Juan José Padilla: "Si no se mata el animal, ...

w4nx1

#13 Menuda tontería, impresionante.

Casi tanto como lo del torero de #1, ¿o es un pirata? Es que no entiendo el disfraz que lleva.

B

Y más de los mismo, escribo este mensaje y ya, porque claramente no hay nada más de debatir, de nuevo saltáis con lo mismo, el tema de la industria no es escusa para matar animales como espectáculo, son cosas distintas.

Y NO TODOS los que no están a favor de matar al toro están a favor de la industria haceros la idea en la cabeza, no sirve de escusa ya que ellos tampoco están a favor de eso, así que sacad una argumentación mejor por favor.

Como comentaba, el mismo argumento de siempre y encima miedo a comentar aquí, no se a que ha de tener miedo, es un foro y cada uno es libre de expresar su opinión, solo pretendo intentar encontrar el sentido a lo comento en #8

Tanto para el de la firma como para #30 , pues vale, que existan las corridas de toros, que antes de las corridas, los caballos hagan sus "pasos de baile", que vayan vestidos con trajes típicos/reglamentarios o como quieras llamarlos de las corridas, y que luego toreen al toro con la capa (no se su nombre exacto), que el toro tenga esa gran vida que comentan que tienen, y que los criadores se encuentren orgullosos de ellos, y yo, apoyare las corridas de toros y lo considerare un evento cultural español.

La cosa es, por qué matarlos? que diferencia hay entre disfrutar de un espectáculo con música, con caballos, y toreando a un toro a hacer lo mismo pero matándolo? es como si después de un espectáculo de delfines matásemos a los delfines...

Y ya que estamos, claro como la industria alimentaría comete esa atrocidad, pues podemos matar toros por gusto, por lo que ya nos sirve de escusa también matar animales por sus pieles, o sus cuernos, al fin y al cabo si la industria alimentaría comete esas atrocidades....

1 1 respuesta
X

alguien q inserte pls

1
RandomZ
4 1 respuesta
Fascaso

#32 Pero a ver, no te das cuenta que a la gente que les guste esa fiesta les da igual como quieres hacerla tu? que les gusta como es(vete a saber por que)
Que les da igual que maten al toro, no sufren por ello. Todos hemos entendido que te parece atroz, que sufres por ello, pero es que no todo el mundo es así.

Sobre tu último párrafo, creo que en todos tus post intentas irte por los cerros de úbeda tratando de desviar el tema, por que eres incapaz de aceptar que a la gente que les gusta los toros(toreo) no le importa el toro(al menos no tanto, como para no matarlo, le importa para criarlo y tenerlo luego en la plaza)

Pero me molestaré en responder, somos animales si, pero no tan simples como un hurón, nos gusta vestirnos, llevar collares...en definitiva somos más complejos. No solo aprovechamos la carne del animal, si no que también nos interesan sus pieles y sus cuernos(incluso su dientes) para distintos propósitos(no todos primarios como alimentarse) Esto, no sería un problema, si no entrasemos en el tema de animales en peligro de extinción(por nuestra sobre explotación) Al menos a mí, que se maten animales(siempre y cuando no sean animales amenazados, tenemos que cuidar la biodiversidad) me parece bien, no tengo motivos en contra.
Dicho esto, centrate en el tema de los toros y no trates de tirar por otros lares.

1 1 respuesta
B

Vale, entonces me estas dando la razón de #32. aunque hay algo que no me cuadra, crees que debe existir el toreo matando a los toros hasta que la industria alimenticia dejase de hacer las cosas como las hace actualmente, y en cuanto hiciese las cosas bien, en las corridas de toro no debería sufrir ningún animal.

Pues como han dicho antes, si son sus toros y se los follan cuando quieran no tienen porque convertirlos en filetes congelados, si les dan una vida digna antes de matarlos en una plaza, por qué no dársela después? si el problema esta en que se conviertan en filetes congelados, que aprecien la grandía de dicho animal como ellos dicen y les den una vida digna.

#35 Creo que es obvio que lo saben, pero que se las suda y ya esta (lo que comentaba en el primer post) pues entonces que me digan que les suda la polla que el toro sufra y no me suelte el argumento de la industria alimenticia para excusarse, ya que entonces me podría excusar por ese mismo hecho de innumerables cosas .

Y no entiendo por qué pierde la gracia al no matar al toro, los pasos de caballo son bonitos, hacen cosas que chapó por ellos, hay música, hay cerveza, y después pues que toree al toro, me sigue pareciendo igual de divertida, aunque a mi por mis gusto no me divierta ni de una forma ni de otro, pero respetaría y apoyaría todo eso.

1 respuesta
Fascaso

#36 Es que tampoco veo por que van a tener que estar constantemente defendiendose contra tus argumentos, más aún teniendo en cuenta que tu has puesto el argumento de los perros en #8 no creo que puedas criticar a otros por que usen argumentos bastante malos o irrelevantes.

Y yo tampoco lo entiendo, pero no es a mi al que le gusta esto, es a otros y sus motivos tendrán y no por ello voy a ir yo diciendoles como tienen que hacer o dejar de hacer algo.

1 respuesta
B

#37 Tan sólo pretendía que me argumentasen para llegar a verlo desde su punto de vista e intentar ver el lado bueno

Llevas razón con lo de los perros, pero lo he mencionado tan sólo una vez y he dado muchos más argumentos, pero si te quedas sólo con eso... A diferencia del argumento de la industria alimenticia que la han usado de excusa mensaje sí mensaje también.

Esa era mi intención saber sus motivos, y demostrarme que les da igual que el animal sufra a pesar de saberlo (repito no defiendo la industria alimenticia) ya que existen más medidas y otras formas de vivir el toreo.

Y tampoco he ido a ninguna manifestacion en contra ni nada similar es tan sólo ni opinión y me gusta conocer también es resto d la opinión de la gente siempre y cuando no sea conversación de besugos.

Kaiserlau

karlosin es bidimensional

1 respuesta
granaino127

A ver, que huevos tenéis....
Si te dedicas a algo profesionalmente, y quieren prohibirlo, ¿qué vas a opinar?.

En serio, escuchar o ver ese tipo de entrevistas es un absurdo. Es como pedirle a un ladrón que te confiese que robo el xD.


Yo leyendo lo que habéis puesto por ahí de Karlosin.... Algo de razón tiene.
A mi me parece estúpido criticar el toreo pero en cambio consentir la explotación animal en otros sentidos.

Me recuerda al caso aquel del caballo que usaban para rodar películas zoofilicas que pasó de que le chuparan el pito unos minutos cada X tiempo a estar tirando de un arado horas todos los días.
¿Seguro que el caballo preferiría lo de ahora a lo anterior? XD

Brb

#39 en todo caso será dimensional-liberal

Scottie

Y este hombre con un solo ojo, como precisa a que distancia esta el toro? :psyduck:

1 respuesta
allmy

Pues a mi me parece un remanente cultural con el que algún día habrá que acabar. Ahora, también me parece que se tendrían que acabar los que no respetan las libertades de otros. Los toros para bien o para mal son parte de nuestra cultura más pasada que presente, lo ideal es que se vaya acabando poco a poco, pero por que las plazas se queden vacías, no porque lleguen los gilipollas de turno con banderitas a hacer el mongolo por ahí.

Y ojo, si se acaba el toreo, y el toro pierde población porque a nadie le interesa "criarlos" más que para 4 cosas, que nadie llore, especialmente ningún ecolotonto.

2
L

#42 ya, se supone que pierdes la percepcion de lo que esta cerca o lejos

hyteric

El que a estas alturas defienda a los animales realmente es un verdadero FARSANTE. Desde hace miles de años se intenta doblegar a la naturaleza, y ahora que por fin se consigue: ¡Eh, no toques nada no vaya a ser que seamos unos desalmados!

Trabajos forzosos con animales, matarlos, explotarlos, ensayos de laboratorio para vacunas/medicamentos y mil cosas más, es imposible vivir en este mundo sin asumir que hemos llegado hasta aquí a base de explotarlos. Los mismos perros y gatos que gustan tanto a los animalistas están creados haciendo cruces y cruces, saliendo de por medio bichos con anatomías malformadas y disfuncionales completamente, todo para conseguir gatos y perros bonitos con características y caritas mas "humanas y graciosas".

No he asistido en mi vida a una corrida de toros ni asistiré, es cierto que poniéndonos estrictos es un espectáculo que no está justificado, pura diversión. Sin embargo, ir de animalista es ir en contra de nuestra condición. No se puede vivir en esta sociedad e intentar defender los derechos de los animales, es imposible, porque si llegamos hasta aquí y vivimos tan bien es en parte gracias a aprovecharnos de ellos.

1 2 respuestas
LechuJa

#45 Hoy en día hay muchísima gente que hace vida normal sin productos animales. Y si en un futuro se encuentra una alternativa viable para dejar de emplear animales como conejillos de indias sería todo un paso hacia delante (realmente no sé si hay alternativas a día de hoy, debo informarme asap).

Así que eso de nuestra condición me suena un poco a primate, y nosotros tenemos coco suficiente para poner cartas en el asunto.

1 respuesta
wineMan

-

hyteric

#46 Estoy de acuerdo en que lo ideal sería encontrar una alternativa viable, aunque lo veo muy difícil que podamos vivir sin sufrimiento animal.

En lo que discrepo totalmente es en que hay gente que hace vida normal sin productos animales, es IMPOSIBLE. Voy a dejar de lado el argumento de que si tenemos tecnología que sustituya animales es porque PREVIAMENTE los hemos explotado hasta crear algo más eficiente, que hay que tenerlo en cuenta. Pero, ¿Esa gente no se vacuna?¿No toma medicamentos cuando está enfermo?

belegar

No me esperaba menos de karlosin xDDD en lo más bajo como siempre.

-mito

El toro sin "manipular" en la plaza contra un hombre con su capote y a torearlo, no tiene por qué haber sangre, eso si sería un arte.
Si tanto quieren al animal y defienden que ha tenido una vida tan buena ¿por qué arruinársela en su última hora?

#respect

1
Drhaegar

#45 De hecho, deberiamos volver a los tiempos donde teníamos a varios negros trabajando en nuestros campos de algodón y a nuestras mujeres, o pariendo, o en la cocina.

M

"Creo que estamos en nuestro derecho".

Valiente hijo de puta, me encantaria verle a el en el papel del toro, toreado hasta la muerte, como iba a gozarlo.

1 respuesta
B

#52 Una vez le falto un ojo de la cara para que eso ocurriera.

B

Pero de verdad que esperabais viniendo de un torero reptiliano de parche en ojo? Va tio! es que si no nos dejais matar al toro que gracia tiene joder!? si es lo mas divertido!

Me da despolle maximo lo que dice: "El toro nace y esta en este mundo para morir en un espectaculo" Ole tus cojones!! Ni que el fuera el todopoderoso creador de ese animal

Saben a que me recuerda?: "la mujer está y existe en este mundo para servir y obedecer a su marido. Estar en casa para fregarme los platos, hacerme la comida y cuidar a mis hijos, y de vez en cuando abrirse y cumplir como mi señora que es. Palabrita de Dios como buen cristiano" Ole tus cojones!!

#34 Muahahaha genio ALT+F4 ALT+F4

hda

Joder, bien Padilla ahí, vamos.

B

A este hombre le va que le den duro, ya es la segunda vez.

Ojo, no es NSFW es MMS o como cojones se diga que no me aparece :psyduck:

NSFW

Aunque bueno, en la plaza ningún animal sufre :psyduck: <- comentario estúpido, absteneos a decir nada al respecto.

2 respuestas
RiotStarter

#56 Chops para esa cara por favor jajajajajajaja

AikonCWD

#56 La madre que lo pario en la primera foto, con el cuerno de lado a lado en el cuello, joder, ahi el toro tendría que tirar su cabeza hacia arriba y arrancarle toda la laringe/traquea xD

Sobre los comentario de Padilla... en fin. No les puedes pedir mucho más, esa gente no le llegan las neuronas para nada más. Catetos profundos.

2
EipoX

Toreo sin muerte=pistoletazo en la nuca a la salida... al ganadero que vende al toro para lidiarlo no le compensa llevárselo de vuelta, asique terminaría sacrificando al toro porque el toro tiene unos cuidados y una alimentación. Sino estaríamos hablando de muertes de toro por hambre?

No me gusta el toreo ni nada, pero un animal concebido y cuidado para soltarlos en unos años en una plaza para que muera, no me parece algo desagradable... aquí os deberías de convertir todos en vegano, antes de venir a hablar sobre el trato del hombre hacia los animales. Ya sean productores o producto alimenticio.

Alguien ha visitado una granja de pollitos?

Ahora llorar por el pobre toro y seguid comiendo pollo fanaticos

2 2 respuestas
B

#59 ¿Cuántos años tendrán que pasar para entender la diferencia de criar animales para dar de comer o criar animales, y torturarlos, para divertir a la gente? Las granjas de animales lo que necesitan, además, son controles.

3 1 respuesta

Usuarios habituales