Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

Dieter

#2 sangre, unos burgueses escapados a paises de mierda, con protección, una nueva burguesía y montones y montones de muertos útiles.

Leoshito

#21 Los cristales tienen que vibrar de una forma... y eso si no revientan directamente.

Está rebueno que hayamos llegado a una época de la historia en la que se anuncian golpes de estado en una herramienta pública de una empresa privada al alcance de todo el globo. Dice mucho de nosotros como especie la verdad.

Para todo lo demás... espero que, como han dicho, no corra mucha sangre.

1 respuesta
perche

#30

tienen un portaviones con tropas preparado para hacerlo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30 Busca sobre Elliott Abrams y flipa xd

Trump solo se rodea de los mejores

#33 y el grupo wagner está haciendo de protección del régimen, no les interesa luchar contra Rusia diría

2 respuestas
varuk

#27 Sí, aquí siempre todo es por casualidad.

2 respuestas
Kenderr

Seguro que Chavez hubiera aprobado esto, me lo ha dicho Elliot.

B

#34 No esperaba menos de trumpo xD

Que por ciert, vete tu con esas cejas a una entrevista de trabajo, solo te contratan para vender tickets en el tren de labruja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 De verdad te crees que dan un Golpe de Estado en Venezuela por la situación política de España? Sal un poco al mundo, España no pinta nada.

1 respuesta
Tritoman

#34 la tiene bien metida con Venezuela

Soy_ZdRaVo

#37 Es uno de los condenados, y luego indultados, por Iran-Contra

ejejeje

1 respuesta
varuk

#38 A mi me da igual... si he visto que no afecta electoralmente a España, aunque algunos se crean que sí. Pero bueno, permíteme recelar hasta cierto punto. Pero bueno, que es su país. Que lo hagan cuando lo consideren y a ver qué posición toma España, que es lo que me interesa a mi saber.

Lexor

#32 a mi twitter me flipa por lo que ha conseguido, a veces es algo malo y a veces es algo bonito
a mi me parece bonito que nos podamos enterar a la par que la gente de venezuela que el pueblo unido lucha contra las dictaduras que lo oprimen
te permite ser parte pasiva de la historia :qq:

TrumpWon

Si fuese un golpe de estado con EEUU no llamarían a salir a las calles

Otra cosa que una vez el nuevo gobierno se establezca no haya apoyos de EEUU como es obvio

Czhincksx

A ver si sale todo bien y acaban con el régimen de terror de maduro.

Kenderr

#40 Añade esto como bibliografia xD

Fireternal

#35 un pseudo golpe de estado y el futuro de venezuela esperando a que un pais como España, que ni pincha ni corta absolutamente nada para ellos, termine sus elecciones solo para meter mierda a su izquierda con comparaciones.

1 respuesta
Ulquiorra

Live, live, liveeee!!

varuk

#46 No te preocupes, si al final, con los años, todo sale a la luz. No tengo ganas de discutir de Venezuela. Espero que la violencia sea la mínima y que no haya muertos. No voy a entrar más en embarrar el tema ni nada más.

1 respuesta
KirK

Ya estaba estancandose la industria militar en USA coño vamos!!!!

PuNiSheR-

#30 menuda risa

PaCoX

ojo que tienen varios puestos de ametralladoras ya puestos xD

iPoded

No pinta muy bien esto...

carbonara

Es Golpe de Estado o Revolución? Es que nunca he tenido claras las diferencias...

4 respuestas
Ryok

#29 ¿Lo del SEBIN está confirmado o son suposiciones?

1 respuesta
B

Id tomando nota en Cataluña

Leoshito

#53 Depende, si quieres quitar a un tirano o a un sistema lleno de ellos; o si quieres imponer dicho tirano.

Soy_ZdRaVo

#54 He leido por twitter que alguien del SEBIN había ordenado marcharse a los guardas que protegían a López (que estaba en arresto domiciliario bajo custodia del SEBIN)

pero a saber, no es de fiar nada.

1 respuesta
PaCoX

#53 es un golpe de estado y revolucion

D

Bueno, pues guerra civil. Se sabe como estan las cosas en el ejercito?

B

a ver si hay suerte, lo estaba retransmitiendo el mundo por youtube

Usuarios habituales