Jóvenes madrileños cantando Cara al sol

Leonidasxx

#30 No sera porque ha crecido y su familia/amigos son del pais que representa esa bandera....

1 1 respuesta
Kimura

#31 lo mismo se puede decir de los catalanes y su señera entonces. Se te ve el tendencismo a la legua.

Pero no, crecer en un país no te hace levantar el brazo con la palma extendida. Factores espurios adicionales y cierto retraso mental lo hacen.

2 respuestas
Leonidasxx

#32 Lo cierto es, que España si es una nacion, cataluña no, ni lo fue, aqui ver a gente con banderas andaluzas es muy muy raro, antes la de la patria y puedes ser del partido que quieras, no identifica tu afinidad politica.
Por cierto, crecer en un pais si te hace amarlo, si no lo haces el que tienes el retraso eres tu compadre a no ser que vivas en un pais donde no tienes derechos ni se vive en condiciones, claramente españa no es esto por muchos que algunos se lo crean.

1 respuesta
LuisKA

#32 3 videos de youtube y ganas de echarse unas risas porque sabes que a los que va dirigido les va a hervir la sangre. Y lo consiguen por lo visto.

Kimura

#33 como España es una nación y los otros no, se consienten sus nacionalismos y sus extremismos y nos quejamos de los otros. Aham.

Y no, crecer en un país no te hace amarlo. Los catalanes son el ejemplo de ello. Yo he nacido y crecido en expaña y desde luego no "amo" un concepto tan abstracto. Amo lugares concretos y personas concretas.

Y en mi opinión "amar" algo tan circunstancial como el lugar donde naces o creces, en el mejor de los casos resulta ligeramente absurdo y en el peor, algo propio de las mentes mas simples. Pero es mi opinión.

1 1 respuesta
spaker

como era eso de... el pais que no recuerda su pasado está condenado a repetirlo?

que lastima por dios

1
vNaRu

Cuál es el propósito?

1 respuesta
PeTu

En Málaga hoy me he cruzado con gente que paseaba tan ricamente con su bandera del pollo. Es triste, pero no me sorprende.

Zh3RoX

salen de debajo de las piedras

Glumyglu

#3 "banderas requetés"

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Adoctrinados en todos lados meundo país este

makkki

Manifestación no-nacionalista, con banderas no-nacionalistas, y 4 jovenzuelos cantando un himno no-nacionalista.

Leonidasxx

#35 Totalmente de acuerdo, uno ama lugares concretos y personas concretas, muy bien dicho, claro, yo no conozco todos los barrios de españa y no los amo, pero si amo al mio, al que conozco y a españa la veo como la ciudad donde vivo y la gente con la que convivo tambien y no es que los ame como si fuera amor, es lo que realmente conozco y he estado viviendo fuera de españa algun tiempo y creeme, españa no es peor, que luego esten mal economicamente y odies el pais, es debido a tu situacion personal, por lo general siempre se puede mejorar en lo social y politico/economico y respecto a las banderas, al menos la española es "autentica" (no un pais ficticio), a mi me que me saques la de tu comunidad me parece perfecto,incluso la estelada mientras no den el por culo que estan dando ahora mismo.

1 respuesta
Kimura

#43 que si tienes razón. Pero me estas dando la razón en la circunstancialidad y la azaridad del lugar de nacimiento.

El hecho es que de haber dado la casualidad de haber nacido en Cataluña en vez de en tu maravillosa tierra, vista tu manera de pensar, lo cierto es que habría muchas probabilidades de que fueras uno mas de los que tantos te quejas ahora. Piensa en ello.

1 respuesta
balex

Son una panda de catetos que no saben ni lo que están haciendo, como he leído es puro postureo, a la gente le gusta creer que pertenece a un grupo que demostraba "poder" por medio del miedo y la fuerza, por que es la forma más sencilla, fácil y ruín de obtenerla.

No saben hacer las cosas de otra manera, y si les preguntas utilizarán los argumentos típicos: "Franco tampoco fue tan malo" "Los otros también mataron", etc.

Aquí el problema que veo es de falta de capacidad intelectual para entender la historia y la complejidad de la situación en su totalidad.

Ahora cambias las referencias que he realizado al bando franquista por referencias al bando independentista y llegas al mismo diagnóstico, panda de catetos con falta de capacidad cerebral, ¿el motivo? alcohol, redes sociales, marketing, educación...no sé, pero veo aún a mucho extremista gritando las 4 tonterías que leen por facebook.

Leonidasxx

#44 Puede ser que si o puede ser que no, lo cierto es que el mundo intenta globalizarse y esa parte separarse, piensa en ello tu tambien.

Ragest

Cuanta psicologia le sacais xD para mi estan simplemente tocando los huevos

1 respuesta
B

#47 Eso mismo pienso yo cuando paseo por mi barrio y veo los balcones llenos de banderas de España.

Aquí el joder al "vecino" y tocar las pelotas somos expertos en eso.

AikonCWD

Ostias, con la manita ahí en lo alto. xddddddd

B

Y ya van 10 justifiaciones? En dos páginas, telita.

4
Nygul

Que vergüenza ajena.

Psicotropica

Por curiosidad, este tipo de cosas no deberían estar prohibidas? Vamos, he visto a la gente con multas y mierdas por cosas más randoms (como los chistes de carrero blanco por twitter), pero vamos... No me imagino yo en Alemania a gente paseándose con banderas con una esvástica y que no les pasase nada.

2 respuestas
B

#3 las banderas franquistas y los cantos donde están? , Sabíamos que os tomaban el pelo, pero esto ya es llamaros tontos a la cara.

sudoGenkii

que asco me dan los niños pijos con la mano levantada.

Kenderr

Escoria humana.

PalesTina

#25 No es absurdo, en España (al igual que en el resto de Europa) la derecha mas rancia se ha apropiado de la identidad patriotica por lo que es normal asociar el sentimiento patriotico con alzar la pezuña y adorar al pollo

En EEUU pasa algo parecido con la bandera confederada la cual es bastante anterior al nazismo pero su continuo uso por parte de los movimientos neonazis la acaba asociando a ellos

BernyMoon

Esperanza no se lo quería perder.

B

#25 Yo no estoy hablando de nacionalismo, estoy culpando a los nacionalismos asertivos contra España y a la "izquierda española" en general (ya hay un debate en mv sobre qué incluye este término), que malogran el lenguaje, de tener la palabra facha en la boca a la primera de cambio y utilizarla contra cualquiera que no es agresivo con lo que tenga que ver con la nación española, ya sea su protección o la simple mención de la palabra España con una intención positiva.

Ella se siente parte de algo que le han vendido, y le gusta, y quiere que su hijo se sienta como ella. Lo cuál es algo irreal, pero se lo va a intentar vender en detrimento de su futuro (si está viviendo fuera de España está muy bien que aprenda valenciano, pero más importante para el hijo será que aprenda inglés y español o chino, idiomas con una dimensión global). En cualquier caso si quiere enseñarle valenciano porque lo hablará en su casa con su pareja, perfecto, que lo haga.

BernyMoon

#37 Que catalunya se quede xD

Perurena

Para que luego digan que el Franquismo hace tiempo que desapareció xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Orwel
  • _PimPollo_
  • BernyMoon
  • Rezagado
  • Ragest
  • desu
  • JLudox