Jóvenes lanzando bicicleta eléctrica al río.

Endorfina

#6

No puedo evitar fijarme en que no haces más que repetir tres o cuatro pequeños textos biliosos que crees ingeniosos en todos los temas.

1 2 respuestas
Tholgar
#258ElJohan:

la gracia está en que te ries de los viciados del wow

Yo creo que no entiendes lo que lees.

En ningún momento me he reído de los viciados al wow puesto que yo también soy un jugador de wow. Posteo en el foro del wow desde que estoy aquí, no es que lo haya estado escondiendo xdd.
Dije literalmente: "mientras tú estabas de fiesta por ahí ellos estaban jugando al wow"
Podía haber dicho cualquier otro juego, dije wow por decir uno de los más conocidos. Pero podía haber dicho LoL, CoD, Fifa o cualquier otro.

Es decir, no, no me estoy riendo de los viciados al wow, me estoy riendo de los que no salían de casa por jugar a un videojuego, sea el wow o cualquier otro.

Como siempre sacais las frases de contexto y os fijais en la paja. Qué más dara el juego que ponga como ejemplo cuando lo importante del comentario es justamente todo lo demás.

1
B

#271 Ahí donde hay un delincuente estás tú para atacar al que lo señala. Grande BATMAN.

G

#271 Pensé que exagerabas pero no, el cabrón copia y pega XD

1
Akiramaster

#270

La cuestión está en que cualquiera que sea de Bilbao y alrededores debería de haberse dado cuenta desde hace 3-4 años de que el nivel de inseguridad ha aumentado considerablemente y casualmente la mayoría son extranjeros

Falso
https://www.epdata.es/datos/crimen-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos-registrados-cada-comunidad-autonoma/5/pais-vasco/308

El País Vasco se encuentra entre los lugares más seguros de Europa, con una tasa media de delincuencia de 41,34 por mil habitantes en 2012, casi siete puntos por debajo de la media del Estado español (situada en 48 en 2012), y más de veinte respecto a la media de la Unión Europea, situada en el 64,9.

3 2 respuestas
Dieter

#275 españa es un pais super seguro en general.

1 1 respuesta
Akiramaster

#276 ya, pero eso de los 3-4 ultimos años, quitando 2019, es falso. De 2012 a 2018 los crímenes se han reducido como..., la libertad de los titiriteros, o yo que sé.

Entiendo que al haber negros en españa es más difícil saber si hay alguien observándote de noche, pero es solo una sensación.

Si los españoles han dejado de delinquir y ahora lo hacen los inmigrantes..., ¿Cómo es que dejan de delinquir de repente? ¿Lo hacían para comer o por deporte?

Riip

#275 tira de estadísticas si quieres, pregunta a la gente de Bilbao del foro a ver que opinan sobre la seguridad de Bilbao (creo que @aura- es de bilbao por ejemplo) comparada con la que tenía hace 6 años y me cuentas. A veces dista mucho la realidad con respecto a lo que te dicen las estadísticas

¿Qué se encuentra entre los lugares más seguros de Europa? chico, he ido por Europa y estamos prácticamente igual que el resto, esa comparación es una gran tontería

1 respuesta
Akiramaster

#278 La opinión es el nivel más bajo de argumento.

Yo estuve una semana de puta madre en brasil. ¿Confirmamos que brasil es un país seguro?

1 respuesta
Riip

#279 Acabo de echar un vistazo a la web que comentas y según tus estadísticas, Barcelona tienen un nivel de criminalidad muy inferior a la del resto de España:

https://www.epdata.es/comparacion-crimen-municipio-frente-conjunto-espana/f1e7d5e5-31a1-4d3c-a8c6-cf8f8c3a47a5/barcelona/1325

Confirmamos Barcelona como ciudad más segura para vivir en España? la media es notable. Según esa estadística estás más seguro vivir en el Rabal que en Despeñaperros

1 respuesta
Akiramaster

#280

El nivel de dlincuencia ha bajado durante el confinamiento, el resto se hs mantenido en la media o superior al resto de españa xD

El rabal debe de haber estado más vigilado durante el confinamiento que Helena de troya. Vamos, que si algo es conocido de bcn son los robos a turistas que no ha habido este año.

https://www.epdata.es/datos/turistas-turismo-espana/64/espana/106

El turismo se ha desplomado como el interés de hexan por hacer 2.

1 respuesta
Riip

#281 joder, me lo decía mi padre que es de bien nacido saber reconocer un owned cuando te lo llevas y en este caso tienes razón por no saber interpretar bien una gráfica, puede que sea en parte por las cerveza que me he tomado aquí de cuarentena, tienes razón que la gráfica es lo que dices que es. Pero te lo digo de verdad, que para los que vivimos aquí desde que nacimos, el ambiente ha sido a peor notablemente y te lo digo desde una la perspectiva de una persona que lleva viviendo en una zona chunga (Barakaldo) desde hace 29 años

3 respuestas
Akiramaster

#282 si a mí también me ha pasado eso. No han sido pocas las noches que he conocido gente que me ha hecho desconfiar.

Dieter

#282 ha sido generacional, el nivel de violencia ha aumentado, a las pocas de cambio y discusion vuelan las hostias.

Onehit

#251 en aquella época vivia en Alcobendas, una de las ciudades más pijas de la comunidad de Madrid e iba a un instituto público de los más potables

Y repito, todos los que hicieron esas cosas eran españoles

La mala educación y el gamberrismo no tiene etnia ni nacionalidad

2
B

Han venido, se han integrado y encima son ecologistas... All in one.

1 respuesta
Rivendel

#286 vienen los mejores, los mas valientes, esta claro

1
sagem9

En un país de verdad:
Se le detiene
Se le identifica
Se le expulsa del país

En un país de pandereta:
Son nuestros niñosss!!!!!!!

Aura-

#282 Hemos pasado de la guerra al navajero de Azkuna a este buenisimo sin sentido

1 respuesta
Overwatch

#289 Yo creo que lo mínimo sería quitarles la paga cuando les pillen haciendo este tipo de cosas.
Y si son reincidentes, de vuelta a su pais.
Y si son españoles a la carcel.

Usuarios habituales