Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

B

#1525 esto ha sido ordenado por Maduro?

Verslayer

#1525 joder vaya sobrada :S

Lexor

nada que no se haya visto antes en un hilo sobre mexico

challenger

#1525 saludos desde México

1 respuesta
didinahui

#1534 Es Venezuela

1 respuesta
challenger

#1535 de qué parte?

Lyanna99

#1515

Jajaja si eso es tener educación, menos mal no la tengo, yo sí pienso y analizo mis opiniones antes de emitirlas antes de opinar cosas sin mucha base.

2 respuestas
Shikoku

#1537 este es otro que vive en el mundo paralelo/piruleta. No gastes ni un segundo que no vale la pena xD

StkR

Cómo vamos? Ha traído Guaidó ya la paz, libertad y democracia a la patria o aun no?

2 respuestas
challenger

#1539 no lo sé pero la manipulación en los medios se ve descaradamente, por ejemplo cada vez que aparece Guaido por tv es a buena resolución, mientras que cuando aparece Maduro es a 144p

Eso está diseñado así para que al espectador le resulte desagradable.

2 respuestas
SamaWoodo

#1540 No hace falta poner a 144p a Maduro hablando para que resulte desagradable, solo basta con escucharle.

1 respuesta
Lyanna99

#1540

Claro que si nosotros no vemos a Guaido ni a 144p porque nos bloquean la página, tampoco escucharlo por radio porque la cierran de inmediato

Anda que análisis tan cezgado

Sisi dime tu quien le corta la transmisión a quien

1 respuesta
challenger

#1541 más que guaidó imposible, va a pasar a la historia como la peor marioneta, carmona el breve es un máster en comparación.

#1542 Es lo mínimo que le toca por golpista, cero difusión.

2 respuestas
Lyanna99

#1543

No estaban pasando a Guaido en vivo, eran noticias no afines al gobierno.

Por cierto Chávez tuvo los micrófonos que quiso en TV nacional y de paso en vivo, no sacaron del aire a nadie por transmitirlo

No me explicaste nada solo dejas más preguntas sin responder, típico de una persona sin conocimientos de un tema.

ZalY

Increíble lo de las cabezas, espero que las siguientes cabezas que se vean sean las de los del vídeo y autores de eso. Y así sucesivamente.

Qué asco de gentuza de mierda.

kaamii

#1539 no, La Paz la traen los colectivos del vídeo de #1525

Entiendo que #1543 también estás a favor de los colectivos armados por el gobierno que están masacrando y atemorizando a tu querido pueblo verdad ?

Craso

#1537 Sí, sí, lo que tú quieras, pero tenéis Maduro para rato. Y yo que me alegro.

1 respuesta
B

Yo después de ver la marcha pro-maduro en la que te dan un aire acondicionado si los apoyas fuerte ya me he reido bastante, pero no es dictadura.

B

Me alegro de que haya fracasado este simulacro orquestado por la CIA.
Viva la revolución Bolivariana!

Lyanna99

#1547

Pues acá los vagos de tu índole en esta economía NO sobreviven, alégrate por acá

1 respuesta
Craso

#1550 Y me llama vago, jajajajajaj. Venga, a dormir que mañana tienes que hacer los deberes para el cole.

Kaiserlau

Lo interesante sería que maduro se pirara y se convocase nuevas elecciones.

Pero tampoco es lo que reclama la "oposición".

Hiervan

Guaidó y Leopoldo López son igual de hijos de puta que Maduro. Ellos motivan a la gente a sublevarse sin tener una estrategia y apoyos suficientes como para poder hacer frente de forma efectiva a las fuerzas de Maduro y, bueno, si matan a los civiles o a los militares que se han unido a nosotros, pues mala suerte, nosotros nos escondemos o pedimos asilo.

Como utilizan a la gente como a carnada, pero tanto unos como otros, menudos hijos de puta. Espero que los venezolanos tampoco olviden lo que hacen ellos, pues no solo Maduro está haciendo daño aunque sea el que más haga.

2 respuestas
The_elovator

#1553 T H I S

Frave

#1553 creo que se te olvida quien tiene la posibilidad de parar esto en todo momento--> Maduro ¿que puede hacer la oposición? seguir como los últimos años aguantando todo lo que les echen encima o intentar de una vez que la cosa cambie...

1 respuesta
Hiervan

#1555 sí claro, Maduro teniendo a gente a su favor va a dimitir, los cojones. Él estando en el poder no tiene porqué irse, los que tienen que organizarse mejor y unir lo máximo de fuerzas posibles para hacer pupa es la oposición. Lo que no puedes hacer es que teniendo a cuatro gatos apoyándote pedir a la gente que salga a las calles y se la jueguen. Luego claro, la cosa sale mal y a esconderse.

Todo lo que digo lo hago desde un punto de vista objetivo, a mi como si ahora mismo a Maduro le meten mercurio en su bocata de choped y se muere de "cáncer", pero es que tampoco puedes ir contra el gobierno sin apoyos suficientes.

Después claro, es que Maduro ha matado a gente, ¿pero a que a Leopoldo López y a Guaidó no los pillan? Que se la jueguen ellos también. Sino que se alíen con EEUU, Rusia o el país que les de apoyos armamentísticos y luchen de verdad, pero no diciendo "eh, que hoy acaba el régimen", los destrocen y vuelta a empezar.

Yo creo que utilizan a la gente más que nada para que los medios echen la fotito o el vídeo de cómo de malos son los bolivarianos y ya está, así tienen justificación. La gente de Venezuela les importa una polla.

Fox-ES

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-venezolanos-compran-mas-5-viviendas-madrid-201806060103_noticia.html

Se nota que la oposición a Maduro es de las zonas pobres de Venezuela.

2 respuestas
Frave

#1557 claro porque seguramente ratas chavistas que se han enriquecidocon el regimen no están saltando casi del barco claro claro...

1 respuesta
perche

#1557

la oposicon a venezuela sale a colombia y ecuador, los que compran los pisos en madrid son los bolichicos.

1 respuesta
Fox-ES

#1559 #1558 Segurísimo. Si se quisieran ir a alguna parte irían a Dominica o Suiza y se libran si USA se le da por perseguirlos usando la "justicia internacional''. Ni puto sentido Madrid que además está inflado el precio.

2 respuestas

Usuarios habituales