Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

B

#1316 La traición no puede venir de a quién le quieras vender el petroleo.

Fox-ES

#1282 Suiza no es mucho más liberal que España en el marco económico. Su sistema social se basa en el contractualismo y en la democracia indirecta.

Aún así...
https://www.google.com/amp/s/www.publimetro.com.mx/mx/metroamp/noticias/2018/04/10/vez-mas-pobres-suiza-uno-los-paises-mas-ricos-del-mundo.html

La desigualdad no es buena y a largo plazo acaba afectando al consumo interno.

2 respuestas
D

Hoy nada de nada no? Se ha apagado rapido la cosa

1 respuesta
M

#1323 Hace 20' habló EEUU...

https://www.abc.es/internacional/abci-venezuela-ultimas-noticias-directo-trump-amenaza-cuba-bloqueo-total-si-no-finaliza-injerencia-venezuela-201905010731_directo.html

Y Leopoldo salió de la embajada de Chile para meterse en la de España

2 respuestas
B

#1322 No qué va, okey copiemos los pírricos impuestos directos e indirectos de Suiza. Eliminemos la sanidad pública. Eliminemos también el SMI. Ya sólo estas tres medidas harían que la España paleta tomara las calles.

1 respuesta
lxn_

#1322 ¿que Suiza qué? Xddd

sacnoth

#1324 Me sorprende que haya podido cruzar media ciudad, ¿no le estaban vigilando?

1 respuesta
Ninetails741

#18 pide levantarse a las 12:00. Un poco andaluz si es.

Fox-ES

#1325 Depende muchísimo del cantón.

Los tramos medios son de los más bajos del mundo cosa que defiendo. Y sobretodo, se obliga al empresario a correr con los gastos sanitarios del trabajador y tienen un seguro de salud universal.

Si por un país que nos agrada a los dos no vamos a discutir también.

2 respuestas
Arcadian

#1275 El problema es que muchos tienen 10 euros y pocos 10000, ojalá fuera como tú dices, pero no es la realidad.

1 respuesta
B

#1329 No. La empresa provee un seguro de accidentes, nada tiene que ver con el seguro de salud privado que se tiene que pagar cada uno. Sinceramente decir lo que has dicho solo puede ser fruto de una ignorancia monstruosa o de una voluntariedad a la hora de mentir y engañar imposible de concebir para mi.

Y si, vamos a discutir si sigues soltando frases como las que has soltado, que insultan a la inteligencia. Lo siguiente será que Suiza no es mucho más liberal que Cuba.

2 respuestas
B

#1331 yo tengo que tragar con lo mismo cuando me dice un forero que en su puta vida ha salido de españa como se vive en Hungría y como esta aquí la política

Fox-ES

#1331 yo lo tenía por convenio como la mayoría. Creo.

Y de hecho...
https://www.swissinfo.ch/spa/sociedad/pol%C3%ADtica-de-salud_c%C3%B3mo-funciona-el-sistema-sanitario-suizo/44352804

Y ya paramos con el offtopic.

M

#1327 Se camuflaría de alguna forma. El ejército ahora está pendiente de otras cosas pienso yo, no daban por hecho que fuera a salir de allí al día siguiente xD

1 respuesta
D

#1324 Bueno, pues todo segun lo esperado entonces

GaLiaNBeaST

Bonita guerra se avecina en Venezuela

Dredston

De embajada a embajada y tiro porque me toca.

Kaoticbcn

#1273 Tío deja de llorar ya.

Te has lanzado a lo loco metiendo mierda sobre política española (cadena de "fake news" ayudando a podemos, así lo has llamado) en un hilo que no tiene nada que ver. Y encima que te demuestran que toda la prensa independientemente de su ideología está poniendo el mismo titular y no eres capaz de reconocer tu radicalismo ideológico. Cierra la puerta al salir y deja de ensuciar este hilo, gracias.

1 respuesta
Verslayer

Muy gordo tiene que ser en Venezuela para que hasta los artistas apoyen la Operacion Libertad xD

https://www.elfarandi.com/2019/05/01/vamos-con-todo-cancion-operacion-libertad/

1 respuesta
benitoll
#1329Fox-ES:

no vamos a discutir también

¿Cómo que no? estamos quienes defendemos el modelo suizo y quienes simplemente decís que os agrada por tener entre poco y nada donde agarrarse para criticarlo, pero jamás defenderíais implantarlo.

#1330 no.

#1334 se movió a las pocas horas ayer por la noche, no esta mañana. Como dije ayer: muchas conclusiones, muy rápido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1338 lo mismo toda la prensa está sesgada en España con eeuu sobre blackwater y el imperialismo americano y no condena igual el imperialismo ruso o chino (no se habla nada de las empresas privadas de mercenarios chinos y muy poco de las rusas , a pesar de que operan y dan miedo)

Si te molesta que me preocupe la influencia rusa en mi sociedad pues tienes dos trabajos o ignorarme o contestarme pero no voy a callarme aunque pueda estar equivocado porque tú me lo digas. Lo siento

También creo que toda la prensa española de toda ideología es antisemita y si te molesta lo mismo te digo

2 respuestas
Christian2
#1341Soy_ZdRaVo:

También creo que toda la prensa española de toda ideología es antisemita y si te molesta lo mismo te digo

Polakoooo

#1341 Antisionista, en todo caso, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1343 yo a veces lo dudo mucho. Solo hay que ver cómo se vendió lo de la nacionalidad española para sefardíes, poco más y lo comparaban con la posibilidad de obtener la residencia a extranjeros que invertían dinero en casas

Es una cuestión de que España tuvo 40 años de conspiración judeomasonica como explicación para todo y caló en muchos estratos de la sociedad.

2 respuestas
Arcadian

#1340 No me voy a mirar 2 horas de vídeo, ¿puedes resumirlo?.

Polakoooo

#1344 No sé, yo no tengo para nada esa percepción. Sobre todo en todo lo que rodea Israel.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1346 fuimos el último país occidental en reconocer a Israel, no?

1 respuesta
Lexor

#1346 https://elpais.com/diario/1985/09/17/espana/495756009_850215.html
#1347 1986

B

La Iglesia ha hablado, y estos juegan sobre seguro:
Los obispos venezolanos hicieron este miércoles un llamamiento para orar por el país caribeño, «en esta hora de tantas necesidades» en la que se sienten «inquietos y esperanzados y pedimos la fortaleza», informa Europa Press. En su súplica dicen a Jesucristo: «Aquí estamos Señor, junto a nuestra madre María del Coromoto, para seguir el camino emprendido y testimoniar la fe de un pueblo que se une a una nueva esperanza».

1 respuesta
B

#1344 aunque siempre tuvo fuerza el antisemitismo del discurso del contubernio judeo masónico, tenía más relación con meter mierda al marxismo que otra cosa, de hecho de facto se ayudo a bastantes sefardíes a huir del horror nazi, y ya en 1924 se les reconoció a estos la nacionalidad, cosa que en 2015 se volvió a hacer.

No considero que ni España, ni el franquismo sea o fuese antisemita, dentro del contexto europeo, hemos sido más amiguis que enemiguis.

Pero si, los reconocieron como estado de manera tardía, pero se puede dar a otros factores.

1 respuesta

Usuarios habituales