JP Pelirrojo estafa miles de euros

B

Como si el resto de coachs no fuesen igual de estafadores 😂

Se aprovechan de gente con problemas psicologicos anímicos/represivos que están en el foso y se creen que van a ser putos amos por escuchar un personaje.

Kaiserlau

#143 postea los poemas o gtfo

1
B

Los psiquiatras y psicologos se aprovechan de la gente con problemas.

La diferencia es que ellos han cursado una carrera para ello.

3 respuestas
B

Probado, no se puede ser pelirrojo y buena persona.

1
Kaiserlau

@Serpentino mijo despierta, queremos drama

A

Esta juventud no sabe disfrutar de su dinero. Yo con esos 3mil pavetes unas putas con unos buenos gramos y ya tengo una buena noche

B

#153 creo que no sabes la funcion de un psiquiatra muy bien la verdad

t3r3r3

#153 Los sicólogos aún, un siquiatra nop.

Kenderr

Me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

100 pavazos por estar en un grupo de whatsapp, 2500 por un curso de mierda y 1k por oir a un zanahorio

1 respuesta
Dawidh

#159 la gracia esq llevéis 6 páginas hablando de lo mismo sin haber leído/visto nada de lo sucedido, todo en total eran 900€. Las otras cifras eran una “valoración” del precio, pero no se pagaba eso.

Que no lo digo por defender al monguer este, me la suda su master y si hay gente todavía mas retrasada que le quiera regalar 900€, pero esq la mayoría no os habéis dignado ni mirar de que va el tema

weeheee

Da igual 900 que 2000, sigue siendo un crimen el que te cobren eso por escuchar a una zanahoria gigante hablar sobre como ser feliz. Cuando lo mas importante que habra hecho en su vida, es ir a una batalla de gallos.

2 respuestas
B

#161 pues cobra tu la mitad y seguro que lo petas !!

Elvisbal

ZANAHORIO si lees esto que sepas que

Dawidh

#161 hombre lo mismo 900 que 4.000 no es, pero igualmente a nadie le han obligado a pagar una mierda. En todo caso si alguien se ha sentido estafado de los que han pagado que lo denuncien, pero de esos ninguno se ha quejado.

2 respuestas
B

#164 Solo les falta eso, además de ser timados ir a denunciar que el curso no les ha hecho ser felices xD

1
Endorfina

#164

Nadie ha dicho que les haya obligado. Les ha estafado. Y ese tipo de charlas formativas deberían estar reguladas (si no lo están)

Un sin alma sin formación no puede formar a gente y encima cobrar por ello encima engañando con las tasación basada en valores de sus cojones pelirrojos.

2 respuestas
Petrusin

#153

1 1 respuesta
Meleagant
#166Endorfina:

Un sin alma sin formación no puede formar a gente y encima cobrar por ello encima engañando con las tasación basada en valores de sus cojones pelirrojos.

¿Por qué no?

Si él cree que puede enseñar a gente a ser feliz, y hay gente que cree que les puede enseñar a ser felices ¿quién eres tú pare decidir que no pueden hacerlo?

1 respuesta
Vandalus

#167 Sera de los que le pegan un tiro y se niega a que lo operen , ya que los cirujanos se aprovechan de su problema. :man_facepalming:

B

alguien a pagado para dar fe de la calidad del curso?

Dawidh

#166 pero les ha estafado en q? Si los que han pagado 900 pavos no se han quejado de nada igual han recibido lo que esperaban.

Esq los únicos q se quejan de estafa es gente que no sabe ni en que ha consistido ni han pagado nada. Básicamente es meter mierda con suposiciones.

1 respuesta
Endorfina

#168

Una buena persona que no quiere dar cancha a timadores que se aprovechan de chavales.

Que se monte su sociedad de mierda en el salvaje oeste.

#171

Eso es lo que dice el albino. Estás que creo al timador ese. ¿Es tu primo o algo?

2 respuestas
Meleagant

#172 Es un producto para mayores de edad. De ahora en adelante les diremos que te pidan permiso a ti para saber lo que tienen que hacer con su dinero para evitar que esto sea el salvaje oeste.

Gracias sheriff.

1 respuesta
3ller

Ostias que hay gente defendiendo al personaje este... Vivir para ver. Los tarotistas tampoco obligan a nadie a que les dé su dinero y creo que ninguno tendríamos dudas de decir que son unos estafadores ¿O si ? Lo mismo me sorprende el foro...

1 respuesta
Endorfina

#173

Las personas que tratan la salud física y mental de otras personas deben estar formadas adecuadamente en centros regulados oficialmente para evitar que traten por ejemplo el cáncer con hojas de Vals o coman la cabeza a alguien con frases de Coello y se aprovechen o les jodan la vida o lo que sea.

Magufadas a la selva gracias.

1 respuesta
Meleagant

#175 Es un puto master de mierda para ser feliz, no un centro de tratamiento de nada.

#174 Yo no estoy discutiendo si es o no un estafador. Estoy diciendo que es su puto problema y el de los que le compran el servicio, no el vuestro, igual que los tarotistas.

2 respuestas
Serpentino

#176 se aprovecha de una vulnerabilidad de alguien que sufre depresión o está desesperado

1 respuesta
Meleagant

#177 No se vende como un tratamiento para la depresión, deja de insistir en eso.

3ller

#176 Si la sociedad no denuncia las injusticias se hace cómplice de las mismas, por eso afloran estafadores por todos lados, si se da la espalda a estos problemas tendremos una sociedad de mierda.

Y me vale pa jpelirrojo tarotistas coaches homeopatias y mierdas similares, ninguno obliga a nadie a nada pero no traen nada bueno

1 respuesta
Meleagant

#179 Denuncia lo que quieras, eres libre de pensar que es una estafa y decir que lo es.

Aquí lo que se está hablando es de prohibirlo.

1 respuesta

Usuarios habituales