Jóvenes lanzando bicicleta eléctrica al río.

Overwatch

#90 Ya eso pienso yo... si siguen tocando los cojones y cada vez más, la gente tiene un límite.

SuperMatute

Ya se dijo que venían los mas valientes, no se de que os sorprende.

1
K

#25 por tirar una bici a un río??:psyduck:

@ekOO pasa a poner orden que se están metiendo con nuestros niños.

1
kAm1

Qué repelús. Ag

R

Al parecer han pillado el IG de uno de los que graban y les está lloviendo mierda por un tubo en los comentarios de sus fotos.

1 respuesta
Kimura

Chiquilladas. Quién no ha atacado el mobiliario urbano, no ha tenido infancia.

1
Spiker

Menudos racistas... Caso 457.387 aislado, en realidad vienen a pagar nuestras pensiones lo que pasa esque todavía no lo saben racistas.

R

Al parecer ya les están lloviendo amenazas por IG, y por supuesto se están haciendo las víctimas xD

Ojo a lo que escribe en la primera captura: "Que os den por culo país hasco de mierda"

Se les ve agradecidos con el país que les acoje, sí sí.

B

Que necesaria son las deportaciones a sus putos países

1
X

#20 Yo te veo aplaudiendo por ser seres de luz.

B

En su país de procedencia las únicas bicis que hay son las chatarras que trae su familiar que vive en Europa cargadas en la baca del coche hasta arriba de ruedas pasando por Algeciras. Es normal que crean que las bicicletas vienen del agua.

Como en su país no hay es lógico que quieran convertir el nuestro en el suyo, tal y como hacen con todo porque nunca jamás se van a adaptar.

#95 las cosas no se arreglan por instagram sino con denuncia y luego pagando.

1 1 respuesta
Petterrr

Estan creando trabajo, gracias a ellos ahora un limpiador y un fabricante de bicis tendran trabajo y podran comer

Que sois todos unos putos racistas

B

Pues no habré visto yo a pijos niñatos borrachos muy españoles y mucho españoles reventando bicis por zona Moncloa. Supongo que es lo que les enseñaron en el colegio de pago.

2 respuestas
B

#103 sí, pero este lo tenemos en video. El otro solo está en tus recuerdos.

23
R

#101 Cuál es el sentimiento dentro de las FCSE sobre esta gente y los políticos que los aupan? Porque parece que todos miran a otro lado porque claro "Yo solo quiero vivir tranquilo con la parienta en casa" Es una frase que he oído muchas veces de un policia que con tal de no perder su puesto no se arriesga a no actuar contra algo que es injusto.

1 respuesta
X

#61 la verdad es que es gracioso. Les dan de todo para llenar la comunidad de votos agradecidos, y al final les van a independizar andes de que consigan la independencia.
🤣

B

#105 Yo estoy multidenunciado y me estoy cansando ya de perder mis días libres y no poder hacer planes por culpa de los juicios que encima no me pagan. De momento 0 condenas y siempre absuelto.

La sensación que me produce esa gente es la misma que me produce cualquier delincuente sea cual sea su nacionalidad cuando hacen cosas sin sentido o de manera reiterada. Estoy llegando a un punto de mi carrera en el que empiezo a detener a gente que ya he detenido más de una vez, y ahí siguen acumulando antecedentes y sin cambiar su forma de ser pero tampoco sin ingresar en la cárcel.

1 1 respuesta
Overwatch

#103 Bueno, esos tambien son los peores...
Pero esta gente que llega aquí y les dan todo y los mantienen, encima cuando les recriminan este comportamiento te dicen que mierda asco de pais xD
Me gustaría saber que pasaría si les cogen en su pais haciendo algo parecido.
Aquí somos demasiado permisivos y pasa esto.

#107
Esa es la mierda de este pais, y me parece que con los gobiernos actuales poco se va a cambiar.

jesusml

ayudando al pequeño comercio para que el ayuntamiento corrupto compre mas bicis, ojala les den un piso y una pagita.

1 respuesta
G

#85 el primer punto te lo compro. Los demás no.

Ese es el problema, que ellos salen a cazarnos a nosotros y debería ser al revés. Deberíamos salir nosotros en manada y ser nosotros los que metamos miedo, que para eso son nuestras calles, parques, ciudades, país.

Suena muy nazi si, lo sé, pero es a lo que están obligando tanto la gentuza como las organizaciones que les ayudan desde la cruz roja pasando por perroflautas hasta llegar al gobierno.

Pero si no se hace nada este problema seguirá creciendo y si ellos no tienen miedo a la ley, porque lo deberíamos tener nosotros? Hay cosas más importantes que la unas leyes que las impone gente que no vive en el mismo mundo que nosotros, como por ejemplo el sentido común y el respeto hacia los demás.

Si yo veo que 15 moros se han adueñado de un parque y pegan el palo a los niños autoctonos del barrio, que sería lo correcto? Llamar a la policía y que les echen del parque por....2 horas?

El problema es ese, que se está creando un cultivo del progresismo del pobrecito y de que hay que ayudar al débil que nadie hace nada.

Hay que ponerse ya las pilas chavales

1 2 respuestas
SuperMatute

#109 si es que solo se ve lo malo xd

B

Me sangran los oídos (;-; )

B
#110gaiseR:

Deberíamos salir nosotros en manada y ser nosotros los que metamos miedo, que para eso son nuestras calles, parques, ciudades, país.

Ahora dilo sin cagarte encima

G

yo no me cago tio, ya tengo una edad para que 4 criajos Me metan miedo... pero vete a Barcelona o madrid o Mallorca o canarias los chavales de 18-20 años

NoRelaX

Que vale, que no os gustan los moros, lo pillamos.

2
Yandros09

Mi madre y mi padre están frotándose las manos porque estos van a pagar sus pensiones.

weeheee

Pues eso, moros.

B

#110 Me parto con tus comentarios ... Arrear a las masas a hacer la revolución impartiendo justicia en las calles ... todo dicho desde tu casa a traves de internet en un foro.

1 respuesta
Lizardus

Olvidáis que lanzar bicis al rio lo hacen como performance de denuncia cultural.

B

#30 Pobrecitos! es que nadie les ha educado a que eso está mal hecho.

Perdonales porque no saben lo que hacen... 😢 esto se hubiera arreglado si alguien les hubiera educado que el vandalismo no está bien....

Ai el día que te des cuenta de lo soberbio que es no responsabilizar a la gente de sus actos y tratarles de imbéciles.

Usuarios habituales