Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

k4rstico

Yo quiero que le obliguen a retractarse publicamente

13 2 respuestas
Ninja-Killer

Es normal, si es que esta tía cada vez que abre la boca sube el pan

T-1000
1 respuesta
Shikoku

#5343 Esperemos que le toque pagar (a los madrileños desgraciadamente xD)

Ibrahimovic9

#5341 Mira Echenique que fue condenado a retractarse por llamar a una persona que estaba muerta violador y aún sigue sin hacerlo

2 respuestas
Erethron

#5345 Recuerdo que lo hizo, en un comunicado público que salió en 20 segundos en las notis y muy rápido todo.

Un flash vamos.

1 respuesta
B

Tia que es gentuza y una secuestradora y quieren pedir su indulto, que no pare el chiringuito del feminismo, que aparente que es por proteger a la mujer y no por intereses economicos

B
#5331T-1000:

A pastar IRENE PUTA

Hay gente que se comporta como si todo el foro fuera FEDA, lo cual a mi personalmente me parece bastante inadecuado.

Y decir eso no es incompatible con esto otro que también pienso: el trato de favor que parece haber estado recibiendo esta secuestradora de niños es absolutamente vergonzoso, así como las declaraciones que ha habido por parte de diversos políticos a su favor. Ojalá existiera la justicia de verdad en nuestro país, tanto por este caso como por muchos otros de diversas índoles.

1 1 respuesta
T-1000

#5348 Algun problema que defina a la ninistra de igualdad como lo que es? Y si tienes problemas con la moderación, MP. Y Jai.

Y sobre Juana Rivas es el claro ejemplo de feminismo tóxico avalado por el poder donde una mujer usa las leyes para su beneficio y para hacer daño a su ex pareja con total impunidad

22 1 respuesta
B
#5349T-1000:

Y sobre Juana Rivas es el claro ejemplo de feminismo tóxico avalado por el poder donde una mujer usa las leyes para su beneficio y para hacer daño a su ex pareja con total impunidad

Con esto estoy de acuerdo.

Con comportarse como un energúmeno en público, no.

8
B

#5339 #5340 #5341 #5345 #5346 Si la ministra pierde juicios puede hacerse la víctima; entonces culpable el patriarcado opresor que oprime a las mujeres con leyes machistas!!

18 días después
B

Irene Montero no se retracta de sus palabras en el acto de conciliación con el exmarido de Juana Rivas

EFE
Collado Villalba

Actualizado Miércoles, 27 octubre 2021 - 13:04

Demandó a la ministra por unas declaraciones que hizo tras el hallazgo del cadáver de Olivia, una de las niñas de Tenerife en las que afirmó que "para evitar que los maltratadores ejerciendo violencia contra los niños y niñas que son víctimas de violencia de género hay que defender a Juana Rivas"


La ministra Irene Montero en una imagen de este martes. Javier Lopez EFE

La ministra de Igualdad, Irene Montero, no se ha retractado este miércoles en un acto de conciliación con el exmarido de Juana Rivas, Francesco Arcuri, de sus declaraciones en las que presuntamente relacionó el caso de Rivas con el de las dos niñas secuestradas y asesinadas por su padre en Tenerife.

El exmarido de Juana Rivas demandó a la ministra por unas declaraciones que hizo tras el hallazgo del cadáver de Olivia, una de las niñas de Tenerife, cuando afirmó: "Para evitar que los maltratadores sigan asesinando y ejerciendo violencia contra los niños y niñas que son víctimas de violencia de género hay que defender a Juana Rivas".

Arcuri considera a Montero responsable de un delito de injurias y la reclama 80.000 euros por los daños causados.

spoiler

https://www.elmundo.es/espana/2021/10/27/6179320afdddff07718b459f.html

Qué le cuesta decir "me he equivocado pido disculpas" para no meterse en un lío muy grande?? no se comprende la cabezonería que tienen algunas personas!!

7 respuestas
B
#5352saldelarueda:

Qué le cuesta decir "me he equivocado pido disculpas" para no meterse en un lío muy grande?? no se comprende la cabezonería que tienen algunas personas!!

Ojalá viviéramos en un mundo en el que reconocer humildemente los errores estuviera normalizado.

Pero mucho me temo que en la vida política actual una gran parte de lo que se hace es por imagen y fachada y eso pesa mucho más que todo lo demás.

2 2 respuestas
AikonCWD
#5352saldelarueda:

Qué le cuesta decir "me he equivocado pido disculpas" para no meterse en un lío muy grande??

Pidiendo disculpas perdería un buen puñado de votos y esta gente solo está aquí para perpetuar el poder. No le importa nada más; ni las mujeres, ni las victimas ni los derechos lgbti ni nada de todo eso. Lo apoyan falsamente y crean lemas porque saben que eso da votos.

6 3 respuestas
T-1000

#5353 #5352 #5354 El dogma totalitario que vende esa integrista radical feminazi ultra ortodoxa es el que impide retractarse, ahora que ese cáncer humano maligno y dañino para sociedad pague como Dios manda, aunque si hubiese justicia social, ese cáncer humano debería acabar mucho peor.

1 1 respuesta
B

#5354 esta tia es una activista convencida, no es solo por los votos, da la sensacion que es de las que piensa realmente que todos los hombres son malos

3 respuestas
Ibrahimovic9

Qué le cuesta decir "me he equivocado pido disculpas" para no meterse en un lío muy grande?? no se comprende la cabezonería que tienen algunas personas!!

Pues que ella misma a creado un movimiento en el que o estás conmigo o contra mí y tener que decir algo en contra le supone pasar a ser la enemiga número uno de las feminazis.

1 respuesta
carbonara

#5352 quiere juicio, cámaras y presencia mediática. Si la condenan seguirá erosionando el estado de derecho diciendo que la justicia es machista y si no la condenan pues los 'Mavifes' podrán seguir con sus sandeces y decir lo que les toque en ese momento.

10 1 respuesta
AikonCWD

#5356 Alguien así de enfermo no debería estar manejando 500 millones de dinero público. Necesita ayuda psiquiátrica.

2
B

#5353 #5354 #5355 #5357 #5358

En mi mensaje anterior imaginaba que quiere hacerse la víctima; pero es más sensato pedir disculpas: esquiva multas; esquiva juicios que perder; conseguiría más votos entre hombres!! quiere que le voten solamente malas mujeres??

B

#5356 todos menos los que azotarian a marilo montero hasta que sangrase.

buena vara de medir tiene

PaPa

#5356 Pues bien que se aprovecho de su amorcito para llegar donde esta, en su cabeza si la cuela para sacar provecho esta bien, si la cuela por que no consigue lo que quiere esta muy mal hombre machista opresor, lo que tenían que pagar en ese ministerio de igualdad es un psicólogo, no puede ser que destinen tanto dinero para seguir las chorradas y paparruchas de esta mujer que no tiene ni dos dedos de frente.

B

#5352 Yo tampoco me retractaria para que me quitasen una multa que va a pagar otro.

1
Leoshito
#5352saldelarueda:

Qué le cuesta decir "me he equivocado pido disculpas" para no meterse en un lío muy grande?? no se comprende la cabezonería que tienen algunas personas!!

Pues que lo pagamos todos xD

B

#5352 Pues que eso si luego pasa algo se lo pagará el partido y au.

No iba a pedir disculpas, no quería convertirse en el enésimo panoli devorado por el monstruo que alimento, entre el dinero que le pueden sablar y olvidarse de vivir del cuento en la política pues elige la estocada a la cartera.

Si tuvieran que pagarle todos los telediarios, programas de radio, opinión, corazón o personas con cargos públicos una multa a este señor por manchar su imagen iba a dejar la fortuna de Amancio en calderilla.

De hecho que se presentase (creo que Iñigo por ejemplo ni se presentaron sus abogados) indica que quiere ir hasta el final. Si pierde no va a pasar nada (que la justicia es machista), si al final le dicen que no tienen que pagar dirá que se ha enfrentado sin miedo a un maltratador y le ha ganado, es una winwim

Ronjoujoujou

Un hombre poniendo de rodillas a la ministra de igualdad.

Glorioso. Poético.

1 respuesta
Dieter

Total, si paga algo va a salir de nuestros bolsillos.

1 1 respuesta
jbtwist92

#5366 No sería la primera vez

2
werty

#5367 y aún así será el dinero mejor invertido xd

ArcheR

No se van a meter en ningún problema por no retractarse, y les importa una mierda la multa que les pongan, porque esas multas las vamos a pagar entre todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales