Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

BluSpock

Dejo aquí esta noticia relevante al caso:

Jueces denuncian que el 'decretazo' contra la violencia machista es una intromisión en su labor

EFE Madrid 21 ago. 2018 12:54

spoiler

http://www.elmundo.es/espana/2018/08/21/5b7bef6b22601d58468b4583.html

Es importante fijarse en este párrafo:

Hasta ahora, solo una resolución judicial o un informe de la Fiscalía podía acreditar una situación de violencia de género y, por tanto, la condición de víctima; con el polémico Real Decreto ley también se puede determinar con un informe de los servicios sociales, de los servicios especializados o de los servicios de acogida destinados a víctimas de violencia machista.

Si ahora los servicios sociales, especializados o de acogida sustituyen al juez ¿qué podría salir mal?

2 respuestas
Xetroz

#4201 Ya he visto que la policia del pensamiento te ha chapado el post, una lastima.

challenger

#4201 Ahora resulta que la justicia ES MACHISTA

1 respuesta
ArcheR

Yo si fuera el padre, estaría bastante preocupado, porque la loca del coño va a aprovechar estos plazos para lavarles el cerebro todo lo que pueda a los niños e ir poniéndolos en su favor.

BluSpock

#4203 Yo sinceramente cada día entiendo menos el lenguaje de algunas noticias y personas porque me recuerda al doble lenguaje de "1984".

No es posible, son paranoias mías, pienso para mis adentros, pero cada día que pasa encuentro cosas más raras que me hacen dudar de si lo dicen de verdad o es un troleo malicioso a gran escala.

2 respuestas
oyemevale

la justicia es corrupta , hasta el punto que los abogados de oficios estan conpinchandos con los jueces xddd , yo diria que la justicia es bastante fémina

1 respuesta
challenger

#4205 Me pasa exactamente lo mismo, es tan "Irracional" y "Surrealista"que me parece estar presenciando un evento apocalíptico en primera fila, como el inicio del Holocausto y nadie más se da cuenta.

Cada día me pregunto qué será lo próximo.

1 1 respuesta
BluSpock
#4206oyemevale:

la justicia es corrupta , hasta el punto que los abogados de oficios estan conpinchandos con los jueces xddd , yo diria que la justicia es bastante fémina

La justicia es ciega y si la ley de violencia de género dice que sólo es víctima una mujer por agresión de un hombre ya empezamos mal tirando de un hilo peligroso, si ahora lo deciden servicios sociales y centros de acogida para mujeres pues imagínate cómo puede evolucionar o mejor dicho degenerar.

2
W

#4205 #4207

Lo repetire 100 veces. Occidente esta lleno de quintacolumnistas productos de la subversion del KGB en los 60, que es ahora cuando se empiezan a recoger los frutos, cuando esos estudiantes fueron profesores con esas ideas destructivas, y asi en un par de generaciones tenemos esto. Este feminismo, la immigracion, son productos de la dialectica marxista del opresor-oprimido. Una dicotomia que la izquierda ha usado siempre para ganar emocionalmente seguidores, poniendose de lado de lo que ellos definen como oprimido para atacar a lo que ellos dicen que es el opresor.

Cerrad los ojos, llamadme loco, pero Bezmenov en el 89 ya lo aviso, y la realidad demuestra que estaba en lo cierto.

1 2 respuestas
challenger

#4209 Puedes desarrollar más el texto?
Curiosidad

1 respuesta
BluSpock

#4209 #4210 Si hay mucho que leer da para abrir un tema nuevo e interesante.

1 mes después
sPoiLeR

Aun sigue de gira en los platós diciendo que no entrará en prision.

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/Juana-Rivas-prision-espero-justicia_2_2637630040.html

-Ana Rosa: estas trabajando? Tienes contrato?
-Juana: trabajo todo lo que puedo para recuperar a mis hijo

No ha pegado ni un palo en su vida y quiere paguita.

2 2 respuestas
DiSoRDeR

#4212 por favor no pongamos links de escoria a la que podamos dar visitas

1
Dieter

Si llevaron a la madre del Cuco a la televisión, casi le costó la carrera a Jordi Gonzalez.

X

la creadora del llorado en seco nos regala 'el trabajo todo lo que puedo para recuperar a mi hijo'

voy a terminar haciendome fan de la loca

B

quiere que le metan en un observatorio de mujeres de algun sitio

1 respuesta
Dieter

#4216 pues es mas duro que entrar en una diputación.

challenger
#4212sPoiLeR:

-Juana: trabajo todo lo que puedo para recuperar a mis hijo

X
evening0

sPoiLeR

Juana Rivas vuelve a denunciar a su expareja por supuesto maltrato "físico y psicológico" hacia sus hijos

"El padre ya se dirige al niño mayor con 'yo te mato', 'te quito de en medio'", dicen en su entorno

https://www.20minutos.es/noticia/3459806/0/juana-rivas-vuelve-denunciar-expareja-maltrato-hijos/

2 respuestas
Kalgator

#4221 menuda fantasma, "Juana Rivas tiene que "volver lo antes posible a Italia" y que hay que relanzar de nuevo su campaña de ayuda económica."

como se nota que va a por la pasta facil

2 2 respuestas
B

#4222 Exacto, lo hace porque se ha quedado sin dinero y necesita volver a estar en la palestra.

sPoiLeR

#4222 Diria que el feminismo esta quemando las cartas con este caso. Luego ya si se hunde pues una causa perdida.

Pero vamos, los hijos viven con el padre y este les ha dejado estar 1 mes con la madre, no parece el tipico maltratador que dice de matar a sus hijos.

nerkaid

#4221 ¿Pero esta no estaba en la cárcel por secuestro?

1 respuesta
sPoiLeR

#4225 Si pero no debe ser aun firme, y aparte, segun ella espera no pisar la carcel por la causa (un indulto vamos)

13 días después
sacnoth

Juana Rivas denuncia que su hijo mayor teme por su vida y la de su hermano

1 respuesta
Agrael120

La denuncia, que se basa en el relato de una carta que el propio menor escribió de su puño y letra a su madre mientras ella estaba aún en Italia, detalla algunas otras ocasiones violentas, como la vez en la que yendo los niños con Arcuri en el coche, éste comenzó a insultar a su hijo mayor y darle bofetadas.

¿No le habían realizado unos psicólogos un examen a los niños para ver si presentaban síntomas de maltrato y había resultado que no? Porque tela con el contenido de la supuesta carta del hijo.

Leoshito

"Niño escribe esto y te compro la play" de manual.

O que hagan peritaje para ver si es la misma letra.

SamaWoodo

xdddddd

Madre mia

Tema cerrado

Usuarios habituales