Juan Carlos I fue el primero que tuvo en sus manos el «Acta Fundacional de los GAL»

Jygokusama

#41 para eso ya tienes las fuerzas de seguridad del estado. Si quieres combatirlo pon a la gente que tienes para ello ha hacerlo que para eso están precisamente o es que alguien vio que se creará una nueva fuerza externa para combatir el terrorismo del daesh en Europa?.

1 respuesta
G

#2 Súmale a terrorista de Estado, lo de asesino directamente, aunque fuese por "accidente"

Un personaje muy turbio, solo superado por los monarcas estos de Arabia Saudí que descuartizan gente.

RastAfar1
#61Jygokusama:

o es que alguien vio que se creará una nueva fuerza externa para combatir el terrorismo del daesh en Europa?.

En Europa no sé, pero que hay milicias organizadas, y gente que se une desde todos los países te aseguro que si

1 respuesta
treetops

#63 yo conocí a uno, ex militar de las fuerzas especiales que se fue a Siria con la milicia a luchar una "guerra santa". Me contaba cada historia....

Dieter

Al final quien es mr X? no me refiero al malo del kunfu master. El mr X de verdad, mr porconsiguiente o juancar o el ya difunto rubalcani

K

Yo eso de llevar a gente que sabes que ha matado, a juicio no lo veo. Si es un mindundi le cogeran y todo como debe ser pero si tiene poder se va a librar como pasa siempre. Con poder o no, si has matado a un inocente pues adios muy buenas y hasta tu próxima vida.

Zegatron

Es curioso, por no decir otra cosa, que muchos de los que se van llenando la boca de libertad con temas que van desde los impuestos a las películas Disney aquí apoyen la creación de una banda terrorista de estado.

Tiene una cosa positiva y es que muchos acaban mostrando su verdadera cara.

2 respuestas
Prava

#2 Que de los GAL no se sabe ni el 1% es más que obvio...

B

#67 si, lo de apoyar el terrorismo de estado o la pena de muerte y luego ser prácticamente minarquista en el resto del discurso es la repolla, la verdad.

G
#67Zegatron:

aquí apoyen la creación de una banda terrorista de estado.

Y muchos hasta apoyan la monarquía.

La libertad de salir del coño de la reina.

Usuarios habituales

  • RastAfar1
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Thunderhawk
  • Soy_ZdRaVo
  • RayF
  • varuk