Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

Bueno en resumen, las justicia si eres mujer son mas leves y la socia también.

Mi única intención es votar a un partido que lucha contra eso y me suda los cojones si tiene que hundir (mas aun) el pais en el intento.

2
L

Mora qi3 hace tiempo pasó de meterme en discusiones sobre la ideología de la gente, pero es que lo de @varuk hoy es difícil contenerse.

No te voy a insultar, pero no me caes bien y punto.

Vaya comentario te has marcado, máquina

sPoiLeR

Es que es difícil de justificar un secuestro y menos un asesinato en otros casos, a no ser que sea algo que clama al cielo.

Si no me equivoco en Italia, la psicóloga que trataba el caso de Juana Rivas dijo que estaba loca y que usaba a sus hijos como arma contra el marido.

La psicóloga italiana encargada de valorar a Juana Rivas: "No está capacitada para cuidar de sus hijos"
https://www.elespanol.com/sociedad/sucesos/20181125/psicologa-italiana-encargada-juana-rivas-no-capacitada/355964531_0.html

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#5098 No te cebes con el. Los progres de "izquierda" no gozan de una salud mental saludable, siempre tienen algun problema tanto mental como emocional asociado que arrastran desde hace muchisimo tiempo.
Esa es la unica manera de que sean capaces de tirar la razon por la ventana y justificarlo todo desde su """logica""".

Para mi son merecedores de lastima. Por eso antes les insultaba y ya no, ahora se por que son como son, y ello me produce pena y lastima.

1
B

#5087 ¿Que el padre entro a prisión? ¿Cuando?

Shikoku

#5103 parece que en Italia todavía no manda toda esta ideología de mierda que ya tenemos aquí

Tiempo al tiempo (por desgracia)

1 respuesta
Josepelines

#5106 No te preocupes que si llega a Italia alguna vez, aqui ya habra pasado la moda de esto y tendremos otra moda mas estupida aun.

H

#5091 #5093 Una pulsera de su ex creo que era xD.

1 comentario moderado
sein

#5098 Pues imagínate tu patetismo buscando la manita fácil utilizando la demagogia barata.

Se ha entendido el comentario perfectamente, y dudo que buscase meter a las niñas de una manera malintencionada. Eso lo sabes tú y lo saben otros users. Lo que pasa en este foro es que a cada cual sois peor que el otro. Si no es buscando el recurso de la manita fácil, será uniéndoos a machacar todos a un mismo user.

Y gracia me hace los que critican el hecho de meter la política en temas delicados como el de las niñas de tenerife. Pero luego esos mismos que lo critican son los primeros en abrir el hilo pertinente cada vez que pueden, no para informar, si no precisamente para aprovechar un tema delicado y soltar su puto odio hacia ciertos colectivos o etnias.

Anda ya, que se os ve el plumero

1 1 respuesta
NerfMe

#5110 Fíjate si buscaba la manita fácil que pensaba que este hilo era de política y no había manitas.

Y sí, me dedico a abrir muchos hilos de ese tipo y a crear contenido de odio, día sí y día también.

Ven, anda, que te preste el plumero para que te luzcas aún más.

5
Sust0

Madre mía con los usuarios registrados hace un mes. Menuda plaga.

1
Lexor

Gracias a Irene Montero esto sera cosa del pasado porque todes seremes mujeros

1
B

Varuk es una central nuclear de generación de votos a la derecha. Más como él parfavar

JuAn4k4

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_Juana_Rivas

Por aquí todo el mundo da una versión por la buena buena y tilda a la otra de mala mala según sus ideas. Eso que hacéis aquí se llama sesgo de confirmación.

1 respuesta
E

#5087

¿Y los 250 millones de denuncias FALSAS que le ha puesto al padre por maltrato a sus hijos?

¿Y la manipulación brutal que hace a sus hijos contándoles mentiras sobre su padre que está acreditada profesionalmente?

Creo que en el lamentable ejemplo que has puesto antes confundes quien sería quien.

1
SeYc

#5115 la wikipedia está muy bien para informarse de temas académicos.
Para temas sociales no la toco ni con un palo.

Lo último que leí de la wiki fue la entrada del gamergate y vaya vergüenza ajena.

1 respuesta
JuAn4k4

#5117 Te citan los hechos, sin opinión, a no ser que algún idiota edite para meter su panfleto.

1 respuesta
SeYc

#5118 No puedo opinar en este caso porque no lo he seguido y no tengo ni idea de todo lo que ha pasado.

Pero incluso citando solo hechos, la forma en que lo hagas y sobre todo las partes que omitas cambian completamente el relato.

Menciono el GG porque eso sí lo seguí y tuvo mucha controversia. Si te informas del tema usando la entrada de la wikipedia solo vas a ver un relato polarizado, por muchos hechos que se citen.

1
Belerum
#5087varuk:

Puedo entender el miedo de una madre a dejar a los niños con un padre que estuvo en prisión por lo que estuvo

Cuéntalo todo Varuk, y no te quedes a medias: Fue condenado a 5 años, que luego ni siquiera tuvo que cumplir, porque intentó recuperar a sus hijos por la desesperación ante una justicia pasiva, y una sociedad que no le creía. Esto es lo más cerca que estuvo de pisar una cárcel.

Al final el tiempo pone a casi todos en su lugar. Y digo a casi todos porque falta por entrar en la cárcel a toda la colección de mamarrachas que recomendaron a Juana Rivas a actuar como actuó.

Por cierto, palabra de moda del mes de junio:

#5087varuk:

indulto

Pero vamos, se le pasará rápido. Dos años y medio (y vete tu a saber sino se la reducen) son menos años que el infierno que tuvo que vivir su ex desde 2016.

1
Ilore

Juana Rivas sale del CIS y cumplirá condena en su casa con control telemático

Porque la condena no era superior a 5 años, se trata de su primer delito y su causa tiene antigüedad superior a tres años.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/4730062/0/juana-rivas-sale-del-cis-y-cumplira-condena-en-su-casa-con-control-telematico/

Vaya, ¿puede que esta sea la razón de imputarle 1 sólo delito por los 2 secuestros, para que su condena no sea superior a 5 años y poder aplicarle esta vergonzosa medida?

6 2 respuestas
Ilikerain

ya está mas cerca de poder irse otra vez de fiesta.

sephirox

Justicia patriarcal decían xdddddd.

Vaya relato se han montado para colarnos una jerarquización entre ciudadanos.

Ahora sí que podemos decir que vivimos en un país en el que el pensamiento está regulado. Esa libertad tan cacareada no existe.

23
DoRiTo

Lo que viene a ser telecárcel.

Sust0

Pasa más horas en la cárcel un hombre al que se le muere su mujer por causas naturales (mientras investigan si la ha matado) que una mujer que secuestra a sus hijos durante meses y se pasa por el forro las leyes.

51
B

Su paso por la "cárcel" se puede resumir en un gif

7
doJi

Pero no vivíamos en una sociedad patriarcal donde la mujer no tiene derechos????????

Solomito

Bueno pues se cumple mi pronóstico de que no iba a pisar la cárcel. CIS + decisión ultrarrápida de la junta de tratamiento = cachondeo.

Ahora a por la siguiente mofa al sistema, que sería continuar con el indulto y devolverle la patria potestad (6 años de privación tiene).

Vamos cuesta abajo y sin frenos.

2 respuestas
D10X

#5128 Lo peor sera cuando se cargue a los crios y aqui nos vendan q la culpa es del padre.

1 respuesta
Aegar

La justicia siempre funciona.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales