Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

AikonCWD

#3689 Vale, pero eso se lo dices a las twitteras. Que han sido ellas las primeras en comparar ambas cosas.

1 respuesta
B

Empezamos la campaña de desprestigio del juez? Estoy por dedicarne a eesto cuando pase algo polemico a ver si me contrata algun partido y me saco unos leuros

B

#3691 convedrás conmigo, en que esto no es Twitter.

Por eso, repito, no desviemos con la manda, parfavah

4
sPoiLeR

Conviene ver este vídeo de hace un año

9 3 respuestas
Von_Valiar

Mientras que violadores anda sueltos por la calle, madres que protegen a sus hijos son enviadas a la carcel.

1 2 respuestas
AG

No sé cómo algunos dirigentes de Podemos no son más cautos en sus valoraciones, dado lo variado de su electorado.

Calboten

Si la Juana Rivas esta tiene una pinta de esquizo peligrosa de manual.

Es que macho, mirad como habla:

https://youtu.be/FyHsf5UpJN4

Se le nota que le gustan los juegos de química y no carbura bien.

Pero eh, vamos a darle la custodia y a perdonarle un par de secuestros por ser mujer. Qué así los machirulos aprenden lo que es la Yustisia.

2 2 respuestas
Jhunter

#3695 revisa ese populismo, machito.

1 respuesta
squ4r3

#3695 buen bait, casi cuela xD

Von_Valiar

#3698 Populista es quien defiende la igualdad mientras corrompe la justicia, quien se llama democrata mientras impide votar.

perche

#3694

menudos 2 personajes tiene contratados Ana Rosa, el Matias Prats es un plancha bragas de los que te planchan la puntilla y la otra supura feminazismo por los 4 costados, en esa entrevista el que esta hablando que era un medico forense o algo asi estaba bastante resabiado por que al el tambien no le dejaron ver a sus hijos durante un tiempo y estuvo mucho tiempo luchando.

B

#3697 Que pollas diceh? que habla perfetamente norma, no me venga con mierdah ni pollas en vinagre compae.

Asi es como se habla aqui bien y correctamente.

perche

#3697

tiene la mandibula bailona.

chuckpwnsall

#3679 10 mil votos menos para Podemos.

Alist

Una madre muy mal asesorada, medios de comunicación que sólo buscan facturar sin importar las consecuencias y políticos que hacen lo que sea para arañar votos.

Menudo cóctel. Los peores parados aquí son los hijos, sin duda.

1
1 comentario moderado
AikonCWD

#3706 Lo que funciona de mierda son tus modales. Disfruta del punish

sPoiLeR

#3706 No puedes hacer algo ilegal por justificar el maltrato, sea probado o no.

3 respuestas
AikonCWD

#3708 El fin justifica los medios. Esa es la moraleja de todas las pelis de Disney.

Camperito

No se si lo han puesto ya, pero el personaje del espermatozoide ha colgado uan entrevista a un padre cuya hija fue secuestrada por la madre. O eso cuenta el claro. Narra la historia y la verdad, que es una putada. Si me hubiese pasado a mi, directamente hubiese matado a alguien y listo, a la carcel el tiempo que haga falta

6
neoispro

#3706 Primero me paso la justicia por el forro de los cojones y luego ya se vera no...………. y luego se habla de igualdad...……..

warKa

estamos locos, cinco años de cárcel y seis sin la potestad de los hijos (esto se puede comprender más).

Cinco años de cárcel ... :psyduck:

2 respuestas
DunedainBF

Es un buen caso para valorar la importancia de ponerse en manos de un buen abogado.

Aquí ha habido homeopatía jurídica.

8 1 respuesta
Dase

#3706 Me parece muy bien lo que dices, pero si quieres que un juez se pronuncie que te han maltratado, y el mismo juez te dice que devuelvas a los niños antes de nada, lo normal es hacerlo.

Por mera lógica, digo yo.

B

Entonces su señoría, Juana se resbaló y para mantener el equilibrio se agarró ha...

1
JoramRTR

#3712 viendo el delito del que se le acusa te parece mucho?

1 respuesta
Mamboleo

#3708 Desde una completa ignorancia, si tras todos los trámites judiciales se demostrara que es un maltratador (¿1 año? ¿2 años?), ¿tendría que haber dejado a sus hijos con ese maltratador todo ese tiempo?

1 respuesta
B

Que grande el señor Gaona joder, que hombre.

De puta madre levantarme con el café hoy

vuenah

doblepost.

D

#3708 Lo único que se demuestra con esto es lo inoperante de la justicia. Una persona en la situación de Juana (suponiendo que tenga razón) está totalmente indefensa y encima la ley está en su contra. No se aporta ningún medio realmente útil, y se deja a los hijos en una situación de invulnerabilidad total.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales