"El judío es el culpable", fascistas en Madrid

sephirox

#1049 China, donde gobierna un partido comunista, lo que dice es que abrió la puerta al desarrollo industrial propio del marxismo; de hecho, este año han empezado a meter más control estatal en las empresas. Pero oye, imagino que juntarse en el parque con las litros y los porros es un comunismo más serio y tenaz que el que el secretario general del partido comunista más potente y serio del planeta, pueda definir.

Comunismo no es lo que dice Xi Jinping, no, comunismo es lo que dice un usuario de Mediavida.

1 respuesta
bnetdictoXVI

#1051 Desarrollo de Empresas=/=Marxismo.
Te animo a que antes de ponerme un tocho te leas algo de marxismo. Entiendo basicamente lo que quiere decir y es basicamente contrario a lo que desarrolla marx.
Y por favor, no me hables más, la has cagado bastantes veces y no tengo la necesidad de hablar con alguien al que no he referido desde el momento en el que no supo diferenciar entre proletariado y pequeña burguesía y, por ende, demostró ignorancia en cuanto a lo que el marxismo se refiere.

PD: no te voy a responder.

1 respuesta
sephirox

#1052 Claro, es evidente que el marxismo no contempla un desarrollo capitalista, necesario para que aparezca el sujeto revolucionario, el proletariado, para poder hacer la revolución, en tanto que esta es entre clases antagónicas que son motor de la historia, en esta pugna de contradicciones generadas por las relaciones de producción que surgen a partir de la base material económica.

Vas a venir a enseñarnos tú a nosotros.

1 respuesta
bnetdictoXVI

#1053 google
Cuando has entrado a debatir la has cagado

1 respuesta
Akiramaster

Sin empresarios no hay progreso.

sephirox

#1054 Google dice xddddd.

1 respuesta
bnetdictoXVI

#1056 es que nadie está en contra de eso ultimo que has escrito copiandolo de google. Te la has querido dar de entendido del marxismo cuando dos doritos antes hablas de control del Estado de las empresas como si eso fuera algo que tuviera que ver con el marxismo y eso lo han aplicado hasta varios partidos socialdemocratas de occidente y tiene -2 de revolucionario. El problema es que China cambió su linea con Deng Xiaping a algo basicamente distinto al proceder hacia el comunismo.

Y te la has querido dar de entendido cuando 5 doritos antes no diferenciabas entre proletario y pequeño burgués.

1 respuesta
sephirox
#1057bnetdictoXVI:

copiandolo de google.

Pasa el texto de donde lo he copiado, que me interesa.

Madre mía la enajenación mental que llevas encima, porque yo eso del proletario/pequeño burgués, ni recuerdo haberlo hablado xd.

1 respuesta
bnetdictoXVI

#1058 Es obvio, la cagas en lo esencial y pones algo que ni estaba debatiendo para hacerte como que entiendes de marxismo y con lo que nadie está en contra. Dime que tiene que ver el control del Estado a las empresas con lo que has puesto en ese texto. De hecho, más bien te contradices, así de coherente es todo.

Jaime_ESP

#1049 China tiene que desarrollar sus fuerzas productivas, y para ello ha de ser superior a Estados Unidos. Por ello emplea métodos capitalistas, al igual que las potencias capitalistas emplea métodos socialistas. Dialéctica de clases y de Estados e Imperios.

Y ya paso del circle jerk con China.

1 respuesta
bnetdictoXVI

#1060 ¿Pero ser superior en que sentido? Es decir, está usando el imperialismo que también aplicaba Estados unidos con estrategias similares en África. ¿En qué momento el objetivo del comunismo es ser competitivos? El objetivo del comunismo debería ser la emancipación de la clase trabajadora a nivel mundial (inclusive la de EEUU). Lo que deberíamos es reivindicar tanto el proceder de China hacia el socialismo como en Estados Unidos. No entiendo en que sentido se puede alcanzar el comunismo asumiendo parte de la estrategia del rival.
Sí, es decir, nadie niega que serán 'más competitivos' y se pueden convertir en primera potencia, pero ¿en que momento eso implica la emancipación del proletariado?

1 respuesta
Jaime_ESP

#1061 Es que el comunismo es post capitalista por que entiende que los metodos de planificación capitalista han supuesto un avance nunca visto en la historia, lo que propone es superar este sistema y si quieres superar algo primero tienes que construirlo para partir de él.

Es muy común pensar en que los comunistas somos anticapitalistas, error, somos post capitalistas y queremos cambiar la contradicción que genera el capital en la relación trabajador-empresario.

1 respuesta
SrFreud

Viendo el video ese que ha subido a youtube se le ven unos rasgos moricos dignos de estudio para un nacional socialista jejeje
Parecía mas hot en el discurso ha sido una decepción el video xd

1 respuesta
Akiramaster

#1063 en la entrevista le falta el polvo de talco por la cara y por la nariz.

1 respuesta
SrFreud

#1064 algo tenía la chavala que hacer para parecer caucásica porque tiene pocos rasgos Europeos, esta te la llevas dos veranos seguidos a Cádiz y parece mulata jajaja

1 respuesta
Akiramaster

#1065 cámbiale el traje por un chándal y veremos si alguien le devuelve el saludo al sol.

bnetdictoXVI

#1062 Efectivamente, comunistas como el mísmisimo Marx o el mismísimo Mao, con los que estoy completamente de acuerdo, planteaban que era importante el desarrollo del capitalismo en lugares donde había feudalismo/semifeudalismo,es decir, una transición de uno al otro apoyándose en la burguesía (en el caso de China de Mao serían los campesinos apoyados en la burguesía). Pero la linea con la que cambio la estrategia de Mao el propio Deng Xiaoping (que por cierto, tumbó todo lo relacionado con la lucha de dos lineas) no se producía en ese contexto. Se producía en un contexto de profundización del socialismo.
Y, por supuesto que los comunistas somos anticapitalistas en tanto en cuanto queremos acabar con el trabajo asalariado, es decir, el trabajo que el proletario le cede al capitalista. En la fase comunista eso directamente no debería ni de existir.

Van_Fanel666

#1050 en la entrevista con David Santos echó bastante peste de VOX. Lo único bueno que dijo es que desea que gobiernen para que la gente compruebe de primera mano que son tan basura como el resto de partidos.

2 respuestas
Volodia

La burocracia del PCC no utiliza "tecnicas capitalistas" (o como le queramos llamar) para desarrollar las fuerzas productivas, si no para llenarse sus bolsillos.

El debate es muy sencillo y casi siempre es el mismo. Si queremos hablar de socialismo tenemos que hablar de quién es el propietario de los medios de producción, entendiendo por esto no solo como propiedad legal si no muy importante, como gestión. ¿Es el pueblo Chino el dueño y gestor democrático de la industria, de la vivienda, de las comunicaciones, de los transportes? No, lo es la burocracia del PCC. Entonces no podemos hablar de socialismo. Luego otro debate sería definir que es.

Akiramaster

#1068

[media]https://www.instagram.com/tv/CE7jv57p3hH/?utm_source=ig_web_copy_link[/media]

O miente de cara a las rrss o es que esta no es la juventud patriota a la que pertenece.

2 respuestas
A

#1024 El que no salgas de la cueva de tu habitación no quiere decir que los demás no hayamos visto mundo y también estemos encerrados en casa con mami.
El uso de refranes no te hace más inteligente.

1 respuesta
Akiramaster

#1071 faltarme tampoco responde a mi pregunta.

Dices que el talmud tiene autenticas aberraciones, que los judíos son muy religiosos y se guían por ellas.

¿Cuántos judíos has conocido para afirmar tales cosas? ¿Puedes demostrar que esos textos se lleven a cabo?

Yo lo único que sé es que las citas del talmud que dices no existen o están manipualadas y es demostrable....

¿No quieres jugar? Me pones triste.

1 respuesta
Kaiserlau

#1070 a mi me descojona lo del juventud, todos cincuentones xD Y obviamente no hay equidistancia con vox ya que hacen campaña por ellos xd y seguramente mas de uno este dentro del partido. Aunque por aqui mas de uno ha perdido el culo intentando patéticamente desligarlos.

1 respuesta
Van_Fanel666

#1072 Me podrías pasar donde dice que su grupo es Juventud Patriota please? Según sus redes y entrevistas sus grupos son Jonsistas, que se desvinculan incluso de los Falangistas, por eso me extraña que pertenezca a un grupo de cincuentones compuesto por Manolo el del bar y su cuñadismo como dice #1073

Cuando nombrastes Juventud Patriota pensé en algo como las Identitäre Bewegung que si son de corte fascista y entre otras cosas jamás apoyarían a un grupo político que reconociera el estado de Israel como es el caso de VOX, pero vamos lo dicho, no me imagino a estos cincuentones leyendo a Julius Evola o escuchando a Jonathan Bowden.

Que está gente de Juventud Patriota apoye a Vox pues no te lo puedo discutir porque no tengo ni idea, pero que los extremos que procesa esta chica y los de su ideología comulgan con VOX no tiene sentido, es tercerposicionismo puro, duro y sin complejos.

Te animo a buscar la entrevista con David Santos, no como si yo quisiera reafirmar lo que digo, sino para que veas la convicción y normalidad con la que esta chica expresa sus ideas por muy extremas que sean y se desvincula de todo lo que está dentro de la ventana de Overton. Solo por eso ya merece la pena.

4 respuestas
test3y

#1050 #1070 Yo he escuchado dos entrevistas largas que le han hecho y ha aclarado que ella va al acto en calidad de invitada, y que no pertenece a la organización. Dice que sí estuvo en Falange, pero ya no. Y en el acto la presentan diciendo que va a hablar en representación de la Sección Nacional Femenina.

De hecho, ambas entrevistas están hechas por voxeros. En la primera, que es la que te dice #1068, el mismo entrevistador dice al final que su intención era aclarar que lo que dice ella y su ideología no tienen nada que ver con VOX. En la segunda, de unos elementos de creo que estado de alarma se llaman, van a saco contra ella interrumpiendo a menudo, y diciendo cosas como que qué curioso que justo se haga viral esto después del buen resultado de VOX en Cataluña, que a ver por qué hay un medio ruso retransmitiendo eso, que por qué esas imagenes llega a la marea, que si tiene alguna relación con Podemos, que si la ha infiltrado el CNI xDDDDDD... hay un momento bastante ridículo en en el que uno de los dos que la entrevistan, que se pone muy pesado contando lo ancap que es, está picadísimo por el discurso socialista y anticapitalista que tiene la chavala, y se pone a mostrar gráficas para contraargumentar y explicar las bondades del capitalismo cual auténtico meme xD. En la otra entrevista al menos le dejan a la chica explicarse y responder bien, a excepción de un tolai que entra en la segunda mitad con la intención de burlarse un poco y queda como un capullo.

3 respuestas
Kaiserlau

#1074 unos y otros dicen que son tantas cosas xd

Van_Fanel666

#1075 Y la novia del tolai riéndose de fondo, al final salieron los dos escaldados

test3y

#1074 Sí, llama bastante la atención ver a una persona de 18 años con ese nivel de cultura, independientemente del camino elegido. También la educación con la que habla. Me parece un caso bastante curioso el de esta chica.

Akiramaster

#1074 #1075 no he visto mucho de ella, así que revisaré a ver si dijo eso o la entendí mal.

The_Derek

#1075

David Santos es un propagandista radical de VOX. Si tuviera la oportunidad se metería el pene de Santiago Abascal hasta las cuerdas vocales y más allá. Estaba más que claro que lo que le interesaba de la entrevista era desvincular el discurso de esta moza con el de VOX. Luego llega UTBH, que es pedante a todas horas, pero con su novia cerca más todavía, y le habla con un tono de repugnante condescendencia a la chavala que es para pegarle una patada en la boca y dejarlo con los dientes temblando.

Y ya sé que Isabel vive en un mundo muy platónico y no comparto en lo absoluto su ideología, pero cuando una persona te está hablando con educación lo mínimo que puedes hacer tú es tratarla con la misma educación.

Usuarios habituales