Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

B

#472 El día que argumentes algo... no me hagas perder el tiempo si vas a soltar tres proclamas de instituto y vas a negar la realidad. Si quieres que debatir si estamos o no en el momento mas prospero de la historia de la humanidad, demuestra que no lo estamos. Yo tengo suficientes datos macroeconómicos de disminución de la pobreza, de la desigualdad, etc. Tu que tienes para contrarrestar eso. Panfletos de tu circulo marxista? 3 tweets de comunistas nostálgicos de dictadores que lloran por las noches porque nadie les toma en serio?

2 respuestas
bicho0

#461 cierra al salir y tira la llave al mar para que no te abra nadie

1 respuesta
B

#476 No hay mas que ver las respuestas a ese tweet para ver como el pueblo venezolano está con él y todo esto son cosas del enemigo externo.

B

#475 The plot thickens...

En fin, pues na a ver si con suerte vemos los f35 como chutan. Que en todos sitios dicen que son una caca xD

B

#481 Datos Macro económicos generados por las empresas y las personas que se están beneficiando del actual modelo mundial económico no ?

Si, fuentes realmente fiables.

Que tal te viene el dato de que el 1% de la población es mas rica que el otro 99%, eso es otra patraña marxista no ?

Venga, circula.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#479 Mándame por mp el libro de estilo para no ofenderte

1 respuesta
benitoll
1 respuesta
DiosUniverso

#482 Que poco sentido del humor xD

Darax

#486 What?

gogogo

#313 jajajaja no sé si eres ignenuo o simplemente te ciega el fanatismo.

TrumpWon

#485 Entonces lo que nos tenemos que creer son tus emociones y sentimientos sobre datos de diferentes países yorganizaciones

Soy_ZdRaVo

#487 excedente colombiano? Son muy viejas para ser de eeuu, no?

4 respuestas
B

Segun parece se sospecha que guaido tiene apoyo externo desconocido por ahora, de ahi que se les vea tan tranquilos aun no teniendo el suficiente apoyo del ejercito venezolano.

1 respuesta
ChaRliFuM

Si Maduro controlara TODO el ejército como afirma yo creo que a esta hora ya habría ordenado apresar a Guaidó... xD

1 respuesta
B

#485 El papel de plata te lo subvenciona alguien o te lo compras tú?

Si si, todos en vuestra contra, hacéis a los tierraplanistas parecer mentes privilegiadas.

Polakoooo

#468 Ni tú quieres que yo desarrolle, ni yo desarrollar, ni vamos a llegar a nada con la enésima discusión de siempre en un hilo que no toca. Memea conmigo y al menos nos reímos.

1 respuesta
B

Voy a ir preparando la habitación de invitados para los refugiados.

SamaWoodo

#494 Básicamente

DunedainBF

Ahora mismo un mando militar que tiene cojones de irse con Guiadó puede acogerse a la ley de amnistía que ha anunciado y ser un héroe pero si el movimiento no triunfa, lo terminan fusilando.

Por el contrario un mando militar que se quede del lado de Maduro si el movimiento de Guiadó triunfa no va a terminar colgado del pueblo.

Yo el equilibro lo veo clarísimo xd

TrumpWon

#493 Sería lo ideal no creo que Guaido sea un loco que va a la calle sin apoyo

Rayven

#387 Si, ya se te nota la coherencia XDD. Anda reporta reporta que una tonteria mas que hagas tampoco suma ya mucho.

gloin666

#492 USA tendra almacenes de cosas viejas para dar en estos casos. Estilo ruso que meten los tanques al sotano hasta que se les pierden por bosques.

1 respuesta
darkblade60

son iguales?

se piensas que somos tontos? se ponen una gafitas a lo superman y arreglao? putos clones mkultra de trump.

B

#496 De verdad tengo interés. Porque no veo a los Estados capitalistas echar la culpa a Norcorea o Cuba de sus recesiones. Esas recesiones son culpas del propio sistema, en este caso de los Bancos Centrales. Pero eso no es enemigo externo, es enemigo interno, o mejor dicho, es propia culpa.

También carece de sentido echar culpas al enemigo externo cuando tu modelo funciona y no quiebra sistematicamente.

B

#481 si crees que voy a bajar el nivel porque a ti te de una pataleta siento decirte que te equivocas de persona. Prueba con tu circle jerk de estómagos agradecidos a ver si allí funciona. 😄😄

2 respuestas
B

#505 Es imposible que bajes ningún nivel porque no has venido aquí con datos, has venido con el discursito del pobrismo que solo puede salir fruto de la ignorancia y de un sesgo ideologico que te aliena de la realidad. Cuando quieras desmontar algo o denunciar algo ven con datos y los analizamos. Mientras tanto no me molestes.

1 respuesta
B

#492 Creo que las siguen teniendo, pero en unidades de la guardia nacional y cosas asi. En la reserva.
Ahora ya van con el HK416, al menos en las unidades más activas.

1 respuesta
TrumpWon

#507 #492

Se ha dicho antes que Guaido aseguró un suministro de armas militares así que bien podrían ser estas, o puede ser una forma de tapar el apoyo extranjero

Soy_ZdRaVo

#502 había leído por ahí que no había mucho excedente americano viejo después de “rearmar” al ejército afgano, iraquí y ucraniano

Pero a saber. En poco empezarán a escribir fuentes de blogs de armas etc y veremos si las identifican totalmente como por Ucrania xd

1 respuesta
Culebrazo

por favor cuando haya fotos de maduro colgado a lo mussolini que alguien me cite

Usuarios habituales