Jóvenes lanzando bicicleta eléctrica al río.

Overwatch

#150 Lo acabo de ver, ha hecho un video donde se rie de la gente y dice "hasco pais" y preguntar a vuestra madre todo el rato...

Menuda gentuza :/

Si no les gusta nuestro pais que se vuelvan de donde han venido.

Pero claro decir esto es racista... luego se les ve con fajos de billetes, y la gente seguirá pensando que no les dan una paga cada mes... más lo que roban y tal a los chavales por la calle.

TomaJeroma

#11 Uff, qué coraje, está pidiendo unas buenas hostias patrias ...a gritos.

YokeseS

#148 eran otros tiempos. yo no veo a los chiquillos de hoy hacer esas cosas. se supone que la sociedad va a mejor hay mas seguridad y esta todo mas controlado. excepto en este tipo de delincuentes que son unos inadaptados y cullos padres algunos son unos energumenos, porque sus sociedad y sus valores son una puta mierda. yo tengo claro lo que quiero para mi pais, y tu?

1 1 respuesta
danyWTF

Bilbaínos de bien. oh, wait.

B

Se les ve preocupados en #1

Ahora les concederán la paguita de 450€ por colectivo desprotegido en situación de emergencia.

Otro caso ganado de Unidas Podemas.

filemontv

'Jóvenes'

Gustioz

#148 no digas bobadas, si ese vídeo fuese grabado por españolistos les estábamos poniendo a caldo también.

1 respuesta
Onehit

#157 qué raro que eso nunca ocurre en este foro, siempre se postean extranjeros

2 respuestas
Doofenshmirt

En Andalucía eso era el pan de cada día. Tengo amigos que rompían el GPS y el seguro para robarlas, y otros que tiraban las bicis a barrancos y ríos. Claramente ya no hay.

1 respuesta
X

#158 Precisamente por eso, siempre son moros, y por eso nos cagamos en su puta madre cada poco, si hubiera más españoles delincuentes pues estarían más compensadas las raciones de mierda a las madres.

1 respuesta
n3On

Onehit

#160 joder cómo vais a tope con las falacias hoy eh, de 2 en dos las soltais

saludos

1 respuesta
R

#158 y por qué cuando ocurre con autóctonos no abres hilo?

1 3 respuestas
X

#162 ¿Pero no es por lo que llorabas?
Bueno, si eres español puedes delinquir o si eres un ser de luz puedes dejar de delinquir y así equilibrar un poco la balanza.
Seas lo que seas puedes aportar tu minúsculo granito de arena.

#163 Es que es un ser superior que no abre hilos, solo llora en ellos.

Ibrahimovic9

#148 Pues imagínate si con eso tenemos suficiente como para traer más.

TripyLSD

Los chavales de hoy son retrasados

No porque hagan gamberradas y vandalismo, que todos en mayor o medida lo hemos hecho, si no por grabarlo y hacerlo público

1 respuesta
B

#166 Si solamente fueran los chavales ... anda que no hay gente con pelos ahí abajo grabando sus gilipolleces y subiéndolas a las RRSS...

ReibenN

Curioso que se quejen españoles que ya fueron inmigrantes en Euskadi décadas antes.

4 respuestas
R

#168 dificil entender el concepto inmigración cuando hablamos de movimientos dentro del mismo país. Porque sí, aunque les joda a muchos, es así

2
Akiramaster

#153

yo no veo a los chiquillos de hoy hacer esas cosas.

Si lo dice usted señor sauron, me lo creo.

#163 bueno, no todos somos tan miserables.

1 respuesta
Aura-

#168 A ver, que no es cuestión de racismo, es que en Bizkaia últimamente la delincuencia es palpable y casualidad siempre son los mismos

1 respuesta
Akiramaster

#171 mejor sacar un muerto del bosque que una bicicleta del río. Delincuencia patria.

1 1 respuesta
Consiensia

Moros
De
Las
Ramblas

Aura-

#172 Que tendrá que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
L

En un mundo justo, se intentaría saber quienes son esos jóvenes y una vez identificados, se les pondría la siguiente multa:

  • Colaborar en las labores para sacar la bici de la Ria
  • Trabajos a la comunidad por los daños ocasionados

Y punto

5
Akiramaster

#174 la juventud vasca no es que haya sido un buen ejemplo. Mira a ibai robándole el dinero a los niños por insultar y gritar a la cámara.

1
B

#159 y esos son tus amigos? Dime con quién te juntas y te diré cómo eres. No tengo ni un solo amigo que tenga una reseña policial y/o que haya cometido algún ilícito que yo sepa.

1 respuesta
Onehit

#163 porque no soy del rollo de generar odio entre personas, entiendo que es lo que os va a vosotros. Mientras tanto los políticos descojonandose haciendo que os odieis en base a etiquetas y que a ellos unca le pongan la lupa

2 1 respuesta
X

#168 Claro, inmigrabamos dentro de España. Que inmigren ellos también dentro de sus países o al nuestro si quieren, pero de forma legal.

R

#178 #170 es miserable denunciar el vandalismo de 4 niñatos?

1 respuesta

Usuarios habituales