"A los jóvenes se lo hemos puesto más fácil" - TVE

Sphere

#239 El psiquiatra te puede recetar pirulas que van a hacer algo sí o sí. El psicólogo no y si es imbécil vas a perder tiempo y dinero.

Además, que yo tenga entendido el diagnóstico es gratuito mediante psiquiatra y el resto de sesiones es por copago en seguro, más barato.

1 respuesta
Yuzu

Yo ya me he quitado del gym, del netflix, he vendido mi movil, como solo arroz y pollo y ya estoy por comprar mi 2º chalet.

9
Cryoned
#241Sphere:

El psiquiatra te puede recetar pirulas que van a hacer algo sí o sí.

ese es el tema, que no siempre hacen, van a ensayo y error, muchas veces cuando hacen es mucho más mal que bien, otras son puro placebo, algunas habrías conseguido lo mismo andando y otras, pues si, funcionan, pero si se puede es algo a evitar.

1 respuesta
Sphere

#243 Ya, si que me vas a contar, las pastillas tienen que tomarse con unas pautas muy estrictas y mucho control.

En mi caso he tomado ansiolíticos (como el 70% de la población supongo lol) y llevaba a rajatabla el tiempo límite en el que las puedes tomar, porque conozco a gente dependiente y como es obvio están en unas dosis tan altas que no pueden dejarlo de golpe sin irse al otro barrio.

Los antidepresivos no los he probado personalmente y afortunadamente no me he visto en la necesidad de tomarlos, pero si alguien con depresión severa los toma debe tener muchísimo cuidado con las tendencias suicidas que pueden despertar en un momento determinado. Conozco casos cercanos y da miedo lo que pueden provocar.

3 respuestas
Killshen

#244 siento comunicarte que el 70% de la población española no toma ansiolíticos.

No sé que edad tienes pero contrólate de otra manera ...

2 1 respuesta
Usopp

#139 https://lauragarciaagustin.com/testimonios/

Puff, jajajajja

#244Sphere:

(como el 70% de la población supongo lol)

No creo la verdad, por lo menos en mi entorno

1 2 respuestas
Cryoned

#246

1
z4eR

Yo no voy a entrar a valorar quien tiene la culpa ni que generación lo ha tenido más fácil etc

Mirar el nivel de infracción monetaria desde los años 70 hasta ahora y la subida de los sueldos sobre el PIB, nuestro poder adquisitivo no ha parado de bajar.

Y para rematar las pensiones que nos pasaremos casi toda una vida pagando para seguramente nosotros no tenerlas. Un Ponzi en toda regla.

A disfrutar de lo bien gestionado.

3 1 respuesta
Sphere

#245 #246 que el 70% lo ha tomado o lo tomará en algún momento ni cotiza. Creo que habéis entendido que el 70% actualmente lo toma, y no es precisamente a lo que me refería, sino a lo primero.

Y #245 no es cuestión de control, sino que en ocasiones puntuales puede ser una ayuda muy agradecida. Siempre teniendo claro que no te soluciona el problema de raíz y que se deben usar el menor tiempo posible, como es lógico.

1 respuesta
FerPina

#248 el problema de las pensiones lo tiene casi todo Europa por una población envejecida co índices de natalidad de 1.5 o similares. Pero en España por el paro juvenil esta mas acentuada.

En otros países de Europa las empresas ya empiezan a dar cosas como dinero para pensiones privadas para no pagar iprf sobre ello y como beneficio al trabajador pero lo contabilizan como parte de su sueldo.

guillauME

#249 Trae datos, no te inventes porcentajes porque tú lo vales.

2
MiNmbreNoCab

#182 Lo que la mayoria tienen aqui son contratos de 4 horas currando 8 con unos sueldos miserables y unos precios aun mas prohibitivos.

Pregunta cuantos cambiarian eso por trabajar 6 de 7 dias de la semana y encima con opciones reales de crecimiento laboral.
La mayoria de chavales de mi barrio y seguramente del tuyo lo firman instantaneamente.

Ni que fuese culpa de los boomers, la culpa es de los traidores que nos gobiernan.

Pero vaya, que lo han tenido mas facil es una obviedad y negarlo es de vivir en otra realidad.

B

#232 Que antes no gastaban en irse de bares, tapeo, el teléfono fijo que era jodidamente caro, el ordenador (otra cosa carísima, considerada de lujo antes), la televisión (cara de cojones), el codificador para ver canales de pago (si querían verlos), el periódico diario, el tabaco (que antes fumaba muchísima más gente).

No sé, mucha diferencia no creo que haya, que puede que gastemos más pero vamos.

D

Para mi que entre el prime y un euro que doy en teaming por una causa social me está impidiendo obtener mi independencia económica. Eso y cambiar de móvil cada 4-5 años.

5
Tuskus

Yo fue dejar de comprar skins del lol y apuntarme a imacademy, y ya tengo libertad financiera.

2
B

Estaría interesante ve ver esa masa de 40% de jóvenes sin trabajo, aceptaran trabajo de mierda o los peores, solo por generarle presión al empresariado para despedir a los viejos perros de la empresas y boicotear así la entrada de dinero vía impuestos de Empleo.

Que falta un 40% de empleo es una evidencia, pero no la ve nadie, simplemente con mover esa grafica del desempleo del 40% entre los de 18-30 años al 40% de desempleo de 30-45 y ver como al estado le entra menos caldo a la caja, a ver como se lo toman luego las tertulias.

A

#133 siempre esta tmb la opcion de la horca o el ricino.

B
#165zodk:

Mientras jóvenes cobrando 1000€ y teniendo que soltar 500€ en alquiler al boomer al que le estás pagando una pensión superior a tu sueldo.

O al hijo del boomer. Oh wait!!!

B

No os rayéis. Es intrínseco en el ser humano. Vosotros también rajaréis de vuestros hijos y vuestros nietos cuando salgamos de esta y también habrá un medio llevado por viejos que estarán dispuesto a compartirlo. Sociedad narcisista.

1
isvidal

#244 No se ni que es un ansiolitico y dices que lo toma un 70% de espanya waaat

z4eR

Aquí lo explican bien fácil:

Usuarios habituales