Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Ilirio

Se oye el indulto galopar. A ver si llega PDR a tiempo de poder concederlo seria su medida estrella... Aunque vamos si gana el PP el indulto cae igual.

1 respuesta
Seyriuu

El psoe puede gobernar si la entrada de vox resulta en una fragmentación de votos del pp y perdida de escaños por circunscripción que en vez de ir a vox vayan al psoe.

Me explico:

En una circumscripción de 3 escaños el PP tiene 2000 votos, el psoe 1800, podemos 600 y Ciudadanos 500.
El primer escaño va al PP, que se quedan ahora en "1000", el segundo va al psoe, que quedan en 900 y el tercero de nuevo al PP.

Ahora imaginemos que 300 votos del PP han ido a vox:
1 escaño psoe (se quedan en 900)
1 escaño PP (se quedan en 850)
1 escaño de nuevo psoe.

Es un ejemplo con números un poco al azar pero eso, la perdida de votos del PP a vox puede provocar que se pierdan escaños que no los gana vox, se los pueden quedar otros partidos.

Y por eso la irrupción de Vox puede, irónicamente, darle el poder a PSOE

Ahora bien, yo creo que PP+Vox+C van a gobernar. Psoe y P a la oposición.

El caso es que la perdida de votos de Podemos va a ser legendaria y esos votos se los repartirán una parte Psoe, Cs e increíblemente Vox y otra parte se convertirá en absentismo.

Me lo he inventado todo en realidad no tengo ni puta idea

TrumpWon

#4591

El PP si gobierna será gracias a Vox y Vox no le va a dar el poder si concede el indulto a Juana, vamos eso va a ser lo primero que se discuta si hay que discutirlo, porque Casado puede aprovechar esto para intentar arañar alguno de los votos a Vox ya que aunque hay clamor popular, la razón para no dar el indulto es buena

kraqen

El tema de los secuestros internacionales de menores es lo suficiente serio como para que tengamos un convenio internacional suscrito por todo Occidente.

Conceder indultos alegremente, sobretodo alegando que 'no se han tenido en cuenta cosas que no se han podido probar' es una locura. Todo por no admitir que metieron la pata por animar a sustraerse de la Admin. de Justicia.

Pero bueno, que unos poderes o instituciones del Estado vayan unos contra otros para sacar cuatro votos de mierda es algo bastante común.

1
Leoshito

#4589 Como dicen los políticamente incorrectos... Eso lo habéis provocado vosotros por airear vuestro fascismo.

Pero vamos a mi me da bastante asco que la gente no vea otra opción que votar a corruptos para que no nos toque ir a misa los domingos y luego vuelta a la fábrica.

Pero vamos aquí el problema es que un gobierno puede indultar y saltarse una decisión judicial porque le sale de los huevos, aunque nadie de derechas se queja de ello naturalmente, puesto que están deseando poder indultar a los suyos.

1 1 respuesta
TrumpWon

#4595

Vosotros quién ? Qué fascismo ? El de respetar la constitución y el estado de derecho ? Fascismo es atacar lo hablado en las urnas porque no gusta el resultado. No sabes ni lo que significa el término, no lo uses

AikonCWD

Se os ha ido la olla con la política como siempre. Las 2 últimas páginas dan todo el asco.

/summon @Soy_ZdRaVo @Angelius

A ver si pasan la escoba o se cambia la etiqueta del hilo.

1 3 respuestas
actionchip

#4597 Y que esperabas viendo #4569 ?¿ Que habláramos del tiempo?

El PSOE afirma que "es obligado" el indulto a Juana Rivas

A parte ya que este tema lleva siendo parte de la política desde el inicio del caso.

lebrilla

#4597 hijoputa llamas a los dementores?

B

#4587 aquí estaré

B

#4590 yo hablo de que no va a gobernar, no he dicho nada de ganar.

Perico97

Como se les ocurra indultar a esta secuestradora y mentirosa ya es el acabose que solo servirá para destacar aún más la impunidad con la que permiten actuar a "según que mujeres".
Y lo dicho, ya tarda en empezar a sacar tajada del asunto.

1
B

#4597

3
B

:upside_down:

17 3 respuestas
Shikoku

#4604 bien joder bien

Al final parece que todo va funcionando como deberia

B

#4604 Madre coraje o madre secuestradora? :thinking:

1 respuesta
Shikoku

#4606 y según la psicóloga madre loca

1
Dieter

#4604 bueno que coño pasa con las "consejeras"?

1 respuesta
challenger

#4608 esas son las que me gustaría ver que les metan un buen escarmiento.

Necesito una compilación de todas las cosas que dijo en las entrevistas que le hicieron.

LoTioN

Imaginad como habría acabado la cosa de no haberse metido la justicia italiana de por medio. Que suerte ha tenido el padre.

7
B

«siempre necesita una referencia externa para tomar decisiones», «no se da cuenta de las consecuencias de sus actos», «muestra un funcionamiento psíquico gravemente patológico, asociado a una desorganización del pensamiento» «ha demostrado grandes habilidades manipuladoras hacia los menores» y que «su enfoque no parece estar en los niños, sino en la violencia de género sufrida».

¿Os imagináis una sentencia así en España? Yo tampoco.

Da gusto que nuestros vecinos por lo menos no han perdido totalmente la cordura. Mientras por aquí se huele el indulto a kilómetros.

No sé si Arcuri es consciente de lo cerca que ha estado del abismo. Si su residencia hubiera sido España en vez de Italia este hombre ahora tendría la vida totalmente destrozada.

1
perche

https://elpais.com/sociedad/2019/03/20/actualidad/1553108063_847702.html

Zasca, doble condena en españa e italia, mas perdida de la custodia en ambos paises y plus de tratamiento psicologico en italia.

Hispano

Juana Rivas: el juez italiano da al padre la custodia de sus hijos y la pone a tratamiento

El juez decide que Francesco Arcuri tenga a sus hijos en exclusiva y sostiene que la española ha "manipulado" a sus hijos y está más interesada en la violencia de género que en ellos

https://www.elmundo.es/espana/2019/03/20/5c927a0e21efa036768b46dd.html

La justicia italiana da otro varapalo a la secuestradora y no se deja amedrentar por las feminazis españolas... Ahora veremos si acaba en la cárcel.

cabron

Si este fuese un país medio normal, empezaría a cuestionarse por que una organización subvencionada con dinero público aconsejaba y defendía a esta mujer.

27 2 respuestas
Dieter

Ve meo llegar, que esta se suicida y se monta un pifostio del copón. Menos mal que va andar en PPS una temporada.

Hobbes

#4614 Lo ha hecho VOX en Andalucía y se les ha acusado de caza de brujas por querer hacer una auditoria de algo que el colegio profesional de psicólogos se queja (intrusismo laboral en el ambito de los forenses psicólogos). Vamos, que un ámbito que debería de estar copado por profesionales está politizado para que salgan estadisticas.

Yo solo digo una cosa, en cualquier país europeo es muy dificil que un hombre gane la custodia de los hijos, este hombre antes de que la tipa se diera a la fuga, tenía la custodia de los niños con regimen de visitas de ella (es muy poco común). Esta se piró con los niños cuando le tocaban y ¿aún cuestionan que ella realmente sea la maltratadora?

Por la salud mental de los hijos, que no los dejen solos con esta personaje.

3
B

#4614 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/grupos-vinculados-psoe-saca-provecho-industria-viogen-621422/2

Ahi lo llevas en mi última actualización hablo de andalucia

T

Hay por ahí miles de Juanas amargándoles la vida a hijos y exmaridos españoles que no tienen la suerte de ser italianos.

En España la palabra de cualquier mujer psicópata es palabra de Dios para el sistema genárico que crucifica hombres a diario.

3
Dieter

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/03/21/5c938f12fdddffea868b4668.html

la paca

1 respuesta
Marckooz

Cuando esté en chirona le preguntarán lo de:
-Y tu porque estas aqui?
+Mi abogado la cagó
-jajajaj ya...como todos

Tema cerrado

Usuarios habituales