Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Sust0

#5519 No debemos olvidar el mensaje que provocó la completa desaparición de Varuk del foro, y es que insinuó que Juana Rivas salvó a sus hijos de ser asesinados por el padre y que es una heroina. Creo que ni los más fanáticos se cortaron de darle palos por aquel mensaje podrido.

1 1 respuesta
SeYc

#5520 yo me pongo en primera fila con la máscara el día que estemos allí para volarlo.

Pero te acaba de mostrar #5515 que son todos iguales. Así que cuando llegue el día, saca de su casa a los del PP también y ponlos en el paredón.

#5521 Es lo mismo que ha dicho la Montero xD
Y esa no se va a ir del gobierno. Ni esa decencia

3 2 respuestas
WolfGuy

#5519 Espero que hables con ironia

2 respuestas
SilentMike

#5523 Joder, se sale de la escala del sarcasmómetro.

1 1 respuesta
WolfGuy

#5524 Que no te sorprenda que hay colgados y charos que siguen creyendo que Juana es inocente

B

#5523 ...es abogado...obviamente no le hace ni puta gracia que se pasen por el forro de los cojones su trabajo

2 respuestas
WolfGuy

#5526 Pues que se plantee los tiritos porque ya deberia saber de sobra que los politicos les suda la polla todo

Tristemente con el tiempo sera la unica opcion

B

#5522 Algunos son mas iguales que otros.

Por ejemplo ciudadanos pretendia igualarse con em Psoe.

Vox esta lleno de gente del PP asique dudo que sea muy diferente votar al Pp que votar a Vox.

De todas formas para ejemplos de Vox, Murcia, la peor comunidad en estadisticas dd toda España.

1 respuesta
Kitsuo

#5528 La peor comunidad en estadísticas dices. ¿Qué estadísticas? ¿De dónde has sacado estos datos? Estaría bien que aportaras información si vas dando afirmaciones tan categóricas en base a tus cojones morenos.

Edit: Cuenta de 2 semanas y pico, ajá.

1 respuesta
minired

Cada día con mas ganas de irme de este pais

Mariox93

#5452 Es así, pierden votos seguro. Fíjate que a mí me gusta podemos y es el partido con el que más me identifico en muchísimas cosas. Pero siguen haciendo y defendiendo mierdas de estas todos los días y me niego a votar a alguien que defiende esto.

Ronjoujoujou

#5522 Por eso debería estar prohibido los indultos.

Lo puedo entender cuando hay pena de muerte pero en este caso...

Ahí está la Irene rajando.

1
alepe

Los indultos en algunas ocasiones pueden tener sentido.

Me viene a la mente cuando una persona es condenada por un delito que al poco tiempo, deja de ser considerado como tal.

Fuera de este tipo de supuestos, veo muy complicado justificar su existencia.

En el supuesto de Juana Rivas es directamente una broma de mal gusto.

2 4 respuestas
ChaRliFuM

#5533 Hay veces incluso que el propio juez que sentencia pide el indulto cuando la aplicación de la ley genera una situación injusta.

Como bien dices, fuera de este tipo de casos, que además suelen ser excepcionales, el indulto no tiene ninguna justificación posible.

1 respuesta
AikonCWD

#5533 #5534 A mi me flipa cuando te pones a revisar indultos y la gran mayoría (pero gran) va para indultar políticos y policías/militares.

1 1 respuesta
B

#5529 al menos no dudo de un user por ser nuevo, ese argumento es estupido, prefiero ser mas tolerante y no darle importancia a mas mismas gilipolleces que tu, por eso no pierdo mi tiempo. Las estadisticas estan ahi para el que se quiera informar, no voy a molestarme en convencerte de la realidad. :*

1 respuesta
kraqen

#5526 Pero si los abogados son los que van detrás de estas cosas. El primero en celebrarlo habrá sido el abogado de esta señora que ahora puede vender ha conseguido hasta que una condenada a 6 años en un crimen básicamente televisado pise la cárcel solo un par de meses. Al abogado le importa conseguir los mejores beneficios para su cliente, no que el gobierno haga locuras. Siempre que estas le beneficien o puedan hacerlo.

#5533 Si algo deja de ser delito, ¿por qué haría falta el indulto? Se aplica el principio de ley penal más favorable y dejaría de haber condena. Básicamente lo que se quería hacer con los procesistas en un principio. Podría verlo en lo que previsiblemente va a dejar de serlo en el futuro cercano, por una Ley ya en tramitación.

O eso es lo que querías decir y te he entendido mal.

B

#5535 no se han cortado nunca.

Pero nada, la regeneracion.

neZbo

#5533 Hay más supuestos que podrían tener sentido, ejemplo: Ex-yonquie con causas pendientes que cuando llega el juicio se ha rehabilitado y está trabajando. Meterlo en prisión cuya supuesta finalidad, aparte de punitiva, es la reinserción es un absurdo porque el sujeto ya está reinsertado y sería contraproducente para el conjunto de la sociedad meterlo preso.

Pues esos casos me consta que se dan y no se suelen indultar... No sé si tú habrás visto casos similares trabajando en el sector.

Pasa que el indulto no se usa de forma pragmática, sino política. Y todo lo que tocan los políticos se pudre.

2 1 respuesta
Loler

Lo del indulto a la tipa esta me parece algo acojonante.

cabron

Si asumimos que el indulto se tiene que mantener por qué en X circunstancia puede ser útil, al menos tendría que ser aprobado por el tribunal supremo y no que los políticos lo puedan hacer a dedo a quien quiera, es que vamos me parece una aberración que el indulto exista en el formato actual.

B

lo que ha tenido que sufrir esta mujer, no se lo deseo a nadie. A ver si le dan ya la custodia y sus hijos pueden estar al fin con ella.

1 respuesta
intelntl

#5542 Yo creo que están mejor con su padre.

1 respuesta
SilentMike

#5543 Los psicologos también. De hecho dicen que cuanto más lejos de la madre mejor.

1 respuesta
intelntl

#5544 https://www.elmundo.es/andalucia/2018/11/16/5bedb1cc268e3e015d8b4689.html Exacto

1 respuesta
B

#5545 si ha sido indultada sera por algo, todas esas acusaciones son falsas

1 respuesta
B

Es que es una puta verguenza ¿hay alguien de izquierda que defienda esto con argumentos?

B

Después de los indultos, qué planes de voto tienen ustedes?

1 respuesta
JoramRTR

#5539 estas describiendo a los padres de un chaval que se crio conmigo, ambos yonkis el tenia un juicio pendiente por un atraco a mano armada, el juicio salio cuando el ya llevaba años con trabajo estable, dos hijos y fuera de lios. No se si fue el juez, indulto o que pero no piso la carcel.

1 1 respuesta
intelntl

#5546 Ah vale, que estás trolleando xD perdone, siga su camino buen hombre.

#5548 El mismo de antes, quedarme en casa por primera vez en mi vida. Jamás votaré a la derecha por principios, pero esta izquierda está derroida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales