Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

D10X

#5069 ¿Poco? Q quedan dos años, todo el mundo sabe que estas tontunadas se hacen a principio de mandato para que a la gente se le olviden y solo se valoren los 6 ultimos meses de campaña.

2 respuestas
ArcheR

#5071 Sí, son dos añazos, pero serán los últimos de la retrasada mental esta y todos los de ese partido de psicópatas, gracias a Dios. Mucha gente ha abierto los ojos (menos mal) con esta gentuza, y las ostias que se están pegando últimamente son brutales.

Simplemente van a intentar sacar tajada personal en estos dos años (ojalá moción de censura antes, aunque lo dudo) y listo.

3 respuestas
Gustioz

#5071 #5072 no os montéis pajas mentales que sigue el PSOE líder en intención de voto, subestimais la capacidad de la gente de auto lobotomizarse.

Kb

#5037 pero es que nadie piensa en les hijes?

Ilirio

#5068 En 2009 se declaro culpable en Españita para poder seguir viendo a sus hijos no conozco 100% que paso pero imagino que fue la condición que puso la madre para que pudiera seguir viendo a sus hijos que se declarase culpable o lo que le recomendaría el abogado con perspectiva feminista asi que tecnicamente no dicen ninguna mentira por asi decirlo...

LadyTenTen

#5072 Los boomers votan al PSOE por costumbre, no porque estén a favor de sus medidas.

4
Xetroz

Si tengo que elegir estas mierdas o ir a misa todos los domingos creo que la elección es fácil.

Que puto asco me da todo esto, tendría que dar una impotencia tan grande ser el padre de los hijos, se salva porque no vive en España que si no...

14 días después
Sust0

Creo que acaba de entrar hoy a la "cárcel". Un CIS o algo así que básicamente es un hotel y solo tienen que estar de 00:00 a 06:00 me parece.

1 respuesta
CAFE-OLE

#5072
he conocido a muy poquita gente que haya abierto los ojos, la mayoria son fanaticos que se hundirian con el barco como un hitlerjugend en berlin

challenger

#5078 sólo va a dormir???

1
Kb

Por lo que he leido, en el cis tienes mas probabilidad de conseguir un tercer grado, pero tienes que ganartelo igualmente, no es automático

Ninja-Killer

Esta va a estar en la cárcel lo mismo que yo en el gimnasio.

Y si no, se le mete en el pack de indultos y palante

2 comentarios moderados
Ninja-Killer

#5083 Alucino pepinillos. Lo más heavy es que no es un troleo

34
1 comentario moderado
varuk

Yo no he justificado lo que hizo, lo he explicado. Puedo entender el miedo de una madre a dejar a los niños con un padre que estuvo en prisión por lo que estuvo. El miedo es irracional, así que no es justificable para hacer cosas ilegales, y es lo que he dicho, aunque no hubiera una intención de mala fe de hacer daño por el simple hecho de hacer daño. Por eso, al menos, valoraría el debatir sobre el indulto, o al menos no sería tan categórico sobre el tema.

Pero bueno, os ponéis locos y así no se puede hablar. Así que me voy a aprovechar el sábado y os dejo con vuestras cosas aquí.

6 respuestas
isvidal

#5087 el bait es demasiado obvio. Tapate un poquito.

1
guillauME

#5087 ¿Indulto para una madre o padre que secuestra a sus hijas? ¿Hola?

Sust0

No se ni por qué le entrais al trapo al Varuk, que es un enfermo mental que guarda pelo de mujeres. Vuestro cerebro se va a resentir por hacerlo.

15 1 respuesta
guillauME

#5090 ¿Guarda trofeos? Eso es de psicópata.

2 respuestas
Leoshito

Yo creo que es un trolleo gordo, pero aunque lo sea, el problema es que hay mucha, mucha gente que piensa así de verdad.

Y es una auténtica lástima.

16
Sust0

#5091 No se si lo llama trofeos, pero lo ha escrito él en el foro, que guarda pelo de mujer. De hecho creo recordar que dijo que lo llevaba como pulsera pero igual estoy mezclando historias.

1 respuesta
ManOwaR
#5083varuk:

Bueno, la mujer estaba intentando que sus hijos no acabasen como los de Tenerife

Y así es como alguien pierde la media neurona que le queda.

Solomito

#5083 Peeo cómo puedes decir semejante burrada y quedarte tan tranquilo?

luego lo rematas en el siguiente comentario diciendo que el padre ha estado en prisión (mentira) y hablando del miedo.

Perdona, pero el miedo en este caso lo tendría el padre, ya que la que se lleva los hijos y no se sabe lo que ha hecho con ellos es Juana. De hecho, en Italia solo puede verlos de manera controlada y bajo supervisión, ya que los peritos determinaron que tiene una mentalidad patológica que influye negativamente en los hijos.

Qué manera de dar la vuelta a la tortilla. Ya que haces la comparación tan absurda que has hecho con el caso de Tenerife, al menos asigna bien los papeles.

Usopp

¿Esta es la que se piró a la India dejando abandonado y al cargo de su padre más de un año a su hijo menor para irse con un maromo en busca de la revelación?

2 1 respuesta
sephirox

#5096 A Camboya, lo que no sé es si se fue con algún maromo. Eso fue en 2012, la denuncia por malos tratos a la que llegaron a un acuerdo de conformidad, alcanzando esto por lo visto para cerrar el tema rápido y volver juntos, en 2009. Luego tuvieron otro churumbel y el resto es historia:

https://www.granadahoy.com/granada/Juana-Rivas-viaje-camboya-malos-tratos_0_1336366631.html

1 1 respuesta
NerfMe

#5087 Utilizar a las dos niñas para justificar tu panfleto es lo más bajo que te he visto caer.
Nunca he estado de acuerdo con tus ideas, pero ahora mismo el asco que me has dado es inimaginable.

46 2 respuestas
Usopp

#5097 Normal que el juez le de la razón al padre, madre de Dios XD

Shikoku

#5083 te das cuenta de que entre esta "madre" y el padre que mato a las niñas hay muy muy muy poca diferencia?

Y precisamente uno de los miedos era que la tarada esta los matase y acabase suicidándose

Tema cerrado

Usuarios habituales