"A los jóvenes se lo hemos puesto más fácil" - TVE

B

#178 la deducción del IRPF por maternidad es solo para mujeres.

1
Txenon

#152 Dudo que aqui mas del 10% trabaje 6 y 7 dias a la semana y no tenga hobbies mas que currar. Pero sí, después han ganado dinero.

1 respuesta
TrumpWon

#178 Si cobras por estas cosas y no sabes las obvias deducciones que sólo existen para mujeres quizás deberías dedicarte a otra cosa

DiSoRDeR

#50 Disney existe casi enteramente para que tengamos esas creencias y valores

Shaka

#149 Si, si dejo de tener movil, internet y todas las mierdas que antes no tenian de gastos extras como ahora si tenemos.

#150 yo que tengo un negocio pequeñito, tiraria de juventud la verdad. Pero es algo personal.

3 respuestas
DiSKuN

#185 no te creés eso ni em 3 vidas

1 respuesta
NickNack

#178 de verdad te dedicas a ser gestor y no sabes de estas cosas? Podríamos añadir unas cuantas a la lista, como que las cuantías de las ayudas para autónomos a veces son el doble por el simple hecho de ser mujer. ¿Me vas a pedir fuente también?

La verdad que no me sorprende, lo que me sorprende es que a una gran % de gestores de este país estas cosas les suenen a chino. Gestionan cosas ajenas, de las que muchas veces no tienen ni idea, y encima no tienen responsabilidad jurídica ninguna.

ElJohan

#11 joder que preparado vas para las oposiciones de cuñado, aporto yo algo también: los chavales de hoy en día ya no saben ni coger un taladro o una sierra esto es una vergüenza!!

N

#167 Si el Estado y sus ciudadanos fueran un poquito más responsables financieramente no estaríamos en este boquete.

Por otra parte, si tú "odias a los traidores" nosotros no podemos sino sentir lástima de tu alternativa salvadora de la sociedad.

Una dictadura comunista.

Jajajajajajajaja.

1 respuesta
Shaka

#186 ok tu llevas la razon hijo ...

1 respuesta
DiSKuN

#190 que vamos a quitar? 10€ de movil al mes y 50€ de internet? Ambos servicios casi necesarios hoy dia.

És tan fácil como coger un sueldo normalito (1500€) y empezar a restar

1 1 respuesta
Petterrr

#178 Existen ayudas en donde uno de los condicionantes simplemente es ser del pueblo gitano, asi que...

B

Es más, lo que menos se recomienda quitar cuando no tienes empleo es internet.
Otra cosa es aprovechar esta conexión para jugar 24/7 y buscar 10 mins trabajo.

Shaka

#191 Eso, mas seguros de hogar, que antes la mitad no los contrataban, antes los pañales se lavaban, etc etc etc de gastos qeu antes no se tenian.

1 respuesta
sephirox

#189 Menos mal que ya estáis los juanramones para enseñarnos el camino a seguir. Ve a echar la papeleta en las próximas elecciones y a sentirte un demócrata, que luego tienes 4 años para pensar si votas a Joe o Jou.

DiSKuN

#194 el seguro del hogar, en una hipoteca te obligan practicamente. En Alquiler, con el de contenido es suficiente.
Los pañales hoy dia de usan los de usar y tirar y los de lavar.

Y pintas ambos casos como si fuesen caprichos cuando es todo lo contrario. Así que , de momento, me estás dando la razón.

Craso

#185 Antes no tenían móvil ni internet porque no existían, pero sí que tenían una televisión a color más cara que un iPhone y se gastaban una pasta en tabaco y en irse de bares y al cine. Lo de recortar en ocio no cuela, antes gastaban más en ocio que ahora.

Shaka

que si que si jejejej lo dicho es imposible que veais otros puntos de vista mas que el vuestro.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Que no ahorramos porque usamos pañales de usar y tirar dice jajajja

Pero si no tenemos hijos porque somos incapaces de comprar una casa en la que criarlos.

Que cojones me estas contando?

1
DiSKuN

#198 solo hay que mirar las gráficas de las primeras páginas.

Pero sigo esperando a que me demuestres como con el sueldo medio de un individuo, puede mantener una família de 3 miembros a un nivel digno.

Sobre lo de los pañales de usar y tirar. Los usaba yo hace 30 y pico años. No són un invento de ayer. Y si miras el coste de los de reutilitzar, no són nada baratos. A eso súmales el agua y jabón correspondiente

2 respuestas
Killshen

Estais todos llorando , pero no era este el foro en el que todos cobrabais 40k año ? xD

2 respuestas
Mar5ca1no7

#201 Yo gano 50k, que soy el puto amo, pero entre viajecitos, el iphone, el netflix y los pañales de usar y tirar no llego a fin de mes.

2
DiSKuN

#201 una cosa no quita la otra

Killshen

#200 es que me parece vergonzoso cuanto menos lo de mantener una familia un individuo , en algún momento habéis probado a decir a vuestra pareja que trabaje ?

La cosa está mala , pero veo mucho lloriqueo , mucho posteo y poco currar.

Apagar el PC y estudiar algo que os guste o currar como un demonio en lo que os apasione , al final saldréis del pozo.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#204 Ok boomer

DiSKuN

#204 estoy exponiendo un ejemplo de modelo de família de hace 30-40 años, y como hoy día es inviable.

A mi poco me has de mandar a estudiar. Tengo la vida bastante bien encarillada

Cryoned
#185Shaka:

Si, si dejo de tener movil, internet y todas las mierdas que antes no tenian de gastos extras como ahora si tenemos.

antes tenían más gastos

  • el teléfono era más caro, hasta llamar a tu amigo a 300 metros costaba dinero, si era a otra ciudad flipabas
  • las tv's eran muchísimo más caras que un portátil ahora
  • netflix eran los videoclubs con precios más altos y la peña los petaba los fines de semana,
  • revistas porque no existía ni internet, periódicos, etc.

etc

es que no falta nunca el típico que no piensa ni lo que escribe y acusa a los jovenes de derrochar en ocio cuando los boomer gastaban bastante más en sus equivalentes

2 3 respuestas
Killshen

#207 si y las hipotecas también era una letra normalmente del valor del 20% de un sueldo , no un sueldo entero (depende zona España ).

Hoy en día es más difícil independizarse , sobretodo en ciudades como Madrid.

Pero de ahí a llorar 24/7

1 respuesta
G
#204Killshen:

y poco currar.

Decir esto en el pais de la Unión Europea con el mayor paro juvenil pues....

#207Cryoned:

cuando los boomer gastaban bastante más en sus equivalentes

O la mítica de pasarse todo el día en el bar, de esos también conozco unos cuantos que tienen entre 50 y 60.

guillauME
#208Killshen:

Hoy en día es más difícil independizarse , sobretodo en ciudades como Madrid.

Pero de ahí a llorar 24/7

No hay que llorar 24/7 pero que la gente en general esté todo el día juzgando o dando por saco con el tema de independizarse como si fuese algo sencillo o asequible me hace mucha gracia.

Parece que la gente sueña vivir como en Friends y lo ve como un logro porque están "independizados". Todos metidos en una casa sin ninguna intimidad pagando cantidades estratosféricas por una mera habitación.

2 respuestas

Usuarios habituales