Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

#5550 a qué te refieres con derecha? a la derecha política, a los liberales en lo económico, a los conservadores? a qué? porque si te fijas la diferencia izquierda derecha ya no es operativa salvo para los del "que vienen los fachas".

1 respuesta
neZbo

#5549 Eso es como debería ser en una sociedad que busque reinserción y no sólo castigo. Pero por lo que me comentaron hace tiempo es común que pase lo que comentaba antes.

felizman

Es que ya no se trata de si Juana es inocente o culpable o si el marido nosequé, se trata de que un gobierno mueva todos los medios a su alcance para inmiscuirse en un proceso judicial de un particular, con el simple objetivo de sostener un discurso victimizador. En el fondo, lo que se busca es justificar los presupuestos del Ministerio de Igual dá y los millonarios chiringuitos que se tienen montados.

38
Manorothh

Si pilla a los niños o los vuelve a secuestrar o los suicida ampliadamente. Culpa del machismo claro.

Kitsuo

#5536 Pero vas a decir dónde están esas estadísticas o vas a seguir logueando en esa cuenta para continuar haciendo el ridículo?

Tu argumento tiene la misma validez que el indulto a la loca del coño ésta.

intelntl

#5551 Vale. No voy a votar ni a conservadores ni a neoliberales ni a fascistoides.

2 respuestas
B

#5556 tampoco a liberales o tradicionalistas?

1 respuesta
intelntl

#5557 No se para que te sirve saber mi politic compass, pero venga xD

En lo económico creo que el liberalismo es negativo para la calidad de vida de la gente en general. Creo que la presencia y regulación del estado es necesaria, pero sin interferir en la creación de nuevas empresas ... etc

1 respuesta
K

Yo ojala no pase pero como haga algo y afecte negativamente a sus hijos espero que se lie muy grande porque este indulto es una verguenza y les da fuerza a las locas como juana y nos causa vergüenza ajena a las mujeres.

1 3 respuestas
Ibrahimovic9

#5559 Tranqui que si eso pasa buscarán la forma de darle la vuelta o dirán que tantos años de malos tratos le han causado secuelas mentales que han hecho que eso suceda.

1 respuesta
B

#5558 Bueno, es por curiosidad, "ya que estamos".

#5558intelntl:

Creo que la presencia y regulación del estado es necesaria, pero sin interferir en la creación de nuevas empresas ... etc

Esto no te hace antiliberal, más bien yo diría lo contrario. La presencia del estado está asegurada, pero ¿En qué medida estás a favor de que el estado regule?
Mi experiencia es que las trabas para abrir una empresa no vienen del liberalismo precisamente. ¿Has probado a abrir una empresa en las comunidades en las que gobierna, por ejemplo, el psoe?

Bueno, se va del tema. Sorry

1 respuesta
K

#5560 yo no contaba con eso y es cierto que locura de las feminazis como Irene y compañia es infinita.

Blacknark

#5559 Ojalá y no pase, pero en un escenario de que vuelva a secuestrarlos (no ya asesinarlos por dios), es para pegarle fuego al consejo de ministros por darle alas a la tipa esta. Como hombre uno se siente muy desprotegido y tienes que tener las cosas muy claras con la persona con la que estás porque sino estás vendido.

elsonyer

#5559 tranquila, le daran la vuelta y sera culpa del padre

cabron

Pero si lo raro sería que no la lie otra vez, la tía está como un cencerro así que no creo que haya aprendido nada de todo esto, y el indulto le ha debido dar la seguridad de que puede hacer lo que quiera que se lo van a arreglar, es una puta bomba de relojería

1
intelntl

#5561 Bueno, yo soy autónomo por lo que tengo una empresa. Y vivo en Andalucía. Pero solo tengo ruina, así que no sé que decirte jajaja

1 respuesta
B

#5566 Realmente creo que el sistema jode igual en todas partes. En su momento, hace más de una década, intenté ponerme como autónomo en Madrid, y si no tienes un colchón de fondo y asumes el riesgo, está muy jodido. No salió y me puse a estudiar. Desde entonces no he parado de vivir de becas. Lo más probable a estas alturas es que acabe en un colegio/universidad privado u opositando.

1
pepebot22

los que estén a favor de esto que luego no se escandalicen porque esta tipa seguro los acabe asesinando por venganza al marido.

Moonlight86

Ya sabemos el desenlace de esto:
https://www.elmundo.es/andalucia/2021/11/17/6194b2a021efa0a4618b45f9.html

"Mueren una mujer y sus dos hijos en el incendio intencionado"

"La Policía Nacional investiga si puede tratarse de un suicido o de un delito contra las personas"

En fin...

1 respuesta
sephirox

#5556 ¿Fascistoides? No hay ningún partido político actual en lo que la plebe conoce como "derecha" que se acerque ni siquiera un milímetro al fascismo.

En todo caso, en su intención trascendente de la Modernidad, el más parecido sea Podemos (aquí podemos incluir a toda esa morralla de Bildu, ERC, BNG, CUP), que además coincide en todos aquellos aspectos naturistas (que derivan en el blut und bodem), animalistas, paganizantes, poligámicos y étnicos.

Imagino que esto no has debido tenerlo en cuenta, o quizá sí, pero el nivel que hay en cuanto a conocimiento de la ideología de las diferentes corrientes políticas es francamente escaso.

3
Masada

#5569 En La Sexta tardaron nada en decir y repetir que estaba en tratamiento psiquiátrico.

jonhy_walker

Estoy totalmente en contra del indulto, pero algunos parece que estáis deseando que la locaza ésta haga una barbaridad para justificar vuestro discurso de mierda. Que asco da todo últimamente, paren el mundo que yo me bajo.

1 3 respuestas
neZbo

#5572 Está todo excesivamente polarizado, es como si los poderes fácticos estuvieran en pleno divide et impera. Y digo "como si" porque puede sonar conspiranoico, pero es la sensación que tengo desde hace tiempo. Por esa misma razón abandoné menéame hace unos meses, prácticamente no leo las noticias y me tiro de vez en cuando meses sabáticos de MV, internet es agotador xD

7
SeYc

#5572 A pesar de la satisfacción que da el "te lo dije", se hace por genuina preocupación por los demás, no por la gratificación personal.

1
verseker

#5572 yo creo que el mayor problema es el precedente que esto sienta en el sentido de que ahora no hará falta aue nadie rapte a sus hijos. Con las bases de este caso, cualquier hombre será asediado judicialme y policialmente desde el minuto menos 1. Ya que "por algo la indultan" ya sabes.

De ahí la necesidad de un cartel luminoso, pues hasta ahora parece que los ocurridos por el momento no han surtido efecto, en la cara de esta gente.

Y si se produce un nuevo caso de "violencia vicaria" exclamar con resignacion "se veia venir".

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5575 Pero ha sido condenada, la sentencia del caso fue extremadamente clara.

Otra cosa es el indulto por X ideario. No hace falta ningún cartel, solo prohibir los indultos.

Si raptas a algún hijo, se te va a condenar como a esta señora y seguramente no haya más indultos
...
Pero hay algo que no entiendo, si el ex marido puso a 4 patas a montero por tacharlo de maltratador, por que vuelve a soltar la misma retahíla en el nuevo video? Quiere pagarle más?

1 respuesta
verseker

#5576 Está claro que sí que hace falta un cartel. Está claro que hace falta un martillo.

Tenemos un gobierno que usa los indultos a dedo en función de sus intereses políticos. Está claro que hace falta algo que no puedan tapar.

Hace unos años había una cosa que cumplía esa función y no podían tapar, para desgracia de todos.

#5576Ronjoujoujou:

Si raptas a algún hijo, se te va a condenar como a esta señora y seguramente no haya más indultos

No. No hace falta raptar a nadie a partir de hoy. Ahora mismo en virtud de no levantar una polémica tal, en el momento que haya cualquier indicio indicado por la denunciante, cualquier hombre va a perder sus derechos como padre en ese mismo instante.

Además, creo que la ley ya está por ese camino. Eso es lo grave.


#5576Ronjoujoujou:

Pero hay algo que no entiendo, si el ex marido puso a 4 patas a montero por tacharlo de maltratador, por que vuelve a soltar la misma retahíla en el nuevo video? Quiere pagarle más?

Montero habla para sus votantes. Y el dinero no es problema porque lo pagamos todos. Por qué el PP habla de partido transparente y limpio? Porque habla para sus votantes.

Aquí la peña habla para que quien quiera escucharle. Al no haber repercusiones reales y ser todo un gran chiringuito, da igual las mentiras que suelten y lo que tengan que pagar, ya que para sus votantes, lo que ella dice está bien dicho y lo subrayarán con sangre xD Y el dinero pues eso, lo pones tú.


Dicho quede que yo no deseo que ocurra nada peor que lo que ya ha ocurrido.

B

https://www.elmundo.es/espana/2021/11/18/619637f0fdddff0d108b4575.html

Franchesco recurre el indulto Vamos ya Francesco siamo tutti con te ,forzaaa

16 2 respuestas
B

#5578 viiiiirggggoliniiiiiiiiiiiii

2 1 respuesta
B

#5579 la machina piu veloce del mooooondoooo viiiiirgoliiiiiniiiiiii

4
Tema cerrado

Usuarios habituales