Jubilación de autónomo con 800 euros

1 comentario moderado
Jok3r

No hagáis caso a #5, vive en Mediavida 24/7/365 con la excusa del tema autodidacta, pero su realidad existencial es mucho más triste.

Eso produce una incontinencia verbal que se pelea entre recibir manitas y aportar contenido de dudosa calidad.

Oremos por él.

4 1 respuesta
_Rpv

#61 ¿Me estás diciendo que el sector de la banca, farmacia, tecnología y demás hacen juego limpio?
Todos, absolutamente todos, miran por su propio bolsillo, y si pueden hacer juego sucio, lo harán.

E

#60 Tu, hijo mio, no sabes ni por donde te viene el viento:

https://es.wikipedia.org/wiki/Rescate_bancario_espa%C3%B1ol

1 respuesta
Kaiserlau

Desde cuando LB o el DB fue banca publica?

_Rpv

#64 todo ello son cajas de ahorro hulio, no banca privada.
De los cuales 14500 millones de euros aportados por banca privada.

1 respuesta
HeXaN

#62 Señala en el peluche dónde te picoteó el pato.

3 1 respuesta
Jok3r

#67 Que te he tocado es obvio, tu sabrás donde tienes que señalarte.

:*

7
E

#66 Lo que tu digas:

https://www.meneame.net/m/actualidad/c/16806152

https://m.publico.es/columnas/110499417241/econonuestra-por-que-las-cajas-de-ahorros-no-eran-banca-publica-y-algunas-consideraciones-sobre-el-desastre/amp

1 respuesta
Knelo

#1 Tu familiar ha votado a PPSOE en algún momento? Si la respuesta es afirmativa, Disfruta lo votado.

_Rpv

#69 Discúlpeme, son privadas sin ánimo de lucro y finalidad social. No pueden si quiera repartir beneficio.
Pero eso no quita que a las que se rescato fue a las cajas de ahorros, y no a la banca, y que la banca ayudó a rescatar a las cajas de ahorros.

CAFE-OLE

#29
Una gran parte de la poblacion gitana, y son 900mil reciben ayuda al alquiler, renta basica de ciudadania, y demas ayudas.
Hasta yo presencie en la mesa de una terraza una familia gitana con todo lleno de papeles y hablando entre ellos de que les habian denegado y que aceptado.
Se que en algunos barrios de leon tienen seguro dental gratis. Y se que reciben ayuda por cada hijo.

He linkeado varios veces por aqui el BOE de CYL donde vienen nombre y apellidos de todos los receptores de ayuda al alquiler.

Si tu argumento va a ser la negacion de que esto existe, ya te digo que estas equivocado. Supongo que sera una realidad muy dolorosa de aceptar.

2 2 respuestas
E

#72 Pero estábamos hablando de inmigrantes, no de españoles.

1
B

¿Tu tía no tiene derecho a la jubilación no contributiva? Que es poco pero vamos, entre lo de tu tío, el alquiler del bajo (que suerte con eso eso, tal como están las cosas hay muchos impagos) les dará para vivir.

Sinso

#17 723€/mes no recibes pagando la cuota mínima del régimen general agrario, ni del antiguo régimen especial. Si hubiera cotizado todos esos años por el mínimo, estaría cobrando poco más de 600€, como mis dos padres.

1 respuesta
B

#75 ahora haz el calculo con el bruto y pasa las 14 pagas a 12

thunderaS

#13

Es que hay que hacer x en negro y x declarado, pero bueno.

1 respuesta
Vandalus

#77 Algo bajo el colchón siempre.

Sphere

#22 varios pisos de mierda, no?

1 respuesta
Von_Valiar

#27 Y todo esto obviando que no haya dado trabajo a, por ejemplo, 15 personas.

Que tiene cojones que no te apliquen ningún coeficiente para aumentar la base por empleo generado.

Leoshito

#79 No sé donde vives pero aquí le da para varios pisos bastante ricos.

1 respuesta
Sphere

#81 Vivo en el sur y si quieres un piso en condiciones en un lugar que no sea problemático toca desembolsar 80-90k como mínimo.

Si quieres irte a las peores zonas pues sí, te da para 3 o 4 pisos tranquilamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#82 Por Levante con 144k ya te da para mínimo 2 pisos de 60k en zona aceptable (obrera, con un poco de moros, pero nada muy mierdoso) o un par de chalets normalitos.

2 respuestas
DaTaCoM

Todos los autónomos deberían saber que lo más rentable es cotizar el mínimo y pagar un plan de pensiones privado, es de primero de autonomía.

1 respuesta
FerPina

#84 Estaba viendo yo para comprar un piso y alquilarlo y por menos de 90ks no encuentras nada decente. Eso en Alicante. Me puse a mirar por madrid (por las afueras) y en lugar de 90ks ponle 250 para cosas aceptables.

1 comentario moderado
Prava

#59 Y dale con los bancos. Se rescataron LAS PUTAS CAJAS. Los bancos no, LAS PUTAS CAJAS.

Joder que no es tan jodido de entender, ¿eh?

2 respuestas
Cruzer

#88 A Bankia no le dieron 15.000 kilos?

1 respuesta
Prava

#89 ¿Y qué te crees que era Bankia sino la unión de infinidad de Cajas?

1 respuesta

Usuarios habituales