Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Gustioz

Un puto grande, con más hombres como el el mundo cambiaría.

turfaroth

#5310 Hubo una sentencia de conformidad, por lesiones creo recordar, un error que cometen muchos hombres, muchas veces su infierno no termina ahí, es donde empieza.

1 2 respuestas
B

#5307 #5310 #5312

Los partes del maltrato de 2009: Arcuri tenía más lesiones que Juana Rivas

QUICO ALSEDO

Actualizado Martes, 26 marzo 2019 - 08:26

El italiano sufrió cuatro pequeñas lesiones por tres de Rivas en la pelea entre ambos, pero aceptó retirar la denuncia contra ella y ser condenado por miedo a no poder ver después a su hijo

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/03/26/5c990de321efa0356b8b45c3.html

1 3 respuestas
turfaroth

#5313 Eso también lo recuerdo, una razón mas para no aceptar una sentencia de conformidad. Como digo un error que cometen muchos hombres y por desgracia muy habitual en una sociedad acostumbrada a criminalizar a los hombres (incluso criminalizarse a ellos mismo).

TripyLSD

#5313 Cómo cambia la peli

zombietoads

#5313 La cuestión, en lo que respecta a Arcuri, sí es clara a nivel judicial, toda vez que como especifica la defensa «salvo el episodio ocasional de malos tratos ocurrido en 2009,no se ha acreditado otro posterior, ni en el mayor de los hijos se han detectado desajustes psicológicos relacionados con malos tratos contra él o por haberlos presenciado hacia la persona de la madre, ni se ha apreciado que la restitución al contexto paterno suponga un grave peligro para su integridad física o psíquica
Vamos, aquí cuentan con el precedente de que los jueces -italianos- dieron la razón al padre. Lo mismo es un problema por no aplicar la "perspectiva de género", con eso no le habrían dado la custodia al padre y "cero problemas".
Me sorprende que Vox no haya aprovechado el caso para hacer campaña porque vamos, se lo han dejado más que a huevo. Este caso, el de Infancia Libre y similares, vaya. Y las menores "tuteladas" de Baleares ya que nos ponemos.

1 respuesta
B

el tipo debe de estar hasta los cojones, modo berserker

difícil debe ser el tema de los hijos, como para que luego vaya la aristocracia política a hacer leña de un hombre cualquiera

Dieter

no se hasta cuanto van a estirar el chicle del articulo 71 con la super madre. Pero a echenique le cascaron 80.000 euros por pasarse de listo.

1 respuesta
TripyLSD
#5316zombietoads:

Me sorprende que Vox no haya aprovechado el caso para hacer campaña

Espera que estarán maquetando el powerpoint, las pegatinas y pancartas

zombietoads

#5318 Ojo que el artículo 71 parece que para temas del honor no se aplica.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1982-11196&b=4&tn=1&p=19900215#asegundo
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-T-1990-3964

Aparte como has dicho, al *** de Echenique (cómo consigue caer tan mal un tío en silla de ruedas, tiene mérito, y no hace ni falta ser de derechas para odiarle xd) ya le metieron 80000€ por acusar de violador. Me queda la duda de si aquí se comerían la ostia o como ya hubo sanción contra el marido pueden decir que se basaban en eso, en que legalmente "había sido maltratador".
Que confirmen los juristas del foro.

1 respuesta
B

#5320 Diría que "en el ejercicio de sus funciones" se refiere a la actividad parlamentaria. Como Pablete saliento a decirle corrupto a Rajoy. Otra cosa es que lo digas contra un civil fuera de sesión parlamentaria. Creo que hay hasta disparidad de fuerzas.

Ilirio

#5312 Basicamente fue declarate culpable y volveras a ver a tus hijos ve a juicio y te pasaras todo ese tiempo sin verlos... Un error claro del padre y que comete bastante gente pero claro fiate tu de la justicia y de salir bien parado...

Contractor

Gracias Lola

2 respuestas
Shikoku

#5323 espero de verdad que la justicia en Italia no trague y no vuelta a tener la patria potestad de sus hijos en la vida....

Y si al final se confirma la multa a los estos, ya fetén

B

#5323 La Justicia no va a dar su brazo a torcer, porque significaría sentar un precedente: que si hay una sentencia firme y cumplida por el padre, si además has secuestrado, si te han desestimado tres jueces y convertido el caso en mediático, puedes salvarte desobedeciendo sistemáticamente.

1 respuesta
Leoshito

¿Y qué argumento esgrime la fiscalia del supremo?

1 respuesta
Dieter

#5326 "me echan en octubre, asi que tengo que dar la nota".

2
BlackBeasT

#5325 Y tu crees que tendria mucha repercusion o duraria dos dias? Como Italia no metiera mano haremos ruido en 4 foros y poco mas.

1 respuesta
B

#5328 Supongo que el problema es que empezará a haber más mujeres que opten por el secuestro, y quieras que no Ferreras se va a masturbar con esas noticias.

Yo creo que los jueces deben estar hasta la polla de las gilipolleces de los periodistas, que no tienen ni puta idea pero bien que le dan a la demagogia.

1 respuesta
BlackBeasT

#5329 Mujeres y hombres tambien viendo lo indefensos que estan,yo he tocado un poquito todo el tema de custodias,psicologos,denuncias...y la mitad que habla de justicia patriarcal se moririan al vivirlo en primera persona.

Deberian dar ejemplaridad con esto,no veo mejor situacion para ello.

1
15 días después
T-1000

Irene Montero, citada a un acto de conciliación con el exmarido de Juana Rivas

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-10-07/irene-montero-citada-a-un-acto-de-conciliacion-con-el-exmarido-de-juana-rivas_3303312/

A pastar IRENE PUTA

8 4 respuestas
challenger

#5331 Yes!

1
B

#Francescoestaenmicasa

4
B

#5331 A ver si con la tontería rasca entre los dos 100.000€ al menos, aunque aquí en España ya pase lo que pase será considerado un maltratador.

Contractor

#5331 O le suelta 80.000 napos o le pone la querella. Sublime.

B

Sabéis que no se va a retractar porque sería irse con el rabo entre las piernas. Echando espumarajos por la boca con si patriarcado, machismo, maltratador...
Pedirá el dinero de su partido que a su vez lo sacará del dinero del contribuyente.

1 respuesta
minired

Va a soltar un discurso de que la justicia es patriarcai y lo sabemos todos

4
B

#5336 Es que no queremos que se retracte, queremos que siga y siga y siga.

Ya que nos lo van a robar, al menos que se lo lleve este, que con lo que aguanto, se lo ha ganado.

2
Shikoku

Hagamos apuestas:

Al salir del acto "la justicia es patriarcal, viva el feminismo,"

2 respuestas
challenger

#5339 eso es apostar sobreseguro, yo apuesto a que no dice ni pío, como con el caso de la niñera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales