Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

massaker

#4558 Tranqui no tienes que tratar de convencer a un converso. Lo único que ten en cuenta que no se la juzga por eso.

Z

Indulto y futura miembra del PSOE como fichaje estrella. Ya lo estoy viendo

2 3 respuestas
B

#4562 Ministra de Igualdad.

1
sPoiLeR

#4562 Ministra de Igualdad como poco

T

Una criminal psicópata secuestradora, a Podemos se le cae la baba por ficharla.

22
actionchip

#4562 Ostia pues no te diría que no xDD

B

#juananopisalacarcelnideblaspalabritadepedro

B

El PSOE igual no, pero teniendo en cuenta que Podemos no tiene problemas en fichar a asesinas, lo de esta sería una tontería en comparación.

El indulto ni cotiza gobierne cualquiera que no sea VOX.

Z

VIOLENCIA DE GÉNERO
El PSOE afirma que "es obligado" el indulto a Juana Rivas
La portavoz parlamentaria de Igualdad, Ángeles Álvarez, califica de "inquietante" la sentencia. "El Gobierno respeta y acata la sentencia, aunque algunas nos duelan más", declara la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá.

https://www.publico.es/sociedad/psoe-afirma-obligado-indulto-juana-rivas.html

Basura de partido y de periodistas metiendo la noticia en la sección: VIOLENCIA DE GÉNERO :rofl:

Que haya un solo hombre dispuesto a votar a esta panda de inútiles es de risa.

1 5 respuestas
intelntl

#4569 Siempre que el PSOE parece empezar a ser decente pasa alguna cosa así.

B

Mucho indulto, pero de la patria potestad de los niños a favor de Francesco no hay gobierno que pueda indultarte.

Paqui Granados we want your opinion!

intelntl

Blanco y en botella

2 1 respuesta
B

#4569 el PSOE se va a tomar por culo este abril. Así que ya les pueden dar por culo a ellos y a la loca.

1 respuesta
Lexor

#4569 que tengan estas cosas en mente aquellod q vayan a votar al psoe cn una pinza en la nariz por el voto util 😂😂😂

eondev

Tengo unas ganas de que gane la derecha rancia ranciosa en España a ver si se les quita la gilipollez a la izuqieda que no veas macho. Pero esque volveremos a las mismas, otro 15m ya lo verás xddddd y en 8 añitos igual que hace 4. :man_facepalming:

1 respuesta
C

Cada vez me da mas ascazo la pava esta.

Dieter

#4573 vas a comer psoe como poco 3 años mas. Si los agorer tienen razon en 2 años y medios va a venir una crisis brutal. Pero claro son agorers algo tenían que hacer con sus carreras de economía.

1 respuesta
sPoiLeR

#4569 No debe ser mucha basura si la izquierda intelectual de MV lo va a votar en masa.

isvidal

#4575 Lo mejor sera cuando la derecha ranciosa rancia tambien la indulte, porque la indultara, porque la politica de genero da votos, tanto a la izquierda como a la derecha.

2 respuestas
B

#4572 yo metía ahí la construcción jurídica de ir contra los actos propios.

Es que se la va a volver a comer doblada juana

eondev

#4579 No se suman tan al carro, creo yo. Los veo haciendo otro tipo de indultos la verdad xD

Uriel246

#4579 No se yo. Juana Rivas ha resultado ser una perturbada que le ha explotado a los partidos que corrieron a apoyarla y ahora no les queda otra que tirar para delante.

N

Esto no hace más que demostrar que España tiene un sistema judicial claramente patriarcal que quiere que se maten a mujeres y se vean forzadas al suicidio ampliado de ellas y sus hijxs.

Todavía queda mucho por hacer

#yoestoyconJuana

1
Shikoku

Menos mal que la custodia no es indultable xD

B

CUALQUIER partido que gobierne va a indultar a Juana la Loca, CUALQUIERA, excepto VOX, que es el úlnico partido en contra de la dictadura de género. Sí señores, el PP también la indultará. Lo mismo con los golpistas catalanes, que si no fuera por VOX no estarían ni enjuiciados.

B

#4577 que el PSOE no gobierna ni cotiza en las apuestas.

Solo un progre se cree el CIS.

1 3 respuestas
Dieter

#4586 espero que aparezcas la noche del 28 xD.

2 respuestas
Lexor

#4587 aqui andaremos xD

TrumpWon

#4586

TIene opciones eh, que esto es España y la izquierda revolucionaria ya se ha olvidado de lo de acabar con el bipartidismo y ahora va a realizar la revolución del voto útil

1 respuesta
B

#4586 hablas del cis como si el resto de encuentas no apuntaran a la misma tendencia. El psoe va a ser el mas votado practicamente seguro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales