Jpelirrojo cambia de temática.

Pineappleman

Después de su ruptura, el ya no tan famoso Youtuber ha decidido cambiar de temática para buscar un nuevo público entre la fauna de Youtube.

Aquí podemos ver como actualmente se dedica a las canciones infantiles en inglés.

5
B

a engordado k cabron

4
PEPEPAKO

Y este quien coño es?

22
Tritoman

Esto explica muy bien todo lo que posteas en el foro

1 3 respuestas
sephirox

¿Pero esto qué mierda es? Macho, cuánto mal está haciendo el youtube xd.

1 1 respuesta
evening0

#4 Se nota que no tienes hijos.

2 respuestas
B

Me cago en dios se ha comido al JPelirrojo anterior. Es como Bubú.

21
polaritySYS

#5

Mirate canales como kurgeztag o algo así, y entenderás que no es YT es la raza humana y sus taras. xd

2 1 respuesta
Exor720

Dios que puto sida de video, sida, pero sida, en el sentido estricto de la palabra.

4
Pineappleman

#4 Se nota que no eres profe de inglés y no tienes que usar materiales audiovisuales para mejorar la comprensión auditiva y la adquisición de vocabulario.

1 respuesta
Tritoman

#6 alguno debo tener por ahí

1 respuesta
cabron

Cuando vi el hilo de el envejecimiento de los personajes de Harry Potter, no sabía quien coño era el que habían puesto para Ron, ahora ya sé que es el monger este después de ver la imagen del vídeo incrustado.

Espero que te alegre que tu mierda de hilo ha servido para algo.

sephirox

#8 Oye, pues tampoco está tan mal el vídeo ahora que lo he visto xd. Si está enfocado a niños, pueden aprender con la cancioncilla xd.

1 1 respuesta
polaritySYS

#13 Ni me atrevo a darle al play. Pero el principio de no juzgar un libro por su tapa esta vez me lo voy a saltar xD.


Quién coño es este tio y que pasó en su ruptura?.

1 respuesta
B

Desde que lo petaron aquí va de.mal en peor

1 3 respuestas
sephirox

#14 Pues ahora estoy interesado. El notas tiene videos de esos con absolutas burradas de visualizaciones.

#10 Ya que lo has abierto, ponnos en contexto.

1 respuesta
Pineappleman

#16 Contexto sobre la enseñanza del inglés en educación primaria e infantil o sobre Jpelirrojo?

1 respuesta
sephirox

#17 Sobre Jpelirrojo.

2 respuestas
evening0

#11 Pues entonces no cuidas a ninguno.

1 respuesta
Tritoman

Todo lo infantil en youtube tiene millones de visitas, yo flipo, hay algunos que son super creepys

#19 por qué?

#18 sabes que el del video no es jpelirojo no? xD

3 respuestas
sephirox
#20Tritoman:

sabes que el del video no es jpelirojo no?

Ahora sí xd.

1
Pineappleman

#18 Pues el tío era un Youtuber bastante conocidillo. Se casó con una tal "Roenlared" después de 12 años con ella.

El tío se curró una pedida en Disney land y todo eso.

Después hizo unos comentarios sobre un torero muerto.

Y Nestlé le pegó una patada.

https://verne.elpais.com/verne/2016/07/13/articulo/1468408500_648241.html

Desde entonces sobrevive como Youtuber de fortuna haciendo canciones como la de #1.

1 1 respuesta
LaChilvy

Es su gemelo malvado.

evening0

#20 A mi tampoco me gusta los vídeos infantiles pero a mis hijos si. Por eso sabes de ellos no por que te gusten las canciones de los cantajuegos por ejemplo.

Esta me la he tragado hasta la saciedad.

3 respuestas
Pineappleman

#24

Esta es droga dura.

4 3 respuestas
Word-isBond

#6 No te metas con él, imaginate que te sale así.

2 respuestas
evening0

#26 Lo querría igual.

#25 El puñetero baby shark xDD. Menos mal que las mías ya están más crecidas pero los de infantil del cole no paran de ponerla xD.

B

Me ha recordado a este artículo https://medium.com/@jamesbridle/something-is-wrong-on-the-internet-c39c471271d2

Hay un porrón de canales en el mundo anglosajón que se dedican a sacar vídeos infantiles genéricos (muchos generados por ordenador) para ganar mucho dinero con poco esfuerzo. La magia está en que los algoritmos de Youtube van llevando a los niños (muchos bebés) de un vídeo a otro mientras sus padres comen KFC en el sofá.

Tritoman

#24 Mi comentario es a relación de que diga lo de Jpelirojo no el contenido del vídeo xD

Mi hermana pequeña también ve estos vídeos, me los trago mil veces, a veces los ve hasta unos que son rusos, muy turbio todo

#26 Sería interesante cuanto menos

GaLiaNBeaST
1 1 respuesta

Usuarios habituales