Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

sephirox

De coña xdddd.

1
Contractor

Y cada día que pasa, un pasito más que doy hacia la “ultraderecha”. En fin.

7 1 respuesta
Hiervan

Que bien, indultando a tías que están para encerrarlas y tirar la llave, fomentando que más hagan lo mismo. Luego que si no hay natalidad.

Ronso

Venía a ver si estaba ya puesto... Voy poniendo la alarma para aplaudir a las 20:00, nos vemos en los balcones.

benjajim

#5395

42
Seyriuu

Que el padre sea acusado y declarado (porque como han dicho por detrás, el San Benito de maltratador ya no se lo quitan) por su acusación y ella, demostrando que es una secuestradora de niños (y que lo que hace también es maltrato hacia el padre) sea una "madre coraje", es que putos dobles raseros nen.

Una mujer te acusa --> eres un maltratador de por vida.
Una mujer secuestra a tus hijos --> es una madre coraje

Lexor

Lo mejor es que ella no ha mostrado arrepentimiento y ya es la segunda vez que pasa con los presos indepes y con esta.
A mi me parece lo más grave de todo esto, que se instaure el absolver a los míos como justicia

1 1 respuesta
Meleagant

Que los políticos sigan pudiendo indultar condenados a placer es un insulto a la cara de los ciudadanos. Pero bueno, aquí tragamos con todo.

37 1 respuesta
Ilore

A cualquiera que de verdad crea en una justicia imparcial esta noticia debería parecerle absolutamente aberrante. Creo que con esto ya se confirma sin ningún tipo de dudas que este gobierno es el más dañino que ha tenido la corta historia de nuestra democracia.

1 respuesta
B

#5409
No encuentro todo el texto tachado dejando solo el "So Far" pero se entiende.

chevo

Un pasito más. A mí ya no me sorprende ni me avergüenza. Tendría que esperar algo de esta gente y no es el caso.

Leoshito

OJALÁ sirva este caso para poner la lupa sobre la meada sobre la justicia y la democracia que son los indultos.

8
B

Los indultos tienen una utilidad específica pero se ve que esta gente los usa para conseguir aplausos o apoyos en política.

Esto es un ultraje a la sociedad, tanto el que hicieron a los presos del proces como a esta señora. En ninguno de los casos hay arrepentimiento y no aporta nada a la sociedad aplicar un indulto, sea reducido o total.

1
ChaRliFuM

Se nos está poniendo una cara de mozambiqueños que alucinas xD. En menos de una legislatura la calidad democrática de nuestro estado de derecho está quedando a la altura del betún xddd

3 1 respuesta
ferhache

#5414 ya ves, la anterior legislatura nuestro estado de derecho gozaba de una calidad democrática excelente.

2
1mP

Queréis leer algo gracioso?

Separación de poderes.

La leo y es que no puedo evitar no partirme la polla xdddddd.

3 1 respuesta
SilentMike

Jajjajaja, hermana yo si te creo

RiVeRwInD

Plot twist:
Ahora vuelve a desaparecer con los niños y vete tu a buscarla...

Lo Pais: "La presión social ha terminado por empujar a la madre a una situación desesperada y bla bla bla, machismo bla bla bla, opresión boa bla bla..."

3 respuestas
AikonCWD

#5418 Si hace eso, los que votaron indulto deberían terminar ellos en la cárcel.

4
Sphere

#5416 Recuerdo hablar con un colega rojo rojo rojo (de estar metido en política, círculos de podemos, IU, PSOE, tener relación con políticos que han salido en los medios días sí día también) y que este me dijera que los jueces son unos hijos de la grandísima puta que hacen y deshacen a su interés y tienen demasiado poder, por lo que hay que quitárselo.

Con esta información ya puedes confirmar el camino que quiere seguir la "izquierda" en este país.

Jetstream

una cosa es tener pussy pass , otra cosa es lo que parece que tienen aqui en españistan , es el platinum pussy pass o algo no?

1
B

No pasa nada. El islam nos salvará.

1 respuesta
Josepelines

#5422 Cuando llegue ese momento, a la izquierda le explotara la cabeza porque no sabra que defender de las dos cosas, ahora mismo como no se nota mucho son "casos aislados".

1 respuesta
richmonde

#5423

3
SikorZ

Hostia, ahora resulta que sólo la izquierda maneja a jueces.

Vaya memes estais hechos, todos cortados por el mismo patrón, copias de copias de copias. Así nos va.

1 1 respuesta
K

4
personaje

Y q pasa con los hijos q están en Italia con el padre?

Italia tendrá algo q decir no?

PaPa

Madre mía jajajaja, que al final se libra Juana la loca.

Sphere

#5425 No debería manejarlos nadie, yo creo en la separación de poderes. Que los que están ahora en el poder quieren sí o sí controlarlos está claro.

1 respuesta
SikorZ

#5429 El problema es que no sólo quieren, es que pueden y lo hacen. Tanto izquierda como derecha.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales