"El judío es el culpable", fascistas en Madrid

musk

#27 Si este país va mal es por gente como tu, que va repitiendo eso de "los extremos se tocan"

T

#25 Otro mermao como el calvo subnormal del Hasel. Tiene condenas por agresiones y enaltecimiento del terrorismo. El que vanagloria a ETA, al IRA, a ISIS o a quien sea, no se diferencia del que vanagloria a los nazis.

actionchip

Vaya panda de enfermos

Z

Podemos activar ya la alerta antifascista?

1 respuesta
Dieter

asi no se hace la genki dama.

B

#12 venía a decir esto, es el mismo tipo si

spymv

#20 La mani ha sido convocada por "Juventud patriótica", aquí una foto del partido que le gusta a esa organización.

Ahora puedes descojonarte todo lo que quieras.

5 respuestas
C

Lo que esta claro es que cuando surge el extremismo, no surge solo, y extremos hay por los extremos del palo.

1 respuesta
Woh

Con la mujer que sale al principio me hago nazi hasta yo.

sephirox

Cuánta basura reunida.

PD: Me quedo con la waifu nazi.

M

#37 que le guste o no al tato de turno no es demostración de nada. A mi me puede gustar Metallica, matar a judios y por eso Metallica no son antiemitas.

¿Esta manifestación ha sido convocada por Vox? ¿Está Vox involucrada con esta gentuza? ¿Hay algo en los estatutos de Vox que apoye a esta gente?

3 respuestas
XarevoK

#37 La cuestión no es que ellos apoyen a vox sino que vox les apoye a ellos

3 respuestas
Pitufooscuro

#41 En su cabeza si.

M

#42 Es el truco de malabares que siempre hacen para manchar a Vox.

spymv

#41 #42 Si ellos apoyan a VOX es bastante obvio que esta gente tiene representación en el parlamento. Cada uno que lo veo como quiera.

1 respuesta
Kony646

si lo que es vergonzoso es que este tipo de reuniones de hijos de puta se permita en este pais, pero que bien se hizo la transicion eh, que maravilla

1 respuesta
acerty

Casos aislados, no tienen representación en las instituciones.

B

Luchar por Europa dice la pava.

Me cago en todo pero en que ha derivado el imperio, que puto asco de gente.

Y detrás de todo, el Hudio encima, es que me cago en todo, putos iletrados luteranos.

Necesito un catolicismo leninista.

Word-isBond

¿Veis lo que pasa cuando llamáis fascista a todo dios niños? Que luego vienen los fascistas de verdad y ni dios os hace caso ya.

1 respuesta
Guevara

Hay 5 judios en España y son ellos los que lo estan liando, ¿la manda de chupocteros con nombres kilometricos? pobres gentes victimas del detino

DunedainBF

No estamos hablando suficiente de la morena del minuto 1:00

Encima de neonazis, son feos hasta decir basta. wtf

1 respuesta
Gamast

Pero alguien sabe ya quien es la waifu nazi o no, solo seguí leyendo el hilo para ver si alguien sabia quien era, que decepción

Drakea

A falta de más información, suena a la típica KDD de los 4 frikis de los partidos ultrafascistas que cada tanto tiempo sale un vídeo de sus aquelarres para que la gente se lleve las manos a la cabeza con la amenaza fascista del país.

Que polvo tiene la nazi.

1 respuesta
B

Pero que dicen esta gente de arriba europa, están flipando o que xdd

Petrusin

Da para intro del Wolfenstein III

B

#37 quien se lo iba a imaginar, como la felicitacion del exlider ese del KKK

B

#53 el girito de cabeza cuando dice el judío...

1 respuesta
Don_Verde

#51 Me veo obligado...

Guevara

#27

Nazi: "Quiero un estado que aniquile a las razas que considero inferiores"

Antifa: "Yo creo que igual hay que dejar a la gente vivir sea de la raza que sea"

LibrepensadorModerado(tm): SOIS IGUALES NO VEO DIFERENCIA ALGUNA AMBOS CULPABLES

1 respuesta
Drakea

#57 Es la novia perfecta, seguro que folla como una loca y el resto del tiempo trad waifu + postear pepes en twitter para redpillear a los normies.

1 respuesta

Usuarios habituales