Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Leoshito

Me parece sorprendente la verdad.

Juana es un juguete roto, no le importa ya a nadie y nadie se acuerda.

O tiene amigos o la están intentando rescatar para reavivar debate y distraer de otra cosa.

B

ahh, las mujeres de occidente, los seres mas privilegiados de la historia de la humanidad y aún así llorando

Z

Juguete roto del progresismo y feminismo más rancio y postmoderno.

Al final los niños los perjudicados que casi se quedan sin padre por culpa de la izquierdita sensata y sus leyes para la "igualdad"

Estará dando las gracias a dios por haber nacido en Italia todos los días.

B

Y se sabe algo de la "super consejera" que tenia? esa si tenia delito, ni me acuerdo como se llamaba pero se pego un intrusismo de mucho cuidado.

2 respuestas
B

#4924 está en el consejo intergaláctico de violencia de género.

Y si no está ahí, escondida cobrando un sueldo público.

4 2 respuestas
T-1000

#4925 Que puta verguenza.

C

#4925 ¿Tú eres letrado, Angelius? Una consulta para ti y @Soy_ZdRaVo

Tengo entendido que, por principios del Derecho, el inductor/facilitador de un delito también tiene cierta responsabilidad penal sobre el delito cometido.

¿Sería posible ir a por Francisca Granados por esto mismo?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Yo no soy penalista y de la figura de la inducción sé muy poco. @alepe lo mismo puede decirnos qué opina

2
kekoz

#4924 Podría decirte sin tener ni puta idea de quién pero también sin riesgo a equivocarme, que estará chupando de la teta de podemos en algún puesto público

perche

esta señora aparte de aqui no tenia tambien algun lio judicial en italia?

B

#4927 no, porque ya salió sentencia y se absolvió a Paqui (creo).

1 1 respuesta
C

#4931 No me sorprende. Tengo en la cabeza que hasta el juez votaba al PSOE xD

alepe
#4927Cacahueto:

tiene cierta responsabilidad penal sobre el delito cometido.

Tiene cierta no. Se le otorga la categoría de autor del delito. La responsabilidad sería total si se la condenara.

Pero todo ello sujeto a requisitos jurisprudenciales:

spoiler
1
7 meses después
Bloodbanne

Nigromancia! Parece que el miercoles iban a estudiar su condena a ver si se la retiran, acortan o qué va a pasar... Y han decidido continuar con el estudio el 26 de Abril.

El Supremo revisa el recurso de Juana Rivas, mientras Italia investiga los posibles malos tratos del padre hacia sus hijos

1 respuesta
ErChuache

Ah shit, here we go again...

Ya veremos si la cosa no acaba en indulto.

perche

#4934

me mola el titulo de lo pais, de como intercambian presuntos por posibles:
Arcuri ha ganado esa disputa aunque el caso está ahora apelado por Rivas. Además, Rivas interpuso numerosas denuncias contra el padre por presuntos malos tratos a los niños. La justicia italiana las consideró todas falsas y no atendió ninguna de ellas.

Sust0

Que sepais que se va de rositas. Me gustaría saber si es normal tener esta clase de libertad después de que te casquen 5 años de prisión y cómo cojones es posible retrasarlo todo tanto, y por encima de todo, como es posible que alguien condenada por sustracción de menores, se le permita siquiera volver a ver los menores secuestrados.

2 respuestas
choper

#4937 Un párrafo que te podías haber ahorrado escribiendo; "es mujer". Y lo sabes.

H

#4937 España y sus leyes, la europa que quieres y sus leyes. Es mujer ya sabes, ser de luz... Como los menores de edad cuando no tienen padres o de tenerlos estos no pueden ser nunca responsables civiles porque no tienen nada a su nombre. Es barra libre.

vuvefox

Indulto YA.

1
B

Que me gusta ver este hilo con post nuevos xDDD

cabron

Juana Rivas es tan de la normalidad anterior

1 respuesta
challenger

#4942 de cuando no se usaba mascarilla.

Ahora el tiempo es:

AM = Antes de la mascarilla
DM = Después de la mascarilla

2 1 respuesta
dranreb

#4943
AM = Antes del memesterio
DM = Después del memesterio
o
AM = Antes de la menestra
DM = Después de la menestra

4
Usopp

Yo sólo espero que los hijos no estén con la tarada esta, vaya juguete roto, como la han usado para su proclama de locas XD

10 días después
neZbo

Hay novedades frescas xDD

El Supremo rebaja la condena a Juana Rivas por sustracción de menores a dos años y medio

https://www.niusdiario.es/nacional/tribunales/tribunal-supremo-reduce-condena-juana-rivas-sustraccion-menores-dos-anos-medio_18_3122445045.html

2 respuestas
Xoid

A secuestrar a los hijos, que sale barato! Si eres mujer claro.

2
neZbo

La Sala de lo penal considera que, aunque fueron dos los menores sustraídos, cometió un único delito y no dos.

Esto a mí me chirría mucho, pero a lo mejor es porque mezclo churras con merinas xD

Lo que no dicen en la noticia es cuándo va a entrar en prisión, entiendo que después del Supremo ya no le queda otra no?

2 respuestas
chocula

Duda tonta. ¿Si hubiera matado a sus hijos habría sido un asesinato y no dos?
:confused:

3 1 respuesta
E

¿En España hay algún poder que funcione de forma justa?, parece que un delito grave sale mucho más rentable si eres mujer y lloras mucho en público.

Tema cerrado

Usuarios habituales