Un judoca argelino se niega a enfrentarse a uno israelí

Denix

Prepararse 4 años para esto,gg enjoy atención y mediatizarse o sale mal la jugada.

Don_Verde

Es su decisión personal, no forzado por su federación ni nada,no? Donde esta el problema entonces?

1 1 respuesta
Hobbes

Todavía la gente se piensa que los jjoo es una simple competición y no una forma no violenta de demostrar dominio y poder.

Pd: solo mirad la evolución de las medallas de China en el tiempo o de la urss y Rusia. Es todo política.

4
Deswar

#32 Su plaza podría haberla usado otro deportista, por ejemplo

1 respuesta
Don_Verde

#34 Que se hubiese clasificado por los cauces pertinentes. Sigue siendo una decisión personal.

4
ElJohan

Foro sucesos edición Juegos Olímpicos, se abre la veda a las guerras tribales.

Bl3sS

Si se retira me parece perfecto, descalificado y pista.

Es una decisión personal que solo le afecta a él

Lo que me parecería mal sería si pidiera que prohibieran la participación del israelí.

9
Lectorus

Pues que le den.

NigthWolf

Yo tampoco me enfrentaria a el, pero porque me dirian "tu quien eres?" y me echarian de alli

7
Craso

Me hace gracia cuando la gente se queja de que se mezcle el deporte y la política, como si el deporte no fuera política.

V

No me puedo creer que desaproveche la oportunidad de poder pegarle a un judío y que encima le paguen por ello

1 respuesta
K

Yo creo que lo hizo para que él y su familia no acabase a saber donde los próximos dias.

A

#41 o recibir la del pulpo y que lo vea medio mundo.

G

Al menos es un musulmán coherente (si lo hace por motivos religiosos o de apoyo a musulmanes palestinos) no como los marroquís o sauditas que dan puto asco.

Si en cambio lo hace porque es antisionista pues todos mis respetos.

Creisijorse

De hecho cuando se celebraban los juegos Olímpicos iban naciones en guerra y sus atletas competían en paz.
Este chaval tiene más miedo a perder y volver que a otra cosa. Creo que es miedo a la derrota.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si pierde contra un judío en su país dura vivo 3 días.

Ahí tenéis la verdadera explicación

3 1 respuesta
Craso

#45 Pero qué dices, si en los Juegos Olímpicos ha habido renuncias de países por política un montón de veces.

3 respuestas
Creisijorse

#47 te hablo históricamente, en los inicios, ya ha llovido. La esencia de perdió amigo.

Netzach

#5 En nombre del pueblo hebreo te doy un pase antisemita de por vida (no transferible ni heredable)

Vandalus

#46 Y si gana a un judio, posible ataque dron a la casa de su familia

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#50 Si, porque los ataques de Israel a Argelia ocurren.

Creo que conocéis poco la realidad de lo que es Argelia. No digo que le mate el gobierno, le matarán los locos que hay en su país, que son muchos.

2
ro_B0T_nik

.

1
Ninja-Killer

Yo creo que se ha retirado por si le da una paliza el judío, pasando a ser la vergüenza de su país en particular y del mundo islámico en general

#47 Hombre, un montón.... Pasó en 2

1 respuesta
pardier

y mas que les van a odiar

WinnieSirPo
#50Vandalus:

posible ataque dron a la casa de su familia

la pelicula que emociono a Spilbergo, es como si me dices que la espanyola elimina a Su Po-Ya y como respuesta China le cierra el Aliexpress a los espanyoles xD

1
Knelo

#5 lol jajajajaajajajaj

RYU

Cuando mezclas política y deporte el resultado es una mierda, así es como a quedado un mierda.

2
E

La realidad es que el judío es mucho mejor luchador y el argelino usa esta excusa para quedar de puta madre y no parecer un cagao.

A

Substituir política por integrismo islámico.

1 respuesta
LadyTenTen

#59 Mas bien por "miedo a que me maten y hagan daño a mi familia cuando vuelva a casa, si pierdo"

1

Usuarios habituales