"El judío es el culpable", fascistas en Madrid

perche

que raro, una manifestacion antijudios sin ningun representante de unidas podemos.

B

#115 eres un aguafiestas.

Soy_ZdRaVo

quien representa a esta gente? Porque VOX es pro Israel al 100% xd

2 respuestas
Zaryei

#153 Antisemitismo =/= antisionismo.

A tu ritmo. Poco a poco te darás cuenta de que las palabras significan cosas.

G

Me da un poco de pena que se haya perdido al enemigo clásico español por parte del Fascismo, el Masón.

Ni una triste mención.

De todo esto lo más grave es la asistencia de un representante de la Iglesia, y que no sea expulsado. Que si que todos sabemos la ideología de la iglesia pero es deber suyo mantener la fachada de ser una institución que acoge a todos los españoles.

2 respuestas
Contractor

#17 seres decadentes de neuronas.

PD

spoiler
B

Isabel Peralta se llama la waifu
https://lafalange.org/hora-cafe-231-mentiras-contradicciones-pandemia/

2 respuestas
Nirfel

#187 Alguna Red social?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Isabel Peralta se maquilla para parecer menos morena xddddddddd

3 respuestas
B

#188 Aun no. La ironía es que pones su nombre en google o cualquier red social y solo salen panchitas. Mas le vale que su segundo apellido sea Göring.

XarevoK

Buscad a una tal Neila Jimenez, de nada.

1 respuesta
Mendiola

#183 Pues los de siempre, Falange Española de las JONS, España 2000 y demás partidos de esa índole.

Nirfel

#189 Es rubia de bote. Me recuerda a una película en donde una prostituta judía se teñia el pelo para que no la pillansen y se tiraba a altos mandos nazis.

#191

T

#59 Por eso Hassel vanagloriaba a ETA o a los GRAPO. Muy necesarios para la lucha antifa.

Por cierto, el argumento ese es válido para los retrasados de Twitter. Esfuérzate un poco más.

1 respuesta
Dieter

#187 una polla asín de alta.

#189 VAYA, el opuesto a la daniela.

allmy

Estos si son los fascistas de verdad.

Y no los de VOX, o los del PP antes, o los de Ciudadanos antes.
Ahora que os hace falta tenéis el problema de que la palabra "fascista" tiene su significado un tanto... diluido. "Que vienen los fachas!" ya no asusta a nadie.

markath

La facha me recuerda a la facha de Cuéntame que también tenia un empujón, seguro que de ahí ha pillado el look.

Lectorus

#22 Eso de golfa es muy machista, eh.

perche

ya solo falta que sea hija de algun politico o ideologo de izquierdas como la hija de almudena grandes.

B

#185 masón no me queda solo frigopie

Frave

#189

sergipm91

.

Drakea

Yo no encuentro una mierda por Isabel Peralta.

Pasad cabrones que acabo de llegar a casa y voy ya sin pantalones.

pd: 300 personas.xdd vamos que lo que dije al principio: los 4 frikis falangistas de siempre dando la nota a cada efeméride

1 respuesta
ekOO

#203 https://twitter.com/isabelmperalta

No hay muchas fotos de la golfa en cuestión, aunque conociéndote te vas a hacer la paja igual con sus tuits.

2 respuestas
ArcheR

#45 Claro, y si resulta que yo soy asesino en serie y voto al PSOE es que el PSOE apoya a los asesinos en serie.

En serio, de qué zoo se escapa esta gente?

Fuera de estas subnormaladas, como ya han dicho algunos, esto sí que es fascismo como tal, pero como ciertos sectores se han hartado de taladrar por tierra y aire con dicho término, ha perdido todo su impacto, y ya es como decir "hola". Lo mismo ha pasado con otros términos, como el machismo, heteropatriarcado y demás.

1 respuesta
M0E

#185 ¿Pena de profano o de querido hermano? :buitre:

1 respuesta
Drakea

#204 grande, ya le he echado follow

yo creo que con la segunda acabo

3 respuestas
ekOO

#207 Y con la primera.

1 respuesta
G

#206 De alguien que valora las tradiciones.

Podrías llamarme conservador en esto.

V

#207 No es la waifu que nos merecemos, pero si la que necesitamos

Usuarios habituales