"A los jóvenes se lo hemos puesto más fácil" - TVE

Txenon

Os estáis flipando un poco culpando a todos los boomers de haber "vivido" mejor. Seguro que conoceis una pila de señores y señoras, padresy vecinos que han currado de sol a sol y han ganado dinero pero no han "vivido" ni la mitad de ocio que vosotros. Sin contar que lo han hecho para sacar su familia adelante y emprzando de cero, no hablo de gente con estudios. porque el acceso a la educación era complicada ( hablo de gente de 50-60 años).

Que los jovenes lo tienen mal? Pues sí. Pero igual lo que hay que empezar a pensar es en que a todo el mundo nos ha tocado adaptarnos a la cuyuntura que toca y no son mas culpables los de antes que nosotros seremos con los de después. Al final hay que ir donde haya trabajo como hicieron muchos de nuestros abuelos o compañeros en 2008..si no es aquí , en otro sitio. Esto no tiene pinta de que vaya a ir a mejor. Lo digo desde mi perspectiva del 85.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#151 Han currado de sol a sol y han prosperado, como es natural.

Hoy en dia trabajs de sol a sol y en cualquier ciudad grande no te puedes ni independizar.

lo han tenido mas facil en todos los aspectos, pero vaya, sin discusion.

4 1 respuesta
Craso

#139 Tenemos un problema gravísimo con las pseudociencias. Hay mucha gente que lo está pasando muy mal y recurre a tarotistas, coaches, homeópatas, curanderos y todas esas mierdas. Hay que ponerle freno ya, lucrarse con pseudociencias debería tener consecuencias legales.

La inteligencia emocional no existe, es un producto de marketing para vender cursos. Cobrar 1.000€ por un curso de esos me parece una estafa al nivel de lo que hacen los adivinos y toda esa gentuza.

1 respuesta
RocKO