Los jóvenes de postureo debido a su retraso

Ratonaco

#90 lo que escrito al principio

SkalS

Espectacular.

ReEpER

#87 Para nada.

Mas grande no quiere decir mejor para un SUV. En la estetica exterior no entro pero a interiores ( que al final un suv es eso, viajar como si fueras en primera clase.. porsche anda algo desfasada ).

El interior del cayenne 2021:

Interior del GLE coupe:

Interior del actual x6:

Luego ya estetica de los coupe mucho mejor personalmente que el cayenne a dia de hoy.

PS: El macan me parece mas bonito que el cayenne.

Y mira que soy porchista, ( mi sueño es un 911 ), pero los suvs.. como que no me entran.

El dia que porsche haga un suv coupe entonces si que se llevaran la palma.

1 respuesta
Zegatron

Antes de ECHAR mierda a nadie deberías aprender a escribir.

#3 Dale con esa imagen, al final la gente se lo cree.

B

Odias a esos jóvenes porque tú cometiste los mismos errores y ahora estás en la mierda absoluta luchando por salir del pozo fardando de que follas cuando antes seguramente, bebias, fumabas, porros, coca pero no follabas porque siempre ibas muy puesto.

Esa historia se repite cada generación. Deporte, psicología barata y proyectos de futuro es la medicina contra eso. Buena suerte.

1 respuesta
M

Deje de leer en guarras y chicos, típico machirulo sensato.....XD

Kandelario

Te regalo el carnet mediavida +33%.

Fxcking

#83 Por el dineral que vale efectivamente es un coche de mierda. No sé de qué te sorprendes la verdad.

Es un saco de billetes con cuatro ruedas, sólo sirve para fardar de tener un Porsche.

1 respuesta
ArThoiD

#93 #98 Pues cada uno con lo suyo, a mi me sigue pareciendo un buen coche, y definitivamente mucho mejor que los horrendos GLE o X6, menudos abortos macho.

1 respuesta
Fxcking

#99 Sería buen coche si costase la mitad. Y como yo no he llevado BMWs pues no puedo opinarte pero el X6 no me parece ni de coña de los más feos que tiene BMW. Porque decir que un X6 es horrendo estando hablando del Cayenne tiene 0 sentido.

1 respuesta
ArThoiD

#100 Pues eso, tenemos gustos completamente diferentes y no vale la pena discutir si te parece mas bonito el X6 que el Cayenne xD

2 respuestas
ReEpER

#101 Si algo tiene mal el x6M es la trasera la ultima generacion. ( donde personalmente el cayene ahi es el mas bonito de los 3 ).


2 respuestas
ArThoiD

#102 Ahi voy XD La trasera del Cayenne es la unica potable imo.

En interiores y tal no me meto.

1
Fxcking

#101 En qué momento estoy diciendo que me parece más bonito el X6 que el Cayenne si ambos me parecen coches de mierda xD

E

No tenéis ni ideas de coches, además que la gran mayoría de aquí no l llega ni para un logan

1
Aguiluxo

#102 Por estética el X6 los barre, es un espectáculo.

1 respuesta
ReEpER

#106 yo, es el unico suv que me gusta... excepto la trasera actual que es hermana del aborto del actual s2 gran coupe..

Que tmb te digo que en persona gana.. pero no me acaba a mi de...le sobran 20cm de luces en el centro a mi parecer...

Ratonaco

#95 no es psicología barata sino que la psicología cara no existe la base de la psicología está basada en la filosofía budista es aplicar lo mismo pero con pequeños matices

Usuarios habituales

Tags