"El judío es el culpable", fascistas en Madrid

E

#930

Mierda magufa.

M4v3rikj3j3

Si solamente los ricos del planeta fueran judíos, se podría entender el argumento, pero los hay musulmanes, cristrianos, blancos, negros, chinos etc, etc, etc. Magufismo.

V

Yo solo quiero un hilo recopilatorio con fotos de waifus fascistas...

4 respuestas
sephirox

#933 Mama, con esas ubres alimenta al Reich y al Lebensraum.

1 respuesta
B

Si creéis que los ricos que conocéis tienen solo la mitad del dinero y poder que las familias banqueras de Israel es que no tenéis ni idea de cómo funciona el Mundo.

B

#934 tienes que dejar de lado la historia un poco y estudiar el tema de los ángulos instagram, el maquillaje y los sujetadores push-up. La chica es guapa igualmente pero lo de los pechos está trampeadísimo.

1 respuesta
sephirox

#936 A mí me pones dos tetas delante y no sé ni lo que es un ángulo, bro.

2 respuestas
V

#937 Creo que la chica es reservista en los Titten Korps

B

#937 Nada, esa está apretando las tetas hacia el centro con un sujetador 27 tallas menor de lo que debe. No va mal servida igualmente, pero hay mucha trampa en ese escote.

1 respuesta
acerty

#923 Que tiene malo una bandera amparada por la constitución?

Drakea

#930 Lo máximo que vas a encontrar es que los judíos son la minoría más exitosa en la mayoría de países más poderosos del mundo, notablemente USA.

Todo lo del plan y tal son magufadas. El máximo contexto que tienen son bulos (Los Protocolos de los Sabios de Sión por ejemplo, o el libro del conde Kalergi) o citas del Torah, que no nos vamos a engañar no es un libro muy simpático para los que no somos parte de los elegidos.

Pero vaya aunque lo del plan fuera verdad obviamente no se sabría.xd

Shandalar

#933 spm esa quien es.

Las tetas obv que tienen trampa pero hay potencia ahí igualmente.

B

#933 Hombre aqui hay nivel

M0E

#930 Puedes empezar por aclarar lo que sionismo significa, que es básicamente una ideología nacionalista que nace de una parte del pueblo judío y que trabaja para la creación en su momento, ahora el fortalecimiento y la ampliación, de un estado judío en Palestina. Aquí está la Declaración de Balfour, creo recordar que está expuesta en el Parlamento Británico.

2 respuestas
B

#930 Es un plan real. Los señores mas poderosos del mundo tienen un siniestro plan para destruir la humanidad y lo descubrió un youtuber gordo desde su casa.

1 respuesta
M0E

#945 Los ricos hacen la guerra a los pobres, la llaman guerra de clases y como decía Warren Buffet ellos la van ganando.

1 respuesta
B

#946 Exacto, por eso no hay que irse a conspiraciones de reptilianos. Claro que hay unos señores poderosos que nos dominan, se llama burguesía.

2 respuestas
M4v3rikj3j3
#947Volodia:

se llama burguesía

2 respuestas
B

#948 mano en el pecho

M0E

#947 Una burguesía empeñada en hacer desaparecer a la clase media es una contradicción insalvable, así no se entiende nada de los procesos históricos del presente, ya llegará la realidad y nos superará. Las cosas mejor por su nombre.

B

#948 ole los tios

Akiramaster

#944 enseña la hoja por detrás si tienes valor. Ahi es donde hablan de kalergi.

B

Así me gusta, que esto se llene de comunistas y no de policías. Sobre todo que escriba Volodia, que es básicamente un máquina.

DiSoRDeR

#873 a ver, se gasta un sesgo de confirmación que no veas (como casi todo el mundo), pero por lo menos lee. Para tener 18 años no está nada mal, le da algunas patadas a la historia, no es la biblioteca de Alejandría y tiene alguna incoherencia muy grande, pero es que tiene 18 años. No se puede decir que sea tonta ni que sea una cateta, y en 10 años nos puede dar un repaso considerable a casi todos, habrá que ver cómo evoluciona su pensamiento.

Yo me esperaba una iletrada absoluta que le habría metido ideología nazi en vena un novio o algo por el estilo, pero esta chica ha leído sobre las ideologías y sus orígenes y se ha formado su opinión, por muy en desacuerdo que estemos con ella.

Rastrojo

#873 pues como te pongas a leer los comentarios flipas

1 respuesta
Macharius

#927 porque el comunismo, como objetivo final tiene enriquecer a los "camaradas" expoliando todo a todo el mundo y repartirlo a los coleguitas, vamos como pasa con Podemos que es un circulo de friends and family total. Los régimes comunistas nunca se preocuparon del bienestar social sino preguntale a la gente como vive en Venezuela, Corea del Norte, y la antigua URSS, ya lo se ya no erán comunistas autenticos, pero es lo que hay.

1 respuesta
Tritoman

#956 que pereza a estas alturas de la vida leer algo así

1 respuesta
_PimPollo_

Parece ser que Ayuso se parecía a la rubia xD.

2 respuestas
Tritoman

#958 joder el eduardo, no le dará un síncope la próxima vez que levante la zarpa, es vomitivo oírle hablar seguro que disfrutaba con su "lechita"

Tholgar

#957 A mi me da más lástima que pereza xdd

Usuarios habituales