Juan Carlos I pidió matrimonio a Corinna antes de su abdicación

hailttthief

Pues otra más del bobón

1 respuesta
B

El campechano campechaneando.

DunedainBF

#151 hostia con el titular. De verdad alguien se cree que el Rey presiona a los magistrados o consigue cambiar una decisión del TC?

1 respuesta
Leoshito

#153 No hombre, cómo va a hacer eso el rey.

Tampoco roba millones, ni tiene contratos por petróleo o armas, ni tiene cuentas en Suiza.

¡Que es el rey, que es una maravillosa persona!

Ninetails741

#25 cómo se escuda en la constitución xD parece la palabra mágica. Como lo pone en la constitución puedo hacer lo que me salga de los webos

1 respuesta
arkoni

Me extraña mucho que el rey pueda hacer eso con el constitucional, una cosa es que lo intente y otra distinta que el juzgado haga lo que el rey quiere.

stephen_doug

#155

Yo es que no entiendo por qué no lo ponen en evidencia. ¿Por qué no le preguntarán "qué le parecería que su cargo estuviera sometido a refrendo ciudadano y por qué, y si haría lo posible para que se hiciera"? Es que de verdad, hay una enorme cobardía en señalarlo y criticarlo que no es normal.

1 respuesta
GrimMcSlam

No sé cómo en el congreso no se les cae la cara de vergüenza a PP, Psoe y VOX de no comentar esto.

Es un puto escándalo. Qué vergüenza.

1 respuesta
Don_Verde

#158 Te olvidas de un partido que actualmente forma parte del gobierno del Reino de España.

1 respuesta
GrimMcSlam

#159 Podemos no lo ha sacado a colación???

En serio?? Me sorprende y, de ser así, cuesta abajo y sin frenos.

Me constaba de que los otros partidos eran los que defendían la integridad del emérito y que Podemos lo contrario.

3 respuestas
mrphy

#160 Lo pide con la boquita pequeña como cuando protesta por la subida de la luz. Por twitter basicamente.

Don_Verde

#160 Me refiero a que es bastante cínico criticar la institución de la monarquia de cara a las elecciones y luego formar parte del gobierno de su majestad. Sin contar el reconocimiento de la institución como legítima y otras cuestiones.

Vamos, que no se puede estar en misa y repicando.

1 respuesta
Ninetails741

#157 Que porque los políticos se agarran al sillón? Buena esa 😅🤣

GrimMcSlam

#162 hombre, es un poco de demagogo decir eso no??

Si en algún sitio se pueden cambiar las cosas es desde el gobierno.

Otra cosa es que no lo hayan denunciado, que me consta que si pero bueno.

1 respuesta
K

Yo lo que sigo sin creerme es que las votaciones sobre monarquia si o no sigan ganando el si.

1 respuesta
Don_Verde

#164 Eso mismo lleva diciendo el PSOE más de un siglo. E IU unas décadas

#165 Vota que? Nunca los españoles han elegido jefe del estado .

2 respuestas
K

#166 yo digo en las encuestas que hay a veces.

1 respuesta
Don_Verde

#167 Llevan años sin preguntar sobre sus graciosas majestades.

GrimMcSlam

#166 sobre el rey?? El PSOE lo dudo.

Estoy seguro de que si busco encuentro críticas a la monarquía de Podemos. Otra cosa es que tengan suficientes votos para cambiar algo así, que no es el caso.

1 respuesta
Don_Verde

#169 Pues no llevan años los sociatas con que son republicanos…pero luego…

Y las críticas fenomenal para ganar votos. Acciones ninguna…como ningún socialmemocrata

2 respuestas
GrimMcSlam

#170 lo mismo esperas que Podemos declare la República de manera unilateral como Cataluña su independencia.

Está claro que estamos atados de manos pero no hace falta ser demagogia diciendo que si tenemos a los cánceres estos ahí es en parte por su culpa, como si pudieran hacer algo realmente.

2 respuestas
NigthWolf

Cuanto mas veo esta noticia, mas pena me da. Un pagafantas epico. Se la follo pero le saco lo mas grande, encima despues de la millonada le pide matrimonio y la otra le dice "llo te kiero pero kmo amigo jajj".

Por esa pasta llenas varios autobuses con rusas de 18 y tienes variedad hasta morirte

Don_Verde

#171 Pues si ni estando en el gobierno pueden hacer nada, no cabe en duda que o son inútiles, incapaces o mentirosos. Vamos, como el resto de socialmemocratas

3 respuestas
GrimMcSlam

#173 te daría la razón si entrasen al gobierno con el único objetivo de quitarlos de ahí pero no es el caso.

Donde sí te voy a dar la razón es que son unos desgraciados de mucho lirili y poco lerele.

B

#173

#173Don_Verde:

Pues si ni estando en el gobierno pueden hacer nada, no cabe en duda que o son inútiles, incapaces o mentirosos.

De no hacer nada a declarar la república de manera unilateral gobernando en minoría hay unos cuantos grises, ¿no?

1 respuesta
Don_Verde

#175 Como por ejemplo, no participar en un gobierno que soporta y apoya la institución más corrupta de la historia del país. Y que defiende al monarca anterior, huido de la justicia, mientras ellos dicen que son republicanos.

Por favor, defender al chiste de podemos a estas alturas es defender el republicanismo del PSOE

1 respuesta
B

#176 Yo lo que te quería decir es que no se puede decir que si Podemos no puede declarar la república de manera unilateral es porque son unos inútiles, incapaces o mentirosos. Simplemente es algo inviable que no podría realizar ningún otro partido por muy útiles, capaces y honestos que fuesen. Sencillamente no dan las matemáticas.

1 respuesta
Don_Verde

#177 Y quien ha dicho eso? Me puedes poner el mensaje donde lo digo? Digo que son unos hipócritas de defender algo de cara a la galería y luego sus actos son opuestos. Y eso es un hecho.

1 respuesta
B

#178 Fue lo que interpreté yo de este intercambio:

#170Don_Verde:

Pues no llevan años los sociatas con que son republicanos…pero luego…

#171GrimMcSlam:

lo mismo esperas que Podemos declare la República de manera unilateral como Cataluña su independencia.

#173Don_Verde:

Pues si ni estando en el gobierno pueden hacer nada, no cabe en duda que o son inútiles, incapaces o mentirosos.

1 respuesta
Don_Verde

#179 Pues te recomiendo leer lo que escribo y no lo que interpretas. Lo que digo es que ni estando el el gobierno han hecho ni un solo acto para terminar con la monarquia. Y que son parte de un gobierno que ha defendido y ayudado al anterior monarca, conocido delincuente. Ergo, o son inútiles o cómplices.

1 respuesta

Usuarios habituales