"El judío es el culpable", fascistas en Madrid

B

#237 Otros celebran la batalla de Urquinaona xd.

B

Yo me quedo con lo anticuado de "el judío".

Mira que es una mierda de discurso, pero al guinda ha sido tratar todo con "el judío" xD menuda mofa son.

Mira que en España tiene su aquel la masonería, pero el judío, en sirio? Pero si se tuvieron que inventar la judería en Alcalá de Henares para hacerla patrimonio de la humanidad, que me estás container

Y ya lo dije alguna vez, fan absoluto de Israel, el secuestro y posterior ejecución de eichmann 😍

B

xD qué personajes, solo les faltan las antorchas y los castellers. O eran solo las antorchas?

toyakens

#212 los enemigos de la patria.

Joder, me dices que es un documento sonoro del siglo pasado y me lo creo.

Thouy

Diréis lo que os de la gana pero las cristianitas follan como salvajes

1 respuesta
E

Esto es culpa de la izquierda por usar palabras.

Crane

Pero Vox no es facha vale? Putos rojos.

A

No quiero decir nada pero asi empezo hitler

Don_Verde

#245 Eso lo sabe cualquier persona que haya tenido el placer de ir a alguna fiesta de algún colegio mayor femenino. Cuando las liberan...joder...:new_moon_with_face:

Marsor

#34 no estabas tu ahi con tus amigos?

B

Leed más a de Prada, que lo del sexo y el cristianismo no está reñido. Tenéis incluso el último comentario de One en laicos que comenta el tema.

"Por mucho que insistan los adolescentes mentales que gastan su tiempo en el evangelismo de lo ateo, el cristianismo no reniega del sexo, sino que lo considera como una expresión natural tanto del cuerpo como del alma." Sorel

choper

Qué grande.. "el fascismo es la verdadera felicidad" xd

1 respuesta
Misantropia

La culpa de todo la tiene siempre la izquierda. Y no lo digo porque yo sea de derechas: es fruto de un sesudo análisis tras estudiar a Federico y el Wolverine de wallstreet.

😏

2 respuestas
B

Bueno, volviendo a lo importante. ¿Qué hace esta gente hablando de defender Europa?

D

¿Arriba Europa? ¿Desde cuando?

Aro si la jamba me dice que la culpa es del judío, tendré que creerla

P.d: os habéis fijado que cuando dice: el judío. Sufre un ataque nervioso o algo, pausadlo que se le queda buena cara jaja

1 respuesta
Blacksep

Muajajaaaa insultándolos os convertís vosotros en los auténticos nazis!!1!!!1!eleven

Me cago en mi puta madre... que andanada de bergantín que hay en esa plaza.

G

#253 Esos son más bien voxemitas.

Estos directamente ni tienen careta. Son de los que queman mendigos mientras te dicen que el Fascismo es alegría.

2 respuestas
D

#257 #252 Pero no dicen para quien

1 respuesta
G

#258 Pues también tienes razón.

Shandalar

#255 sufre ataques nerviosos múltiples veces, yo creo que antes se enchufó un par de gramos para motivarse en ese tan importante discurso.

spymv

#205 No sé por qué ponéis el ejemplo al revés siempre. Te voy a poner literalmente mi comentario y cambiando las variables.

"Si un asesino en serie apoya al PSOE es bastante obvio que este asesino en serie tiene representación en el parlamento. Cada uno que lo veo como quiera."

Son los partidos los que hacen sus programas políticos y es la gente la que se suma a el, por lo tanto cuando yo digo que esta gente tiene representación política en el parlamento a través de VOX, lo que estoy diciendo es que lo que dice VOX le gusta a esta gente y por eso le votan, y no al revés. Los partidos representan a los ciudadanos inscritos en el censo electoral que les han votado.

Igual esto es más una discusión lingüística que otra cosa.

1 respuesta
Blacksep

#261 A ver, que lo que dices es de parbulario, la persona la cual citas no es tan ingenua. No hay nadie tan tonto. Les defienden APOSTA para poder doblegar bien su disonancia cognitiva.

alblanesjr

#228 Algo asi pensaba Chamberlain en los años 30, que la violencia contra esa gentuza no era el camino. Lo que paso despues es la historia que todos sabemos.

1 respuesta
Ninja-Killer

Joder como están las cabezas.

La izquierda no tiene el monopolio antijudío. No sé si eso es bueno o malo

2 respuestas
Misantropia

#257 Misma mierda distinto grado.

1 respuesta
B

Eso es cierto, el antisemitismo y o antisionismo que se gastan ciertos círculos es llamativo. No es exclusivo de la derecha, es más, en España suele ser al contrario.

sephirox

#265 Misan, el reduccionismo no debería ir con nosotros. Hay que llamar a las cosas por su nombre, porque luego las categorías pierden su significado y nos podemos encontrar a toda una pléyade de catetos con banderas detrás del "anarquista", como decía Vaoltonik para delicias de @Don_Verde, Puigdemont.

El fascismo no se puede separar de su significado y para ello hay que acudir al fascismo histórico. Lo cual nos permite deslindar entre nacionalcatólicos y fascistas de manera clara y certera.

1 respuesta
Don_Verde
#264Ninja-Killer:

La izquierda no tiene el monopolio antijudío.

Y hoy niños, vamos a explicar las diferencias entre ser antisemita y ser antisionista. Ser antisemita es odiar a los judíos por su religión, su etnia, su cultura o cualquier otro rasgo por el estilo. Ser antisionista es opinar que el estado de Israel tiene la legitimidad de un libro recopilatorio de historias fantasiosas.

#267 Y yo defenderé su derecho a decir gilipolleces, mal que me pese :P

1 respuesta
G

#264 Cuando descubras que hay judíos antisionistas...

Yo desde luego espero que la izquierda sea siempre antisionista pero nunca antisemita.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales