Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

test3y

Pfff, yo la verdad es que no distinguiría entre alimañas. Porque están todos estos mierdas que habéis puesto atacando al juez, pero la Cristina Seguí no se queda atrás y también tiene sus intereses. Su versión de la historia no merece más que ser ignorada.

He estado mirando fechas para comparar y si ignoramos las denuncias de por medio y otras cosas:

2016.05.xx. Se pira de Italia con los hijos.
2016.12.14. Se le ordena la inmediata restitución de los niños a Italia con el padre.
2017.04.11. Fecha del informe forense del abuso.
2017.04.21?. Se desistima su apelación y se le vuelve a ordenar la restitución para el 26 de julio.
2017.07.26. Huye con los hijos. #juanaestáenmicasa, etc.
2017.08.28. Los entrega.

1 respuesta
Shandalar

#5971 lo que jode tu argumento es que el tweet de la Seguí es de hace 7 meses.

1 respuesta
test3y

#5972 ¿Qué argumento? ¿El de los intereses? ¿En qué han cambiado sus intereses en cuanto a propaganda de hace 7 meses a ahora? No te entiendo.

1 respuesta
Marvs

Que asco me da la presión mediática y la sociedad idiotizada, me recuerda al caso de OJ SIMPSON que le liberaron porque le colgaron el movimiento antiracial a un ASESINO.

Y yo me pregunto....Abogados de mediavida, los ciudadanos no pueden hacer nada contra algo como esto? No puede ser que la única acción que pueda tener la gente es esperar cuatro años para emitir un voto si a nadie le da la gana de dimitir, porque huyen hacía adelante y hay peña dogmática que lo sigue comprando.

Y de ser así, si solo pueden actuar los políticos...no van a juntarse el resto de partidos para proponer una Moción de Censura o algo por el estilo? Si algo como esto no es motivo, que cojones tiene que pasar? o a que cojones juegan esos otros partidos para actuar aunque sea en su puto interés?

Menuda puta broma de país y el caldero lleva un rato hirviendo que ya empieza a salir el agua del cazo con ésto...

Ninja-Killer

Lo más frustrante es que no va a pasar NADA. Ni responsabilidades penales ni menos aún políticas.

Ya que los medios siguen blanqueando a Juana la loca... ¿dónde está la oposición? Ahí tienen un filón.

C

#5948 Marifé esta ocupade

2
HamStar

El padre de llega a llamar Francisco augurios y estaría la iendo más barrotes que un canario.

En España la vida del hombre blanco hetero vale poquisimo

2
B

Vamos ANuBiSiLLo, di tu frase.

#5923 Está en el top 1 de políticos españoles más patéticos desde la Transición.

Entre esto, lo de Oltra, lo de Mallorca... sólo queda claro una cosa: quien les apoye o no quiere mirar o colabora. La izquierda pija de este país ha perdido cualquier legitimidad moral, especialmente para hablar de sexo, relaciones, maltrato o cualquier asunto que incluya genitales.

MaviFe

Os habéis puesto muy nervioso. Yo lo que digo es que si tantos informes hay aquí ni dios hizo nada? El colegio, los médicos y el juez sudaron de un abuso a un niño?

Coño si tienen informes lo primero que deberían haber hecho es quitarle el hijo a la madre no guardarlos debajo de un cajón para sacarlos años después. Pero bueno aquí a nadie le importó una puta mierda el niño.

7 respuestas
actionchip

#5979 Pide un cambio de firmware MaviFe, que ya toca

3
Nerviosillo

#5979 Por si no lo recuerdas, esta mujer estaba en búsqueda y captura mientras todos tus colegas decían que Juana estaba en su casa.

Secuestró a sus hijos cuando estaban investigando esto.
No se han hecho públicos los temas del abuso para proteger a los menores, pero estaban tratando de investigarlo.
Nadie ha sacado nada del cajón. Era confidencial.
Pero han necesitado sacarlo a relucir para darle sentido al negarse a darle la libertad por tener menos de dos años en la condena.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#5979 Entiendo que si violan a una mujer y no hay testigos ni acusados, el caso se archiva por falta de pruebas y podemos decir que esa violación nunca se llegó a dar, aunque el forense diga que sufrió una agresión sexual.

1 1 respuesta
MaviFe

#5981 entonces lo apartaron en un cajón y ahora lo sacan en lugar de investigarlo.

Todo bien.

#5982 una mujer adulta no es un menor que necesita vigilancia. Y si violan a la mujer si se puede determinar que ha sido violada no se habla de probable violacion.

2 respuestas
MoMiaKa

Veras cuando lleguen las ordenes desde telegram, va a parece esto un copypaste.

#5866 Después dirán que Público es un gra periódico y no la misma mierda que Estado de Alarma. xDDD

#5961 Que lo digan en Baleares, que casi la totalidad de la gente que conozco ni saben que existe el tema.

Nerviosillo

#5983 Pero a ver, como coño quieres que lo investiguen si pararon la investigación por culpa del secuestro?

Que las pruebas que necesitaban para continuar la investigación no pudieron recabarse por culpa del secuestro, que es lo que dice el juez.
Las declaraciones de los niños las tienen ya, lo que no tienen son las pruebas físicas porque sanaron.

6
E

#5979

Especialmente a la madre.

1 respuesta
Tras

Irene Montero debe dimitir. Todo el consejo de ministros y presidencia deberían pedir públicamente disculpas al padre.
Juana debe entrar en prisión, de verdad, no en un apartamento. Y los hijos deben estar con el padre hasta los 18.

Esto ha colmado el vaso para muchos, entre los que me incluyo.

Que asco y que pena todo.

@mavife callate xfavor.

8
E

Irene puta

9
C

Uf ya vino Marifé a blanquear.

Vomitivo que defiendan lo indefendible.

7 1 respuesta
Solomito
#5983MaviFe:

Y si violan a la mujer si se puede determinar que ha sido violada no se habla de probable violacion.

Vaya, ahora me entero de que no es posible determinar que un menor ha sido violado, que solo se aplica a mujeres.

Me voy a callar lo que pienso de ti y de tus instrucciones.

9 1 respuesta
MaviFe

#5986 lo que le importe o no a la madre me importa bastante poco.

Ni siquiera han sido capaces de demostrar o no la existencia del abuso y es nauseabundo. Aquí como de costumbre nadie hizo nada. Pues perfecto ahora no saques un tema que a nadie le importó en su momento.

#5990 mejor callate porque no has entendido lo que he dicho. Es que el juez dice que ES POSIBLE porque nadie lo investigó y no se sabe si el niño ha sido abusado o no. Es lo que estoy criticando. A veces hay que saber leer por encima del nombre que pone el comentario.

5 respuestas
Nerviosillo

#5989 Y estuvo cauto ayer, sabes?

Ya le habrán dicho donde toca atacar, y a ello que va.

Ahora, ad hominem. A atacar al juez. Si se desacredita al juez podemos considerar como falsis infirmes forenses de médicos, profesores y guardia civil.

Y a eso hay que añadirle un poco de "los de asuntos internos estabsn en el ajo" con los "se estaban guardando la información y no imvedtigaron cuando debían".

Son unos sinvergüenzas. Él, y todos los de su calaña. Y no digo cosas peores por riesgo a baneos.

Asco.

#5991 Y tú lo que no has entendido es que cuando citaron a Juana y ella huyó, era para investigar los abusos a sus hijos.
Y que viene escrito que era una investigación determinante que se podía perder si no se hacía en ese momento.

7 1 respuesta
Tras

#5991 lo que es nauseabundo es el uso que haces de condicionales así como otras formas de expresión que utilizas para tratar de desviar la atención.

Das vergüenza ajena, muchísima.

11 2 respuestas
MaviFe

#5992 me dices lo que estoy defendiendo?

Que se haya abandonado a un menor en un caso de abusos sexuales? Que el juez solo se acuerde de eso para demostrar que manda más que nadie?

#5993 el condicional lo utiliza el juez. Puedes leerte el auto querido.

1 respuesta
LadyTenTen

#5991 ¿Cómo va a avanzar la investigación si Juana secuestra alos niños para ocultar las pruebas?
Estaban investigando e incluso la citaron, pero ella huyó con las víctimas.

4 1 respuesta
MaviFe

#5995 y Juana sigue con sus hijos secuestrados y están todos en paradero desconocido?

4 respuestas
1 comentario moderado
Contractor

Acojonante…

1
MaviFe

#5997 utilizo literalmente las mismas palabras que el juez en su auto. Pero bueno sigamos insultando.

Contractor

#5996 y sigues defendiendo a una secuestradora encubridora de abusos a SU propio hijo…

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales