Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

Shikoku

#1168 tío, al menos infórmate un poco, pq la ignorancia que demuestras en el tema Venezuela es de aúpa xD

PocketAces

#1168 ¿Pero qué hablas? Si han salido millones de venezolanos a la calle... Jajajaja madre mía algunos

elred

"millones" :rofl:

Tiene pinta de que algunos acaban de llegar y no saben ni por dónde les da el aire.

1 respuesta
B

Se estan quejando de ataques a los periodistas, no me extraña. xD

Eltshan

Les explicaré algo a los progres aquí de España que consideran que saben más que uno que está metido en esta mierda.

1.- Las sanciones empezaron no hace mucho, pero ya gracias al bueno de Nicolas, mejor dicho Chavez caímos en hyper inflación, igual llevamos desde el 98 con una inflación de 50 % anual pero la absurda cantidad de petroleo a precio alto que se producía paleaba todo.

2.- Lo que queremos es que salga esta gente, porque ganar 3 malditos dolares al mes de salario minimo es una putada, eso equivale a 0,0018 dolares por hora, venga vamos sean felices así.

3.- Guaidó NO es de derecha, de por sí la politica venezolana desde 1958 es infinidad de partidos de centro e izquierda suave, pero jamás habían destrozado como lo ha hecho el buen presidente obrero y antes el comandante galactico.

4.- Información, ni uno mismo puede aportar mucho, desde las 8 de la mañana llevo en mi zona protestando, bombas lacrimogenas he comido en demasía y he marchado cuando ya lo que son colectivos (paramilitares) encapuchados han procedido a dispararnos, aunque todavía hay gente en las calles.

5.- No es un golpe de estado, es un país que está puto cansado de esta mierda, para que ustedes con la comodidad de un país del primer mundo digan que todo es culpa de la inexistente derecha venezolana.

4 respuestas
elred
#1175Eltshan:

y he marchado cuando ya lo que son colectivos (paramilitares) encapuchados han procedido a dispararnos

¿Entonces habrá decenas o cientos de muertos no?

1 respuesta
B

#1175 Gracias por tu testimonio, pero te digo que algunos de aqui ni eso les valdra no tardaran mucho en saber mas que tu desde su casa en españa. Los progres son gente con un cerebro superior y analitico.

EDIT: jajajaja

Eltshan

#1176 Par de heridos en mi pueblo, qué decirte, una mujer le dieron en el brazo y a otro en la pierna.

Apenas disparan la gente se dispersa.

2 respuestas
elred

#1178 Suena creíble.

PocketAces

#1178 No tienes que contestarle. Le gusta hacer el ridículo por el foro.

Fuerza!

1 respuesta
M

#1175 Gran post y buen testimonio. Yo tengo a un amigo venezolano contándome cosas por WhatsApp (quizá mañana suba las capturas si alguien tiene interés) y os deseo ánimo y fuerza. En cualquier caso, aquí te van a decir que eres un español de derechas haciéndote pasar por venezolano y bla, bla, bla.

2 respuestas
1 comentario moderado
GuaNaGe

No hay armas de por medio aún no?

Esperemos que no lleguen a esos extremos 😭

1 respuesta
Eltshan

#1180

Oh bueno, qué decirte, acá os gusta creer que toda la derecha es mala y toda la izquierda buena, cuando el contexto de España es mil veces mejor que acá.

Gracias!

#1181 Es que la cosa acá para ser un pueblo chico cerca de la capital y la gente tiende ir a marchar a Caracas ha sido tensa, desde las 2 de la tarde ya la gran mayoría de comercios cerrados, todos en el punto de concentración hasta que empezó la cantidad absurda de lacrimogenas.

Hay zonas peores, lo peor es que la tv no dice nada, las radios bloqueadas, apenas puedo acceder a mediavida o reddit porque twitter, yt y derivados bloqueados su acceso.

Muchas gracias!

2 respuestas
Eltshan

#1183 La sociedad civil no tiene armas, lanzamos piedras y botellas.

Temprano se vio a una tanqueta de la guardia arrollando manifestantes :)

Verslayer

#1184 Mucho animo y mucha fuerza desde España, esperemos que consigais lo que de verdad mereceis, una democracia limpia y una mejora economica y social para todos.

oho

Seguimos sin respuesta a #255 no? Me lo imaginaba...

benitoll
pirri1721

#1181 aquí un interesado, cítame si te acuerdas

1 respuesta
GuaNaGe

#1182 no entiendo tu comentario... ¿osea defiendes a maduro xD?

2 respuestas
yooyoyo

#1175 Ni caso a tholdrak, AKA @elred. Es un troll conocido del foro, ni te pares a contesrarle.

Gracias por el testimonio y mucha fuerza. Sigue actualizando la situación de allí si quieres, que obviamente es más interesante leer a un Venezolano que a un motón de gente opinando desde Europa en sus casas, comiéndose unos doritos.

1 respuesta
elred

#1190 Ni defiendo a Maduro ni defiendo a Guaido.

¿y tú?

#1191 No soy thordrak, siento defraudarte. Tampoco soy un troll, lo que pasa es que para ti es más cómodo pensar eso, te he mojado la oreja tantas veces que es posible que sueñes conmigo :rofl:

1 respuesta
granaino127

#1184 Que dices, pero si aquí tenemos a @Challenger que es de Venezuela o la mujer o tal y dice que con el chavismo se vivía en la gloría y que ahora no había ningún problema en el país y todo era publicidad, que ni había desabastecimiento en supermercados en ningun momento y tampoco problemas de suministro electrico hace unos años ni nada de nada....Al menos hasta hace un tiempo eso es lo que comentaba siempre por aquí 8-)

GuaNaGe

#1192 Fijo que ere votante de vox xD

1 respuesta
elred

#1194 Por supuesto, por eso me paso el día mofándome de ellos en el foro :thumbsup:

B

#1173 MILES de millones, que me lo ha dicho un amigo venezolano por WhatsApp.

ChaRliFuM

Esto cada vez se parece más al "golpe de Estado" turco. Una buena excusa para que Maduro purgue a quien sea sospechoso de no guardar lealtad al régimen.

Merino14

Me parece que algo gordo aún tiene que ocurrir. No me parece normal que Guaidó y Leopoldo hagan todo esto para solo irse y pedir asilo. Algo va a ocurrir pronto y me sabe mal por los habitantes de allí, que van a sufrir las locuras de los dos lados.

UnleasheD

#1190 Nadie te va a decir aquí que defiende a Maduro, aunque solo critiquen a los que defienden a Guaido y nunca a los que critican a Maduro.

Si lees un rato te darás cuenta de que aunque digan que no lo defienden, no hacen otra cosa. Yo creo que es mejor pasar de esta gente. Hay un bonito botón de ignore, el cual te acabas acostumbrando a usar según entras en un hilo de estos.

Dredston

Osea que esto no ha llegado ni a pronunciamiento militar.

Un golpe de Estado que ha nacido muerto. Yo creo que buscando escenas que conmovieran lo opinión internacional y forzar una intervención exterior del país.

Pero veo que les está saliendo el tiro por la culata. Eso sí, soy yo Maduro y cuándo los tenga capturados y sin cámaras de por medio, se iban a cagar.

1 respuesta

Usuarios habituales