no solo en España en todos los paises desarrollados

LucianESP

#15 Podéis cerrar el hilo aquí.

1 respuesta
B

#72 #15 y me puedes explicar que culpa tuvieron los boomers en la primera crisis? Tambien fue culpa de los boomers que España sea el unico pais que aun no se recupero de la crisis??

Si va a haber dinero para pensiones otra cosa es que tengamos una pension igualitaria para todos y sea un poco estafa lo que estais pagando ahora de todas formas faltan 30-40 años para mucha gente hasta que ese momento llegue y con la robotizacion e inteligencia artificial probablemente vivamos una revolucion a la hora de trabajar

B

#70 Sí, claro, porque tú lo digas.

¿Hay una crisis de reproducibilidad en las ciencias en general? Sí. ¿Forma parte la psicología de esa crisis? Sí. ¿Significa esto que todos los estudios científicos de psicología no son replicables? No.

Hay que seguir pretendiendo que se avance en rigurosidad y rerproducibilidad, como en cualqueir otra ciencia.

Pero de ahí a decir que no es una ciencia es hablar desde la barra del bar. Sin acritud.


¿Hay mucho gilipollas con título de psicólogo que se todo lo que hace es dedicarse a antiguos aspectos de la psicología que no deberían usarse precisamente porque no son científicos? Rotundamente, sí. También hay colegios de médicos que defienden la homeopatía.

1 1 respuesta
B

#53 Los datos nunca han importado a la hora de gobernar, o a la hora de cambiar algo.

Los datos sólo sirven para un "te lo dije" al cabo de unos años, mientras se sigue haciendo lo mismo.

Cryoned

#74 localizado el psicólogo xD

2 1 respuesta
z4eR

Os falta mentalidad de tiburón pedazo de vagos

6
KirK

El Rubius se lo montó bien.

B

#76 No soy psicólogo. Si lo fuera, hubiera buscado papers sobre reproducibilidad y te los hubiera puesto en la cara.

Jajajaja, qué gracioso eres. No.

Lo que no puede ser es soltar una tan gorda y quedarse tan pancho.

1 1 respuesta
Syuk

54 2 respuestas
B

#79 le añades el metodo cientifico a la filosofia y te queda psicologia xd eso si te inventas todos los datos o le impones bien tu sesgo

1 respuesta
KirK

No os riais de la psicología que os reviento cabrones!!!

Czhincksx

#1 Se refiere evidentemente a temas como el pasar de curso con tropecientas suspensas, que al final pasa lo que pasa, que terminamos teniendo un gobierno socialcomunista gracias al voto de la generación perdida.

Craso

#81 En la pandemia he flipado con las gilipolleces que han soltado los filósofos en sus entrevistas y artículos en prensa. Y lo peor es que la gente se traga todo lo que digan porque son filósofos.

Ejemplo perfecto:

Ojo a este fragmento:

spoiler

¿Se pueden decir más estupideces pseudocientíficas juntas? Y encima hablan del tío como si fuera Gandalf.

B

También hay vendehumos y flipados en la medicina y 30k campos más, pero bueno, vosotros a lo vuestro.

1
punishermlp

#80 pero vaya panda de sinverguenzas

B

ufff de qué se está hablando ahora? Como se diluye el propoósito del hilo

Vandalus

#80 juas y nuestros abuelos con casa propia antes de los 30 y solo trabajando el hombre.

pero como bien dice #15 es nuestra culpa

1 respuesta
PaPa

Algunos realmente pensais que la culpa es de la gente que ahora es mayor y no de como han sido engañados por las politicas de este pais, igual que nosotros?

Si la vida esta como esta, yo tengo claro quien no ha incentivado nada para poner remedio.

Syuk

#88 En mi caso, mi padre con 30. Piso, 4 hijos, coche y sólo trabajaba él. Gerente de una tienda de vinilos, ni siquiera era el dueño. En pleno San Sebastián.

Te tienes que reir a día de hoy combinando dos trabajos y con pareja trabajadora toca buscar piso en mataporculo para acceder a uno.

3 1 respuesta

Usuarios habituales