Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

challenger

#EstoyConJuanaEnLaCarcel

Gallifrey

#4619 Ya he visto a mucha gente culpando a la abogada... A ver, no, la culpa es única y exclusivamente de Juana, porque la abogada podría ser imbécil y llevar el caso como el culo, pero al final quien ha seguido con ella y quien ha tomado las decisiones finales ha sido Juana.

1 respuesta
Seyriuu

#4622 Eso es relativo. Como mínimo la abogada no colegiada precisamente por no estar colegiada puede ser culpable de inducción al delito.

Por otro lado, si se demostrase que Juana es una persona fácilmente manipulable (como de hecho apuntan los peritos psicológicos de su juicio en italia) puedes llegar a establecer que ella era "una mandada" con lo que la otra sería culpable de inducción pero Juana podría ser exhimida, al no saber lo que hacía.

Pero yo creo que irá al supremo con la misma cantinela de soy mujer maltratada y todo lo he hecho por mis hijos y no por mi papo moreno en vez de ir en plan "yo no sabía lo que hacía, todo lo que hice fue orquestrado y manipulado por esa mujer"

3 respuestas
challenger

#4623 "yo no sabía lo que hacía, todo lo que hice fue orquestrado y manipulado por esa mujer"

Si llega a declarar eso probablemente se quite mucho de la responsabilidad de encima.

Si le cayera algo a la tal Paqui seria escuchar el cántico de los dioses

Hobbes

#4623 No no, los informes italianos habla de "manipuladora" no de "manipulable", que lo que viene a decir es que maltrataba al marido y cuando pasó a ex, a los hijos. Y cuidado, porque aprovecha una ley que se supone que debe proteger a las victimas para sacar provecho o hacer daño. Otra cosa es la lacra que se ha pegado a ella y que la ha utilizado para dar su discurso. Ya se probó que Vanessa Skewes que iba con ella pidiendo justicia era realmente una maltratadora y manipuladora.

2
T

#4623 Juana es una adulta responsable de sus actos y decisiones, no tiene retraso mental clínico, no le quitéis responsabilidades, es una hija de puta secuestradora, y la funcionaria charo pelofrito una víbora, y se han juntado porque entre alimañas se entienden muy bien, pero tontas no son, quizás ignorantes, y tan ambiciosas, henchidas de poder y sociópatas que han roto el saco.

8
Ultrajex

Ganamos Lisa, al final ganamos.

13
Gallifrey

#4623 Los informes apuntan justo lo contrario, que ella es manipuladora, no que es manipulable, cambia totalmente la cosa. Y si la abogada no está colegiada es su problema, pero al final quien la contrata es Juana, que se hubiera buscado a otra que sí que lo estuviera. Si mi perro se enferma y yo voy a que lo cure a un veterinario que no está colegiado y mi perro sale de ahí peor de lo que entró... ¿De quién es la culpa?

-jack69-

Lo mal que va a acabar esta mujer. Tenía que haber hecho las cosas bien desde el principio, buscar un buen abogado y punto y desde ahí luchar por la custodia de los niños. Ahora acabará en la cárcel y todos esos medios que tanto la apoyaban se esconden

ShulginsCat

Si quereis os cuento lo que en realidad pasó:

La asesora del centro municipal de las mujeres ese es una de esas asesoras que prepara divorcios utilizando a la Policia. Conforme una mujer va, le recomienda poner una denuncia por malos tratos y así todo va mejor para su "clienta".

El problema es que no es abogada, solo es una estómago agradecido que tardó la tira de años en licenciarse y a la que sus amigos del PSOE le han puesto un cargo público y no cayó en que denunciar a un señor que vive en Italia iba a ser un indicio tremendo de denuncia falsa.

A su vez, como no es abogada, no ha ejercido más que en carguitos de esos que te ponen tus amigos no era consciente de que lo que peor se toman los jueces es que no les hagas caso (para ser juez hay que tener ciertos problemas de ego, claramente).

De Juana personalmente no he escuchado nada, pero no tiene que estar muy bien de la cabeza, se le ve en los ojos que algo le pasa.

6
challenger

Hora de Hacer un Remember

hay que tener estómago y paciencia, sólo de ver cómo le acusan los "periodistas" y lo ponen por el suelo, y aún él sabiendo la verdad ha aguantado hasta el final...

1
B

#GrandeArcuri

B

A ver si los hijos cuando se hagan mayores visitan media vida y nos cuentan su relato

B

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/03/26/5c990de321efa0356b8b45c3.html

Vamos, se dieron de hostias los dos después de que la mujer llegara borracha y él es un maltratador y ella una madre coraje.

Por mucha pena que me dé Arcuri también ha pecado bastante de gilipollas. Tal como la describe Juana está como una regadera.

2 respuestas
nizku

Si España fuera un país donde la justicia funciona y habría separación de poderes esta mujer terminaría en la cárcel, pero como el sistema está controlado por una dictadura de la ideología de género y la separación de poderes no existe, esta delincuente no solo no terminara con perjuicios, sino que poco me extrañaría que no termine disfrutando de ayudas públicas.
Tiempo al tiempo.

6
cabron

#4634

Según los documentos, Rivas denuncia la primera. En el parte de sus lesiones, emitido en el Hospital San Cecilio de Granada dos días después, el 7 de mayo, constan una erosión en el hombro, otra en el antebrazo, una artritis en un dedo y cefalea: dolor de cabeza.
El parte de lesiones sufridas por Juana Rivas en 2009.EL MUNDO

Arcuri, detenido después de la denuncia de su pareja, ha de ser atendido de una crisis de ansiedad en los calabozos, tras lo que interpone denuncia contra ella. El forense del juzgado número 1 de Violencia sobre la Mujer le examina. Observa un hematoma en un muslo, una erosión en la pantorrilla, otra en el cuello y un hematoma en la cadera.

Denuncias cruzadas, partes de lesiones los dos, él pisa calabozo y ella no, pero ojo que esto no pasa, me lo han dicho los progre-feministas de media vida.

11 2 respuestas
sPoiLeR

#4636 España es el unico pais del mundo donde hay juzgados solo para hombres, un dato muy significativo.

2
perche

¿no he visto hablar sobre el tema ni a susana griso ni a Ana Rosa que ha pasado?

La verdad es que a vox no le pueden salir mejor las cosas ni a posta, gran parte de las peticiones contra las asociaciones feministas y la lista de curriculum de sus tecnicos fueron a raiz de este caso y se ha demostrado tanto que lo de juana era falso como que paqui granados era una enchufita sin estudios que le ha hundido en la mierda .

L

Da igual, no pisara carcel española, le darán indulto y a cobrar paguitas

B

#4634 2019 y creyéndose algo que diga Juana la loca

Ilirio

Justicia patriarcal y blablabla.

B

#4636 Arcuri lesiones peores: hematoma mayor que erosión; también ataque en ansiedad!!

10 días después
Sust0

Y todavía habrá gente que quiera el indulto o que crea que sus 5 años de cárcel, que pocos me parecen, son injustos.

Italia archiva las ocho "inverosímiles" denuncias por maltrato de Juana Rivas por "manipular" a sus hijos

Es "absolutamente inverosímil la narración de la extraordinaria violencia" hacia sus hijos de Francesco Arcuri, que ha probado ser "un padre considerado y atento", y Juana Rivasha usado a sus vástagos "como escudos humanos", obligándoles a alinearse "con el progenitor que ellos entendían más frágil", y haciéndoles narrar agresiones que en realidad no existían.

"ninguna acusación de maltrato ha podido ser confirmada" con prueba alguna, que los partes de lesiones presentados no equivalían a las situaciones denunciadas, y que las únicas alegaciones presentadas por Rivas eran testimonios de sus hijos logrados presumiblemente con "manipulación materna" Rivas, que les obligó a declarar contra su padre por hechos no probados debido al "complejo cuadro de inconsistencias de las acusaciones de la madre"

Lo fundamental: la Fiscalía archiva por falta de pruebas la denuncia del 12 de julio de 2016 en la que Rivas se fundó para negarse a devolverle los niños a su padre.

y un juez italiano le ha concedido al padre la custodia de los niños y la ha puesto a tratamiento semanal de refuerzo de "la maternidad", al entender que es incapaz de cuidar de ellos por anteponer sus propios intereses.

6 1 respuesta
Z

Están las feministas en la redes sociales echando fuego por la boca diciendo que si ya la justicia española es patriarcal, la Italiana es diez veces más, que los italianos son unos machistas...

actionchip

Por aqui hay unas (de las cientos que habrá) que siguen pidiendo pasta para "salvar a Juana Rivas"

El video no es de hoy, lo he puesto para que veais que la "asociación feminista" del tweet, existe.

2 respuestas
B

#4643 Importante juana en cárcel por aprendizaje en mujeres estúpidas!!

B

#4645 me recuerda a cuando la gente va hasta el culo en la discoteca, se termina la música, encienden la luz y siguen bailando.

6 1 respuesta
TripyLSD

#4647 hahah me hizo gracia.

Es triste que la justicia actue tan lento pero... hay que admitir que cosas así no se pueden tomar tan a la ligera, especialmente si hay denuncias cruzadas.
Que sirva como precedente para que españa deje de creerse los populismos y la prensa amarillista. Que no todo es blanco y negro. Pero que tampoco nos pensemos que la violencia de género machista son los padres y que las medidas VG deberían anularse inmediatamente.
Lo que hace falta es un sistema judicial más rápido y eficaz (y ni idea de cómo se consigue eso, no soy 100tifiko xd)

1 respuesta
nizku

#4648 La violencia de genero no es que exista o no exista, es que es un termino ideológico que no se ajusta a la realidad.
En todos los países que conozco se llama violencia domestica y se juzga con tales leyes, menos en España que habeis creado ese esperpento discriminatorio y anticonstitucional que agrava las penas segun el genero del agresor.

1 2 respuestas
TripyLSD

#4649 término ideológico? ... ¿en qué sentido dices ésto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales