Los jóvenes de hoy día no tienen respeto

Arutha

Os contaré lo que me pasó el otro día con mis amigos.

Estaba en el pueblo de mi abuela materna como cada año veraneando, y me junté con mis amigos de allí, seríamos unos 10 o 15. Como hacía mucha calor decidimos ir a un riachuelo que hay para pegarnos un baño, pero vimos que había unos chavales que nos sacarían 10 años tranquilamente, y como nos dió mal rollo fuimos a una cancha de basket a jugar un partidito.

Pues pasa un rato y aparecen los chavales estos con pinta de chulos (había uno que estaba demasiado hinchado de gym o mierdas) y nos vienen a decir que les demos la pista. Nosotros cordialmente les decimos que estamos jugando un partido, que no podría ser, que la pista no da para tanta gente. Empiezan a insultarnos, que si criajos, que si me cago es vuestra puta madre, niñatos, de todo, incluso el fuertote se me pone delante y pone su pene en mi cara a modo "venga come chiquitín, que sabe a iogurt".

Total que al final nos echan de media cancha, y se ponen ellos a jugar y a vacilarnos de mientras, un colega mío y yo nos acercamos a pedirles por favor que se vayan, y el chaval mazado del gym me pega un empujón que casi me arranca el brazo, debía de haber tomado sus mierdas un par de horas antes porque tenía una mirada como ida. Luego vino un primo mío un poco más mayor que nosotros, le contamos la movida y decidimos dar vueltas para vigilar que no nos robaran nada.

Qué pensáis acerca de esto? Yo sigo flipando.
No entiendo la educación que les deben de haber dado sus padres, nuestra generación se va a la mierda.

109
P

Pillo sitio.

Better call Saul.

1
Ryok

Que cerquita está ya septiembre.

6 2 respuestas
P

#3 ¿Para la tercera dosis?

Larkos

¿Y entre 10 o 15 que erais no podéis echarles huevos y decirles que no os vais? Sois unos parguelas.

2 1 respuesta
P

#5 ¿Estás alentando a la violencia a un niño de 10 años? ¿De verdad?

1 respuesta
Dieter

sois menores, una puñalada en el pecho y au.

10
B

Buena. En estos casos hay que engañar hasta el ultimo parrafo o asi, pero hacia tiempo que no se veía una. Not bad.

6/10

Larkos

#6 Violencia e intimidación.
mientras tanto en el bando contrario..
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/aun-estoy-flipando-676850

2
palickpre

Metodos para combatir el calor:

a) Darte un baño

b) Jugar en una pista al aire libre a baloncesto

3
sergioRG

Estáis en la edad ideal para experimentar, por ejemplo en iros a tomar por culo

Fxcking

Falta la versión del alcalde; que lo vio todo desde su chalet con piscina. Él dictará sentencia.

10
BasTaRdOrL

Eso ha pasado toda la vida en todas las generaciones

Larkos

Quiero leer la versión del Boticario.

RiVeRwInD

"Pues estaba ahí en el balcón poniéndome un par de tiros con unas putucas de esas caras, con el concejal de fiestas y el de urbanismo, y vemos como llegan unos 10 o 15 chavales de una etnia especial, como queriendo jugar al basket pero ya de primeras vimos que iban a robar las redes de la canasta. Íbamos a llamar a la benemérita pero de repente vino otro grupo de adultos con tatuajes en la cara y el cuello como si fueran DDP o ñetas y, flipa, empiezan a encararse y a meterse mierda...
Nos miramos los 3 y pensamos que con suerte se mataban entre ellos así que nos pusimos otra loncha mientras Conchi me la chupaba y la otra abría una botella de Möet, vivan los últimos presupuestos aprobados!!"

30
P

Que entre a la sala el testigo protegido número 12

danielgames

Buf, yo que se tio

Larkos

Seguro que la Conchi la hija del charcutero , la que se quedo embarazada del Ambrosio el Chatarrero, lo vio porque estaba fuera regando las macetas.

2 respuestas
P

#18 murió por COVID ayer. DEP

1 respuesta
Larkos

#19 vaya...pobre mujer...DEP

1 1 respuesta
Fxcking

#18 Fue Isidro el que siempre aparca en doble fila la furgoneta cuando descarga las garrafas de aceite.

1 respuesta
P

#20 aunque ayer era mala y puta . Ya sabes, habladurías de los pueblos.

Larkos

#21 ¿la que la dejo embarazada? eso siempre fueron rumores...

1 respuesta
legi0nx

Esa frase se lleva diciendo desde los albores de la civilización.

Fxcking

#23 Según me contó él se quedó impotente por el trauma que se le género a raíz de lo de Encarna la de la floristería. Y le molesta mucho las habladurías sin fundamento que se crean en torno a él.

Evilblade

Estaba esperando que después del empujón en la pista te mandaran con tu tio y con tu tía a Bel-Air, en un taxi maloliente.

2
Ryok

Menudo rusheo de la multi.

1
smarquezp

La ley del más fuerte.

sPoiLeR

Siendo un pueblo lo suyo es que hubieras vuelto a casa, coges la escopeta y le pegas dos tiros a las rodillas al jefe del grupo, menudo partido se hubiera quedado.

bicho0

Intento reírme pero la gracia corre más que yo

2

Usuarios habituales