"El judío es el culpable", fascistas en Madrid

B

#360 Lo entiendo perfectamente porque mis amigos me preguntan a quien voy a votar, les digo que a nadie y se enfadan, tanto los de un bando como los del otro contestan lo mismo: "Pero al menos tendrás claro quien quieres que no esté". Cuando responden eso automáticamente entiendo que son de podemos de o vox.

Yo lo que no quiero es que este modelo de administración continúe así, ni por parte de unos ni de otros. Pero yo ya me cansé hace años de discutir sobre política, me instalé en el sálvese quien pueda, que cuando digo esto también se me lanzan al cuello.

1 respuesta
HammelSF

#358 Son de extremo centro.

Meleagant

Joder, no había visto el vídeo. Doy por sentado que les van a abrir una investigación por delitos de odio.

Con lo fácil que habría sido cambiar "judío" por "hombre blanco heterosexual", y en lugar de meterles un puro les habrían dado una subvención.

1 respuesta
Wachuflay
2 respuestas
RiVeRwInD

Sabéis si ya se ha hecho Onlyfans? xD

Nirfel

#364 Edit, pensé que era un twit de la chica esta.

spoiler
ErChuache

#364

Oy vey, shut It down these goyims.

Pero vamos, con la cantidad de burradas que dijeron normal que les vayan a denunciar.

Mendiola

#361 Ay Dios mío! Por eso la cuarta fuera política de Catalunya es el PP o Ciudadanos.

A Vox les funcionan sus discutibles campañas porque los medios les dan visibilidad, mal o bien se habla de ellos, y termina eclipsando votos al resto de partidos de la derecha.

Prácticamente les da igual si sale el PSOE o el independentismo triunfante, porque persiguen su propio objetivo que es atraer votos de los cuadrantes más cercanos a la política que pueden llevar a cabo.

1 respuesta
B

#368 Hazme caso que con el tema este de los judíos se están disparando en el pie

1 respuesta
evening0

Veis chicos? estos son nancis y no el abuelo que le gusta la bandera de su país y no usa lenguaje inclusivo.

1 respuesta
Mendiola

#369 ¿Vox dices? ¿O estos de la Falange y España 2000?

Porque Vox no está contra los judíos si estas intentando relacionar una cosa con otra.

1 respuesta
B

#371 No Mendiola no, pero los medios y muchas asociaciones van a señalar a vox por esto, ¿Entiendes? Y los falangistas están con vox.
Ortega Smith sin ir mas lejos era del partido falangista y migró a vox.

2 respuestas
kekoz

La lobotomía que tienes que llevar encima para decir tantas gilipolleces no es ni medio normal.

Mendiola

#372 Ya, eso es otro problema. Al fin y al cabo pues la opinión pública es en lo que se intenta influir.

Esa mezcla de personas de un movimiento a otro o cambio de ideales es común, y se puede ver sobre todo en los pueblos. Pero ya es otra liga distinta al tema de elecciones nacionales y autonómicas que es lo que interesa principalmente a los partidos.

1 respuesta
B

#374 No se, yo acababa con toda esta mierda de modelo, pero si a Felipe le mola este rollo pues nada, a joderse.

Yo haría una porra con todos vosotros, a ver en qué año sale el rey o algún político a dar una comparecencia y que el discurso vaya en los términos de: "Españoles, estamos generando empleo, estamos creciendo económicamente, estamos innovando, estamos mas unidos que nunca..."

Yo creo que eso no ha pasado nunca en españa, al menos no he visto ningún documento gráfico, si alguien tiene que me lo pase

2 respuestas
Don_Verde
#375F17:

a ver en qué año sale el rey o algún político a dar una comparecencia y que el discurso vaya en los términos de: "Españoles, estamos generando empleo, estamos creciendo económicamente, estamos innovando, estamos mas unidos que nunca..."

Es que una cosa es mentir en los discursos o decir medias verdades y otra muy distinta es mearte en la boca de millones de españoles, decir que llueve y esperar que te den las gracias por invocar la lluvia.

1 respuesta
B

#376 No no, yo me refiero al supuesto de que esas palabras sean reales. Que llegue un momento en nuestra historia en el que realmente estemos bien y las relaciones entre políticos sean buenas y no la pelea de perros que tenemos ahora. Yo creo que no ha pasado nunca eso en este país ni pasará.

1 respuesta
Don_Verde

#377 Lo único que podría catalogar como algo parecido fue el periodo 2000-2008. Y era todo más falso que una moneda de 7€, aparte de tener otros problemas...

Akiramaster

#370 y si usas el mismo apelativo para ambos hasta ellos creerán ser lo mismo. Luego nos llevamos las manos a la cabeza.

A mí es que lo del judío me sigue sonando raro.
¿Si yo fuera budista podría decir que el enemigo de españa es el chino?

M0E

#343 Ehm Schopenhauer era algo anti judío, no tanto contra la gente en sí sino contra su religión, especialmente hacia el final de su vida. Por otro lado la frase de Shaw hay que entenderla desde su fabianismo: es un ataque al nacionalismo Irlandés como apología del Imperio Británico.

2 respuestas
Drakea

#380 Literalmente todo el mundo en el siglo 19 era antisemita, cualquier persona que escribiera o fuera una personalidad de la época y puedes estar seguro que tiene comentarios contra los judíos de algún tipo. Caían mal los cabrones, pasa que los nazis se pasaron.

Es como el tonto del instituto que no sabe cuando molesta y se intenta acoplar a todo y todos, no quieres relacionarte con él pero tampoco es plan de que le peguen una paliza.

El tonto era yo por cierto.

2 respuestas
choper

Todo el mundo desde el año 1 al menos ¿? xd, porque han tenido movida en cada sitio que pisaron.

M0E

#381 Estoy de acuerdo (edito: en lo del tonto siendo tú no estoy de acuerdo :( ), sólo quería aportar un poco de contexto a las citas.

O
#381Drakea:

Es como el tonto del instituto que no sabe cuando molesta y se intenta acoplar a todo y todos,

Yo diría que la queja contra los judíos era precisamente lo contrario, nunca intentaban adaptarse al país en el que vivían, se encerraban en sus comunidades, cero sentimiento patrio etc... y solo se relacionaban con los demás para venderles algo, así lógico que se les pillase asco. Y no es exclusivo de los judíos, en Rusia, Checoslovaquia, Ucrania, Polonia etc... hubo épocas en las que se le pilló manía a las comunidades de alemanes, en muchos países asiáticos se le pilló manía a las comunidades de chinos etc... más o menos por lo mismo, volverse comunidades cerradas y, digamoslo así, conservar demasiado del lugar de donde venían.

1 respuesta
Lizardus

Uffff papa, ese gesto de zorreo extremo cuando dice " El judío es el culpable " . Me tatuaba un sol negro en el pecho por poder hacer cosas nazis con ella.

Grimmer8

A mi no me extraña en absoluto todo este discurso. Solo hay que asomarse por la cuenta de youtube de toda ésta caterva para ver que en sus reuniones dicen cosas peores.

Antes se llamaba gran amo blanco, se la tiraron y ahora se llaman amo del calabozo o algo así. Ahí podréis ver que tipo de sujetos hay en ese mundo.

Mendiola

#375 La monarquía si se podría quitar como tal, aunque se perdería una especie de emisario, que es lo que viene siendo ahora.

Pero si eso trae tranquilidad al sector incomodado del país que le crea úlceras la presencia de la monarquía en el actual sistema democrático, pues una cosa menos con la que calentar la cabeza a la gente.

El rey no tendría problema en mantener el título aunque no tuviera presencia institucional en el Estado.

#384 Muchos chinos son de esa mentalidad, incluso sin comunidad. Yo me he relacionado con unos cuantos que me han hecho enseñarles donde esta fabricado el producto que iban a comprar, para comprar el que fuese fabricado en China.

Tuskus

Pues si hay que hacerse nazi, pues se hace unos nazi, lo de raparme ya lo llevo

ElJohan

#363 o con casi cualquier otra cosa pero han pinchado en el nervio antisemita, solo les faltó decir que la culpa es de los afroamericanos homosexuales.

Pitufooscuro

#372 Lo gracioso es que vox reconoce el estado de Israel.

1 respuesta

Usuarios habituales