Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

P

la pregunta reaal aqui es: MILF o no MILF?

para mi no, pero tiene cara de que se traga hasta la ultima gota

1 respuesta
E

#4741 no, ni para follartela con asco

B

#4740 Hmmm, creo que me he perdido ese spin-off.

1 respuesta
B

#4743 busca el thread de fobicosocial

1 respuesta
B

#4744 Joer, no sabía que esa era otra cuenta suya xDD

1
Agrael120

#4730 Alguien más aparte de Paca Granados la ha asesorado? Porque menudos "profesionales", no me jodas.

1 respuesta
challenger

#4746 eso no se lo cree nadie, está mintiendo deliberadamente, no creo que ninguno de los 4 le haya advertido nada, la estadística no cuadra ni queriendo.

Firmado 100tifiko

2 respuestas
Agrael120

#4747 Es posible, no sería la primera mentira xd

B

Me la pone como el cuello de un cantaor. Es una Milf con hate de manual. Tiene que ser una buena pieza en la cama si su ex marido la aguanto tantos años.

B

#4737 #4747 quizás hay estrategia con abogados: fingir trastorno mental con muchas denuncias estúpidas!!

1 respuesta
B

#4750 fingir no tiene que fingir nada, esta mujer esta mal de la cabeza y es obvio para todo el mundo xd

S

#4737 Mira totalmente de acuerdo.

1 mes después
Lexor

its back!
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/05/13/5cd9bd5ffc6c832a5b8b477c.html

2 respuestas
ChaRliFuM

Es increíble que esta señora pueda seguir teniendo acceso a los niños... Siendo muy generosos el mayor contacto que debería de tener con los menores es bajo la supervisión constante de alguien de los Servicios Sociales.

6
TripyLSD

Yo sólo pienso que pobres chavales.

Si de mi dependiese, llevaba a los chavales a otra familia en otro país y a tomar por culo ya, y cuando sean mayorcitos que decidan si quieren ver a sus padres o no. Los hijos no deberían ser un objeto de disfrute para sus padres.

Dieter

#4753 es españolismo en su maximo exponente, no quiere aceptar que no lleva la razón xD.

RayF

¿No fue ya condenada a 5 años de prisión? ¿Qué hace todavía fuera? Desde mi total ignorancia en aspectos jurídicos xd

1 respuesta
Lolerpopler

#475 y no ya por las "denuncias" sino porque como dice el articulo

Rivas recogió a los niños del colegio el viernes, y no los entregó el lunes en el centro, desde el cual informaron al padre de la ausencia de los niños.

esta en el punto de que ha vuelto ha secuestraerlos, privandolos de su educacion y una vida normal por su paranoia, pudiendo causarles problemas psicologicos si esto se sigue repitiendo

ChaRliFuM

#4757 Presentó recurso ante el TS así que hasta que no se resuelva dicho recurso puede seguir en libertad.

1 respuesta
perche

y el psoe andaluz apoyandola en fin, parece que la gente solo aprende a palos, y con una memoria cortoplacista que da miedo.

RayF

#4759 Y una pregunta, que si no me equivoco tú estudiaste derecho.

¿Si una persona recurre constantemente aparte de pagar los costes extra que le supone su propio abogado se le suele cargar también las costas del juicio o de la otra parte?

Por saber si sale "gratis" recurrir a instancias superiores.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4761 Cuando se considera que existe mala fe o temeridad a la hora de presentar recursos lo normal es que se imponga condena en costas las cuales consisten no solo en honorarios de abogados y procuradores sino también de peritos, indemnizaciones de testigos, aranceles, documentos oficiales, etc. A parte de que para presentar el propio recurso también hace falta depositar el importe que corresponda para cada tipo de recurso (en el orden penal no se exige depósito a la parte acusada)

intelntl

#4753

2 2 respuestas
D

Repugnante ser. Me dan escalofrios de pensar que desde las instituciones Espanolas se esta fomentando tanto moral como economicamente la proliferacion de estos seres del inframundo. Que ganas de que alguien acabe con el puto dogma de genero.

Dieter

#4763 dios que grima.

B

No entiendo que coño pasa en el mundo para que esta mujer aún pueda tratar con sus hijos, en que cabeza cabe.

B

Y todavía habrá quien defienda a esta localcoño... Honk honk!

1 respuesta
perche

#4767

pues como las 2 asesoras de podemos que han hecho el pack completo de secuestro + denuncia falsa , fijate que tipo de medidas presenta podemos con esas asesoras y su lenguaje inclusivo artificial.

E

#4763 Parece sacada de Shingeki no Kyojin.

3 1 respuesta
challenger

#4769 JAJAJAJAJA

En cuanto al post, esta tipa no debería tener acceso a los niños, los ha vuelto a secuestrar, 1 día pero secuestro al fin y al cabo

Tema cerrado

Usuarios habituales