"El judío es el culpable", fascistas en Madrid

spymv

#41 #42 También os recuerdo que VOX siempre aludía en sus discursos a "la juventud patriótica", el último, la elecciones catalanas:

https://www.youtube.com/watch?v=-LRUJ7Tc9xo

¡La juventud de España no tiene miedo!
•12 feb 2021
VOX España
La juventud patriótica recorre las calles de Cataluña colaborando de forma entregada y generosa en la campaña electoral que culminara el #14F​ en las urnas.

2 respuestas
DunedainBF

#61 Ha salido leer la última frase y me ha salido internamente y con la voz del NO-DO sin querer lol.

Cyronix

No sé por qué tanto escándalo.. yo solo veo nostálgicos preconstitucionales 🙃

B

#60 hombre, esas son pocas pero son 😍

Colgajo

Nadie va a decir nada de la waifu falangista?

3 respuestas
Drakea

#65 Nadie, eres el primero que la ha visto.

2 respuestas
StkR

#4 lo permite? Qué perdido estás macho xd.

2 respuestas
spymv

#65 Es lo único que se dice, ni con un palo oye.

1 respuesta
B

#66 hombre, te has puesto a hablar de la escolástica que expone el cura y ya has desviado impidiendo hablar de la pecadora esa de labios carmín.

1 respuesta
Colgajo

#66 #68 Joer, me acabo de levantar de la siesta y estoy algo espeso 😅

spymv

#67 Yo tampoco entendía lo que quería decir hasta que he buscado "delegado del gobierno madrid" en google.

1 respuesta
ErChuache

Si VOX es ultraultraderecha, ¿estos son de la TurboUltraMegaMaestriaSietePrestigio25 derecha? :thinking:

En fin, vaya memes andantes, la virgen. Es que me dicen que es una parodia y me lo creo.

Edito: Si, la moza está para tomar pan y mojar,

1 respuesta
Gustioz

#24 toda la razón y que les graben para tenerlos fichados.
#25 estás diciendo que inicitar a matar guardias civiles es decir verdades como puños?

Gamast

#65 no se ha hablado de otra cosa

Agrael120

#49 Cómo que vienen? Estaban escondidos en algún sitio?

1 respuesta
B

Que buenas están las fachas, todo lo contrario de las orcas podemitas

1 respuesta
1

#38 podrías nombrar el otro extremo? Porque como equipares en el otro lado de la balanza a Podemos me parecería una broma de mal gusto

StkR

#71 se a quien se refiere, y sigue estando perdido (y no sé si tú también).

No está en la mano del delegado del gobierno permitir nada.

1 respuesta
Nerviosillo

Joder con la nazi.
My Queen.

Pero qué bien les quedan las camisas y pantalón/falda tubo a las tías.
Uff. Está para ponerla cara al sol.

#76 La elegancia tradicional vs la estética zarrapastrosa postmoderna de la progresia.

ManOwaR

Coño, nadie se acuerda del tio que habla al final del video? Es el famoso legionario del video meme xDD

Lexor

#67 el delegado del gobierno es quien lo autoriza

1 respuesta
spymv

#78

No está en la mano del delegado del gobierno permitir nada.

Yo creo que sí, pero lo dices con tanta seguridad que me haces dudar. ¿Igual eres tú el que se ha perdido?

2 respuestas
E

Son 4 gatos votantes de la falange y alguno perdido de VOX. Yo siento verdadera vergüenza ajena cuando veo los discursos de este estilo, tanto de comunistas como de fascistas.

Lo mejor es cuando la waifu dice la palabra judío, le entra como un tic raro.

P.D. las nazis están más buenas que las progres y además huelen mejor.

1 respuesta
Lexor

#82 con el 8M y una,manifa negacionista super tocha fue asi, a ver que nos responde

Word-isBond

#75 Sí.

Eckooo
#83Elrolero:

le entra como un tic raro.

Va encocadisima

StkR

#81 no.
#82 no.

Artículo 21.2 de la Constitución:

En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Fijaos bien porque parece lo mismo, pero es prácticamente lo opuesto de lo que decís. Se puede PROHIBIR una manifestación fundamentando unas razones explícitas, que dista MUCHO de tener el poder de PERMITIR/AUTORIZAR cada manifestación.

Parece lo mismo, no lo es ni por asomo (y sería una barbaridad que así fuese).

1 respuesta
Lexor

#87 o sea que se puso la info a disposicion del sr franco y este no encontro motivos para cancelarla por lo que lo permitio
volvemos asi a mi primer comentario

2 respuestas
RocKO

Entonces estos son fascistas o no? Como todo es fascismo para la progretada... Desde el señor que lleva la bandera de España en la mascarilla para ir a comprar el pan hasta estos infraseres levantando el brazo. Señores progretarios definid bien a los fachas que nos perdemos.

garlor

pero a ver, lo realmente importante, la tia tenia metido un solo consolador o tenia uno en el culo y otro en el coño, porque no se estaba quieta xD

Usuarios habituales