Los jóvenes de postureo debido a su retraso

Ratonaco

Pues eso que siempre veo la misma mierda guarras y chicos vacilando de coche de segunda mano con modificaciones de mierda no trabajan no estudian su único hobby es fumar beber y follar nose pero creo que otros países socialmente están mucho más evolucionados que España solo lo comento hasta el lunes no curro y hoy hechando un polvo y me siento debuti otros no trabajan fuman beben follan van con su mierda de coche haciendo el retrasado y siempre están con cara de amargados en definitiva la gente de pueblo y lo digo por qué lo se de buena tinta son los que un pelín tienen un poco más de desarrollo social en cuanto amistades trabajar hobbies cooperación y ocio son mucho más naturales y se les ve más conformes con su vida

2
13malkavians

si

viCOnFire

96 3 respuestas
dranreb

ok

G
#1Ratonaco:

chicos vacilando de coche de segunda mano con modificaciones de mierda

¿Eso del Tunning no había muerto ya?

1 respuesta
Ratonaco

#3 jajaja

Ratonaco

#5 ahora es más sutil bajan suspensión cambian llantas cambian escape y se acabo pero lo que más pena da es que no tienen un puto duro por qué paga papá nunca llegarían a gastar lo que se gastó en su tiempo con el tuning barroco

1 1 respuesta
B

Hay viejos jóvenes, y jóvenes viejos. Tu eres de los segundos.

2 1 respuesta
Ratonaco

Yo solo digo lo que veo a mi me la pela tanto Superman suelto y tanta wonderwoman si es que es así yo hoy me metió 40 km con la bici y hechando un polvo después y estoi librando desde el viernes estamos a fin de mes y tengo pasta jajajajajsja y el día uno o dos a cobrar que para eso trabajo ya esta es así simple

1
Ratonaco

#8 yo lo e pasado muy jodido en otros tiempos por eso hoy por hoy destruido pero recuperado me doy cuenta de la cosas y es una pena es muy importante el desarrollo personal la educación el deporte el ser agradecido con lo que se tiene la humildad el ser agradecido la lectura osea una vida acordé a las necesidades de uno mismo sin tener menos pero sin tener más de lo necesario soy un barbudo minimalista

1 respuesta
poisoneftis

Hechando un polvo?

1 1 respuesta
choper

sioke?
lel

1 respuesta
Ratonaco

#11 hoy eche uno si

1 respuesta
Ratonaco

#12 claro

Thonen

fuman beben follan

La autentica salud.

5 1 respuesta
Ratonaco

#15 yo fumo y follo pero no bebo ni me voy de fiesta curro duro para tener dinero para sentarme en un bar guapo a escuchar música rock y beber Cocacola se acabo el alcohol para mí y los porros se acabo esas cosas ya no van conmigo ya no sientan bien ahora cigarrito Cocacola rutita con la bici mi moto mi kely y rock

La auténtica salud es esa deporte y follar y nada de drogas como mucho el tabaco

5 respuestas
talum21

#16 por lo que veo, las comas tampoco son de tu rollo.

12 1 respuesta
Ratonaco

#17 literalmente es que pasó aparte que estoi escribiendo desde un teléfono chino de 100 euros con el que llevo más de un año y no se jode va como el primer día jajaja pero así sabes total

Vimes

#16 No es el tabaco, junto con el alcohol, la droga que mas mata?

Ratonaco

La carne roja es muy mala también yo eso lo eiminado de mi dieta hace bastante tiempo también el tabaco será malo pero si lo juntas con el alcohol es peor por qué el alcohol genera radicales libres dentro del cuerpo que acelera la aparición de cancer encima la carne roja también es cancerígena y lleva mucha grasa intramuscular también e eliminado las frituras

SnighT

Me quede sin aire leyendo

11 1 respuesta
ramaGZ

pues bien no sé pero me parece complicado de desarrollar tu relato porque es dificil encontrar el origen del conflicto ya que estamos en una epoca complicada y encima con pandemia y eso que me parece me voy a hacer una paja somnifera para irme a dormir tranquilamente para aliviar mi conciencia y poder conciliar el sueño rapidamente jeje pues eso tio un saludo y fuerza en la vida no somos nada cualquier cosa puede pasar persigue tus sueños y no te des por vencido vendo peugeot 205 250'000 km 1200€ o cambio por dos vacas razon aqui

1 1 respuesta
Ratonaco

#22 no está mal es un coche con una línea muy bonita pero me quedo con la moto que es mucho más práctica y la aparco en cualquier lado muchas gracias hombre

1
B

#16 Te quitas las drogas divertidas para dejarte la única droga existente que no aporta absolutamente nada.

Normal que estes amargao. Tomate una pasti, se te irán las tonterías que tienes.

#21 Eso es por no hacerte 40km en bici y no echar un polvo.

1 1 respuesta
Ratonaco

#24 el dia que no controles y te lleven al hospital verás que divertidas son o desarrolles un enfermedad mental por desgracia y no puedas hacer una vida normal hay vas a darte cuenta pero ya será tarde

1 respuesta
B

#25 Imaginate que de tanta droga acabo tan tonto que no se ni escribir. Igual deberia de tomarte como ejemplo y parar. No se, tu que piensas?

1 1 respuesta
Ratonaco

#26 te sientes ofendido pero yo no tengo la culpa de que no folles

1 respuesta
B

#27 ¿Que no follo? ¿Que te crees que hago cuando voy a tu casa y terminamos de jugar al Crash Bandicoot?

2
TripyLSD

Pues eso que siempre veo la misma mierda guarras y chicos vacilando de coche de segunda mano con modificaciones de mierda no trabajan no estudian su único hobby es fumar beber y follar nose pero creo que otros países socialmente están mucho más evolucionados que España solo lo comento hasta el lunes no curro y hoy hechando un polvo y me siento debuti otros no trabajan fuman beben follan van con su mierda de coche haciendo el retrasado y siempre están con cara de amargados en definitiva la gente de pueblo y lo digo por qué lo se de buena tinta son los que un pelín tienen un poco más de desarrollo social en cuanto amistades trabajar hobbies cooperación y ocio son mucho más naturales y se les ve más conformes con su vida jajaja ahora es más sutil bajan suspensión cambian llantas cambian escape y se acabo pero lo que más pena da es que no tienen un puto duro por qué paga papá nunca llegarían a gastar lo que se gastó en su tiempo con el tuning barroco Yo solo digo lo que veo a mi me la pela tanto Superman suelto y tanta wonderwoman si es que es así yo hoy me metió 40 km con la bici y hechando un polvo después y estoi librando desde el viernes estamos a fin de mes y tengo pasta jajajajajsja y el día uno o dos a cobrar que para eso trabajo ya esta es así simple yo lo e pasado muy jodido en otros tiempos por eso hoy por hoy destruido pero recuperado me doy cuenta de la cosas y es una pena es muy importante el desarrollo personal la educación el deporte el ser agradecido con lo que se tiene la humildad el ser agradecido la lectura osea una vida acordé a las necesidades de uno mismo sin tener menos pero sin tener más de lo necesario soy un barbudo minimalista hoy eche uno si claro yo fumo y follo pero no bebo ni me voy de fiesta curro duro para tener dinero para sentarme en un bar guapo a escuchar música rock y beber Cocacola se acabo el alcohol para mí y los porros se acabo esas cosas ya no van conmigo ya no sientan bien ahora cigarrito Cocacola rutita con la bici mi moto mi kely y rock La auténtica salud es esa deporte y follar y nada de drogas como mucho el tabaco literalmente es que pasó aparte que estoi escribiendo desde un teléfono chino de 100 euros con el que llevo más de un año y no se jode va como el primer día jajaja pero así sabes total La carne roja es muy mala también yo eso lo eiminado de mi dieta hace bastante tiempo también el tabaco será malo pero si lo juntas con el alcohol es peor por qué el alcohol genera radicales libres dentro del cuerpo que acelera la aparición de cancer encima la carne roja también es cancerígena y lleva mucha grasa intramuscular también e eliminado las frituras no está mal es un coche con una línea muy bonita pero me quedo con la moto que es mucho más práctica y la aparco en cualquier lado muchas gracias hombre el dia que no controles y te lleven al hospital verás que divertidas son o desarrolles un enfermedad mental por desgracia y no puedas hacer una vida normal hay vas a darte cuenta pero ya será tarde te sientes ofendido pero yo no tengo la culpa de que no folles

Menos quejarse del postureo y más usar los signos de puntuación

Arrancalifes

Echar un polvo y usar los signos de puntación no está al alcance de todo el mundo. No cambies, vas por el camino que te marca la sociedad.

Usuarios habituales

Tags