Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

challenger

Esto ya son pataletas de ahogado

LaTHaNDeR

en resumen:
Juana -"pero esque mi ex les va a pegar!!"

Juez - "que me cuentas subnormal, si este juicio es por haberlos secuestrado un mes, esta mierda no viene acuento."

1 respuesta
kraqen

#4502 Hombre, no se si lo alegaron en el juicio, que supongo porque no hay otra manera, pero las eximentes de estado de necesidad y miedo insuperable existen.

T-1000

#4499 que verguenza xD

perche

#4499

que defensa, si dropeo a su abogado en favor de la paqui del centro de mujeres, va camino de ser un juguete roto por partida doble, aqui y en Italia y el indulto que le prometió la despreciable Carmen Calvo se lo llevara el viento como va a pasar con el gobierno del psoe.

TrumpWon

Que no pisa la cárcel ni cotiza, en la cárcel sólo entran hombres.

C

Narcii

Ridículo tras ridículo por parte de la llorona de granada. Lo único que espero es que la metan en la cárcel de una vez.

1 respuesta
C

#4508 Pues mejor que esperen a que no esté Plagio Snchz.

T-1000
5
2 meses después
B

Ratifican los cinco años de cárcel a Juana Rivas por sustracción de sus hijos
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/03/14/5c8a5351fc6c836f658b46c7.html

:clap::clap::clap::clap:

Al trullo secuestradora!

35 3 respuestas
z4eR

#4511 Parece que aun queda esperanza

Kernel0Panic

La realidad volviendo a joder la imaginación

Cryoned
#4511poq:

Al trullo secuestradora!

1 mes a lo sumo antes del indulto.

4 1 respuesta
B

#4514 Con que pise la cárcel me vale. Solo por verla llorar y a todas las feminazis enfurecer cuando entre a prisión vale la pena.

1
B

A la caaaaaarcel

Kalgator

#JuanaEstaEnMiCarcel

11 1 respuesta
Dieter

#4511 buenos os diré que pasará.

Indulto la cantidad es parcial, y lo que queda es la pena nueva. Supongamos que le indultan la mitad de la pena, dos años y medio, es una barbaridad. Le quedan 2 y medio por cumplir, son 28 meses, los 7 ya andaría con permisos, y dudo que pase el año y no la metan en 3º grado y solo vaya a la carcel a dormir.

Pero vamos, a mi me interesa ver la cara de todas estas que le aconsejaron y empezaron el desfile por las televisiones, que ahora que lo digo se prepara campaña, pedro el guapo va a sacar oro de esto me parece, espero que si lo hace le estalle en la puñetera cara.

De todos modos la mejor noticia de la condena es esta:

"Y le quitan la patria potestad durante seis años"

10
B

Venga ahora quiero ver a la supuesta abogada palurda y a todas las tipas incultas que salían en su defensa solo por ser mujer.

1 respuesta
er_vick

Con esto tienen lo que querían, al final Juana les daba igual y ya tienen nuevo tema sobre el que acusar a la justicia y demás.

ogeuF

Susana diaz en nombre de andalucia creo que le presto ayuda juridica, hace mil q no sigo el tema, pero juraria que los abogados de juana les pasan la factura directamente a la junta, q me corrijan si me equivoco

menudo pastelon tiene que tener ahora de ser asi xd

Ilirio

Lo único malo es que las abogadas o consejeras no vayan a perder licencias e ir al trullo también.

nizku

Hablamos de España pais de dictadura progre donde los haya, esta no posa ni la entradilla de la comisaría, menos aun la cárcel xD

2 1 respuesta
challenger

Dios mío de mi vida, ITS HAPPENING.GIF

2
B

Madremía la justicia machista y patriarcal actúa de nuevo.

Perico97

Mañana mismo aparece en algún plató llorando y pidiendo dinerito, ya está tardando me parece a mí xD

Jetstream

esta ya se traspapelo hasta la 4ta hoja del panfleto , ahora la que va a estar en boca de todo es la lorena bobbit 2.0 que ha salido en los programas hoy

dranreb

#4517 Eso suena a BDSM.
50 sombras de Juana

1
B

Mujer estúpida secuestrando hijos; hombre víctima; también hijos (confusión en la mente); por motivación: dinero?? aburrimiento?? fama??

1 respuesta
Jhunter

#4529 motivo bien sencillo: joder a su ex, conozco a un par que han inculcado un odio desmesurado a sus hijos hacia su padre después del divorcio.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales