"A los jóvenes se lo hemos puesto más fácil" - TVE

sergioRG

#56 Cualquier cosa que te de ventaja sobre gente vulnerable estará saturada de la gentuza de la que hablas.

1
B

#3 y luego tener trabajo como ella, y ser lo mas inutil que ha parido el ser humano.

menuda psicologA, deja clarisimo su nivel

Cryoned

#56 porque es una pseudociencia no replicable en la que pueden decir cualquier clase de gilipollez sin necesidad de justificarlo mientras se escudan en el título como falacia de autoridad (al nivel de esta)

10 4 respuestas
E

Gente de entre 50 y 75 años, han vivido la mejor época de la historia de occidente, en España concretamente ha recogido las semillas de lo trabajado por nuestros abuelos.
Pisos pagados en pocos años, sueldazos y jubilación asegurada.

Por contra estamos los jóvenes, nos hemos tragado dos crisis concatenadas, la primera provocada por los nombrados al principio, eso sí, ellos han sacado tajada todos esos años de prosperidad.

Los jóvenes que tienen suerte y trabajan ganan menos que un jubilado, pagan un montón de impuestos para sostener las pensiones, pagan alquileres con precios inflados por esos mismos jubilados, "pisos que a ellos les costaron dos duros", y además probablemente no van a disfrutar de jubilación.

¿Vaya generación de egoístas de mierda nuestros mayores no? encima tienen los cojones de salir cada 2x3 a exigir subida de pensiones, cuando sus nietos están en la puta mierda cobrando 1000€, lo flipo.

Doy gracias a que tengo un buen trabajo, pero yo veo mi entorno de amigos y me indigna muchísimo la mierda que nos ha tocado comer y que encima se nos mire como malcriados.

13 1 respuesta
B

Esto no te pasaría si tuvieras mentalidad de tiburón

1
dambala

#64 Culpa de tu entorno por comer aguacate y el nesflix

B

#63 Que no te escuche un psicólogo de los que están hasta el moño de gestaltistas y coaches.

1 1 respuesta
iomegakek

a mi me enseñaron en su día lo siguiente: